Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Narayan-Sama

Me han entrado ganas de volver a ver la serie... es que es SUBLIME.

So Say We All!!!

B

BSG is EPIC!

So say we all!

urrako

Aunque la canción es de Bob Dylan la utilizada en

spoiler
N

#2128

vi el video el otro dia al final de un bearmcreary@google talks , super guapo, fue a santa cruz a dar un concierto con la orquesta.

pd: esta buena la china

GaTTsU-89

SO SAY WE ALL!!

B

Yo la primera vez que vi esta serie, tal cual la termine, me la volvi a empezar desde el principio xDDDD y la vi dos veces seguidas.

Grandisima !!!!!!

Cheester

Mirad lo que me compre el otro dia por Ebay en una tienda de Londres:

Con lo que a mi me gustan los llaveros y encontre uno con el simbolo de Galactica, uoooooh :D

peterkakarot

#2137 MEE WANNTNTNTNT

Cheester

#2138 Busca en Ebay "Battlestar Galactica Keyring" y lo puedes pillar :)

B

#2139 omg, hay uno con moneda para el carro del super XD

IIpereII

bueno, este verano me he visto la serie enterita en 720p y me ha gustado muchisimo.
Primero era un poco reacio a verla porque eran 160Gb y 4 temporadas enteras, pero al final me animé y doy gracias a ello XD que gran serie! Realmente es una de las mejores series que he visto y puede que el mejor series finale de la historia!
Aunque la última temporada me ha decepcionado un poco ya que me gustaba maŽs cuando salían starbuck y apollo a cazar naves cylon y no tanto su rollo religioso y político...

Aún así, me quedo con un gran sabor de boca :) y un poco apenado por el fin... por suerte aún tengo por ver "The Plan" así que tengo aún 2h de BSG :)

Adiós Battlestar Galactica!

1
S

Me estoy volviendo a ver la serie en HD y en VOSE y madre mía lo que gana, una serie que ya tenía un excelente doblaje.

tribas

SOOOOOOOOOOS SAY WE ALL BROTHAAAAAAAS

9 días después
alph

Llega tarde pero bueno, Katee Sackhoff iba con la roja xD



2
cuerpi

Qué bien le sientan los colores... :qq:

Cheester

Oh... con una camiseta de España... what the fruck? xD

Mola :)

KuS

She frakkin' knows what she's doing! xD

meeka

#2144 Mira que al principio de la serie no me ''llamaba'' mucho pero... ayy oma!

SomeSay

Que pena que no pueda "des-ver" (unsee) está serie y volverla a disfrutar :(

2
Cheester

http://www.mediavida.com/foro/87/geek-gamer-girls-395446

Miraos ese video, exactamente en 2:45 y 3:45

:qq:

mTh

Cada vez que entro en este hilo, me pongo melancólico y sufro.

Se que mi vida es mejor por haber visto BSG, pero a veces me planteo si no hubiera estado más tranquilo sin haber sabido nada de ella.

Debe ser amor.

2
B

#2151

Ya ves, no sabes lo que envidio a la gente que no la ha visto aún... xD

Creo que la bajaré en HD, porque son tela de capítulos que muchos ni me acordaré... pero ya sabiendo el final lo voy a mirar "raro"... aunque después de ver The Plan, es posible que muchos detalles que pasaron desapercibidos los pille ahora.

De hecho, me apetece tela ver de nuevo los capítulos de Pegasus xDD

1
venne

Que razon teneis en lo de que ojalá se pudiera olvidar esta serie para volver a verla.

1
urrako

Hay que ser malnacido por reflotar este hilo...Maldita sea, dejad que muera, cada vez que lo veo recuerdo que una vez estuve ansioso por ver esta serie, que una vez comencé a apreciar a Adama, que una vez odié a Baltar, lo perdoné y volví a odiarle (y así durante una sucesión eterna de veces durante la serie), que admiré a Tom Zarek y acabé despreciándolo, que odié a Rosslin y acabé sintiendo lastima por ella, que siendo un hijo puta alguien podía llegar a caerme bien (Dios bendiga a Cavil), que una mirada podía acojonar y transmitir más que miles de palabras...

7
Narayan-Sama

#2154 :qq:

So say we all!!!

1
sharker

Baltar era el mejor de la serie de largo xD

B

El mejor era este :

1 mes después
SomeSay

Estaba viendo videos de la banda sonora de The Walking Dead en el blog de Bear McCreary y me encontré con estos videos de BSG, que son cortitos, pero me pusieron los pelos de punta.

http://www.bearmccreary.com/blog/?p=4822

21 días después
Mepiro

Bueno pues acabo de ver el final de la serie, creo que es la primera vez en mi vida que veo el final de una serie que me apasiona y su final esta al mismo nivel que la serie 10/10. Solo un problema no he podido evitar verla casi como una maratón (demasiado enganchado) y ahora me arrepiento de no haberla saboreado muchísimo más tomandomela con algo de más calma.

Podría decir que algún episodio bajaba un poco el nivel, que algún actor no daba la talla, que hubiera molado más batallas, gilipolleces... Como ya he dicho antes 10/10 no cambiaría absolutamente nada de la serie, porque acabaría jodiendo algo :P

PD: Como dicen en algún comentario por aquí arriba: ¿Alguien sabe hacer borrados de memoria? Me encantaría volver a descubrir esta serie.

1
AnAkiN

¿Alguien que se haya descargado la serie últimamente?

Estoy intentando descargarla en bso con subtítulos pero solo encuentro links rotos o no encuentro los subtítulos :(

Si alguien tiene por ahí los links sería de agradecer, vi la serie en su día... pero quiero verla de nuevo :)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer