Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Netzach

36 gigas? eran 110gb, el tracker murió pero debe andar en otros.

C

110? omg, bueno mismo da xD, ese me vale.

Sí algún hijo de los hombres o de Dios, tiene el link y me lo puede pasar se lo agradecería como bastante.

20 días después
B

Acabo de terminar la serie, fracking epic is fracking.

Pero algunas cosas se me escapan,

spoiler
dr_Rouman
spoiler
B

Vale, mas o menos era lo que suponía.

Netzach

#2074

spoiler
dr_Rouman

Digo lo de

spoiler
Netzach

#2077

spoiler
B
spoiler
Netzach

#2079

spoiler
SmashingP

#2079 tiene que ver también THE PLAN hombre!! lo tiene usted en la carpeta compartir

19 días después
Kaneas

Mmm me he visto la miniserie previa a la primera, luego la primera, luego la segunda, luego la tercera... y he comenzado la cuarta y esto pescando... a veces en los "flashback" del comienzo de los capitulos veo cosas que no he visto en los capitulos de las anteriores temporadas y me quedo O_o??

Aun asi, la cuarta temporada.. voy por el capitulo 4 y me parece todo (los capitulos de la cuarta tempo) una puta ida de olla... no se si es que me falta por ver algo o que...

Cheester

#2082 Creo que entre la tercera y la cuarta tienes que ver una pelicula que hicieron y despues ya continuas con la cuarta.

Yo acabo de comenzar la tercera temporada y poco a poco me voy acercando al final de la serie O_O Es una de las mejores series que he visto jamas por cierto.

sk_sk4t3r

#2082 Esto es todo lo que ha salido de BSG y el orden para verlo, mira a ver que te falta por ver.

Miniserie de 3 horas.
1ª temporada - 13 capítulos.
2ª temporada - 20 capítulos.
Webisodes: The Resistance.
3ª temporada - 20 capítulos.
Webisodes: Razor Flashbacks.
Battlestar Galactica: Razor.
10 primeros capítulos 4ª temporada.
Webisodes: Tha Face of the Enemy.
10 últimos capítulos 4ª temporada.
Battlestar Galactica: The Plan.

Kaneas

Uf se me ha quedado bastante atrás por lo que veo... joder, gracias sk4t3r

Joluma

#2084

Podriais editar #1 con esa informancion, mucha gente entra buscandola y ahi estaria a mano rapidamente.

Setsuna

Ya me perdonaréis por mi pregunta (espero), porque yo vi la serie desfasada (me la tragué entera el verano pasado) y no sé si habrá preguntado ya esto... pero una duda que me ronda estos días es:
¿Por qué los bordes de todos los (en principio) rectángulos son siempre biselados? ¿Es decir, hay algún motivo especial / han dado alguna explicación sobre ello? Me refiero a libros, marcos de puertas, etc.

#2090 ty (:
Por lo menos uno que no se cachondea.

Netzach

Por los recortes de presupuesto.

darkavm

Qué chispa xD

KrITIK4L

A ver #2087 te comento, que tienes aquí a Net y a Dark en el festival del humor x'DDD

El tema de decir frack en vez de fuck, el de las esquinas recortadas en los papeles, el de las cartas hexagonales, los dioses (signos zodiacales) o el juego de la piramide, es una forma sútil de hacer referencia a que son una civilización ligeramente distinta a la nuestra...

lysander

¿Algún lugar de donde descargar todas las temporadas en orden?

Netzach

#2090 Pues yo leí en alguna revista tipo cinemania que lo de los bordes cortados era por los recortes de presupuesto.

Deswar

Oye pues juntando cada esquinita al final cada 20 o asi tienes una pagina nueva ;D

venne

No es porque en la serie original era así y es un homenaje? lo de los bordes digo.

1 mes después
N

el 9 de julio en tenerife van a dar un concierto Bear Mcreary con la bso de Battlestar Galactica

Cheester

Acabo de terminar de verla y sin palabras.

Aun tengo que ver The Plan a ver si explican mas cosas.

Pero el final me ha gustado mucho.

spoiler
leostrks

#2090 Lo de los bordes recortados lo contó el creador de la serie, que era como recordatorio a lo ajustado que iba a ser el presupuesto.

Los frak son homenaje a la serie original.

vini

1001 Caras de Edwar James Olmos, a lo video de breaking bad con Gus, pero con musicon.

1
Leinz

Terminada, una obra de arte.

spoiler
Fdkn

#2099

spoiler

edit: #2101

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer