Battlestar Galactica - 4ª Temporada

KuS

Propósito para este año: hacerme unos subs decentes para la versión del MegaPack de esta gran serie XD

N
spoiler
gloin666

Comandante Adama y Presidenta Roslin (los actores) en Basauri (Bizkaia) a principios de febrero en un congreso de ciencia ficcion. En cuanto me entere de detalles exactos posteo.

darkavm

http://www.mediavida.com/foro/82/basauri-10-convencion-internacional-scifi-368276

gloin666

Ups

11 días después
Kairun

Vi el otro día The Plan, y no hay mucho que añadir a lo que ya comentasteis. Es interesante verla por todo lo de Cavil y eso.

Pero hay una cosa que no sé si me empané y no me enteré, no se dice nada o ya se explicó en la serie pero no lo recuerdo:

spoiler
11 días después
GaTTsU-89

Acabo de ver terminar este serie y tan solo puedo decir ke es una obra maestra ke toda persona amante del arte debe ver.

La piel de gallina en el ultimo episodio durante todo el rato.

GaTTsU-89

Me siento vacio :(, alguien puede decirme algo ke pueda llenar mi vacio despues de un dia en el ke ya no hay mas BSG.

No se si alguien se sintio igual ke yo, pero le abia cogido cariño a muchos personajes y todas las noches cuando los veia sentia ke estaba yo dentro de galactica.

Enfin, por lo menos se ke he presenciado la mejor serie de la historia, para mi :D.

B

Lo comprendo, a mi también me pasó todo eso al terminarmela :(
El final, impresionante. Estuve enganchado todo el rato. Por supuesto, le había tomado cariño a la serie después de tanto tiempo y eso que me la vi del tirón.
Hace poco, ahorré un poco y me compre la serie completa que es una droga con tantos comentarios, extras y pelis.
Ahora lo mejor que puedes hacer es engancharte a Caprica si no te has visto el piloto, que me da la impresión de que va a ser mejor que BSG.

Nekr0

Eso nos ha pasado a todos, y es una auténtica putada. Pensaba que no me iba a volver a pasar y justamente ayer otra vez, pero en este caso ha sido por el Mass Effect 2 xDD

B

Empece a ver la serie en Noviembre y la he ido estirando todo lo que he podido para disfrutar de ella al maximo, me quedan 10 caps + The Plan que intentare ver este finde para poder ir al dia con Caprica.

Sin mas, creo que es la unica serie que he visto que cuenta una historia completa de principio a fin, donde llegas a conectar con todos y cada uno de los personajes y a entender sus motivos, tanto para lo bueno como para lo malo. Se te cae la lagrimilla cuando lloran, saltas de emocion cuando todos se abrazan con nuevas esperanzas y hasta alguna vez se me ha escapado un SO SAY WE ALL bastante basto mientras veia un cap con el correspondiente wtf de mi madre xD.

Enfin, que puta serie mas grande, sera la primera que compre original el pack entero, que he visto que ronda los 100€. Si alguien confirma, sabe de alguna oferta online o packs especiales de esos con chorraditas me vendria muy bien ^^

GaTTsU-89

Yo en cuanto cobre pienso comprarme el pack completo ke vi ke cuesta 120 euros, es algo ke kiero enseñar a los nietos cuando sea mayor :D.

Y respecto a Caprica, este finde semana me vere el piloto y la seguire al dia :D, espero sentir lo mismo ke con BSG.

PD: Gracias a todos por responder, me alegra saber ke a mas personas les lleno por dentro esta maravilla de serie.

KuS

Vi The Plan por fin y está muy bien. Me esperaba que, visto lo visto, por aquí fuera más floja pero me parece genial llevada la verdad.. y se agradece saber más de este universo.

La canción de los créditos es orgásmica.

GTFO

Bueno gente, hoy empieza la convención de Basauricon, con la presencia de edwar jamews olson (adama) y mary mcdonell (roselin) las entradas vip llevan agotadas, desde hace mil (un servidor consiguio una de pura coña y mira que soy de la organizacion...XD ) os pongo el enlace para que echeis un vistazo y ver si alguno os animais ^^

http://basauricon.com

Arctrax

espero q subas fotos de olmos en bikini, las esperamos con ansia

GTFO

tio...tengo la foto en la que sale en bikini de miami vice, que la han puesto en la presentacion y el al lado descojonandose..hoy solo ha sido la presentación , mañana empieza lo bueno ^^

GaTTsU-89

#2056 mañana espero millones de fotos!!!

GTFO

Bueno he de decir..que esto esta siendo increible..estoy preparando una mini review para subir y que alguien la lea si quiere cuando eso..los actores..solo dcir que estan siendo de lo mas amables, desayunar con ellos, vereles en el ascensor..apenas si llegamos a los 400 en la convención..esto es increible...me han firmado todo..mañana es el ultimo día, si hay gente de bilbao o alrededores, por lo que mas quieran que vengan, esto es una oportunidad unica ^^
Mañana ultimo día y tendreis fotos ^^ (aunque en muchas por desgracia salgo yo con cara de panfilo ...:P)

Narayan-Sama

#2058 Te odio desde lo más hondo de mi alma!!! Quiero estar alli!!! Fotos!!!

GTFO

estamso apenandos por que se haya acabado, estoy cansado pero ha sido todo un exito para esta tarde a ver si preparado un thread con todo organizado y demas ^ ^

Arctrax

esperando ese thread resumen con ansias !

GaTTsU-89

No te olvides del resumen! :D ke andamos ansiosos por saber.

11 días después
KrITIK4L

Para mientras esperais...

100 fotos de #6 aka Tricia 'la diosa' helfer

http://www.cavemancircus.com/galleries2/2009/10/tricia_helfer/index.php

dr_Rouman

Estaba escuchando la banda sonora de galáctica, concretamente está canción me he acordado de:

I layed out the cabin today. It's gonna have an easternly view. You should see the light we get here when the sun comes up from behind those mountains. It's almost heavenly. Reminds me of you

Manly tears where shed

http://www.youtube.com/watch?v=ZcOt2rQMUs4 6:20

11 días después
dr_Rouman

Up y Doble post, pero What the frak

Battlestar Galactica Online is Coming

Oh no! RPS’s TV-news champion John Walker is unavailable to post this news because he is stricken with gut-horror and must away to bed. The more mite! RPS readership, please use your psychic powers en masse to make him better. Anyway, German browser-MMO types Bigpoint are making a Battlestar game. It’s being developed in the Unity engine as a browser-embedded 3D game. Also this stuff: “Players will be able to choose to play as cylons or humans in a constant struggle to control the universe or just survive its perils. A blend of tactical space combat, exploration, and mission-based gameplay will provide a diverse experience. The dramatic missions will define the game’s overall storyline, enabling the player to delve into mysteries of the Battlestar universe.”

Nota de Prensa

http://www.bgo.bigpoint.com/

No me apetece traducir

Joluma

Netzach nivel 100 en un mes

Hybrid

Un MMO de esto puf ......... sentimientos contradictorios. Necesitamos mas de BSG obviamente pero conociendo las comunidades y el rollo de los MMORPG ...... creo que es un poco "putear" la saga intentando sacar pasta a toda costa. Ya que lo que se estila ahora son los rolletes RPG online para drenar pasta pues han tirao por ahi pero preferiria una serie de juegos single player con multiples opciones antes que RPG :/ .

dr_Rouman

No es exactamente un MMO, yo creo que es más bien un Ogame / Shogun's Fate...etc pero más pro.

Más que nada porque corre con el Unity Engine.

M

Sabotaje a Battestar Galactica

Bueno en realidad no. Pero ahora que tengo vuestra atención aquí os dejo un "mashup" de BSG que es casi idéntico al videoclip de The Beastie Boys:Sabotage

El mashup de BSG

Este es el original

A parir del 0:34 en el 2º vídeo, veréis que los planos son idénticos :)

C

Algún alma caritativa, me puede pasar por pm o por aquí el link al torrent ese que se nombre en HD de 36 gigas?

Por cierto, cuanto más tiempo pasa, y como ateo que soy, más veo las similitudes entre los supervivientes de la tierra y el pueblo de Abraham, y me la sopla, esta serie es tan elegante que se lo perdono todo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer