Battlestar Galactica - 4ª Temporada

Homyu

yo la acabo de ver y es una grandisima serie, lamento no haberla visto antes.

Estoy con este temazo que no paro.

spoiler
Cheester

Voy a empezar a darme golpes en la cabeza a ver si consigo olvidar cierta parte de mi vida y de paso la serie asi podre volverla a ver...

GrrRrrRrRr... :(

EDIT: Regalo de principio de pagina.

5
stampao

#2160

Yo la descargué de vagos hace poco tiempo. Tiene una calidad magnífica aunque ocupa mucho. Eso sí, la tengo guardada como oro en paño:

Miniserie:

http://vagos.es/showthread.php?t=655294

Las temporadas:

http://vagos.es/showthread.php?t=655416
http://vagos.es/showthread.php?t=753577
http://vagos.es/showthread.php?t=780150
http://vagos.es/showthread.php?t=797734

En vagos también están las películas, búscalas.

Un saludo

1 respuesta
AnAkiN

#2163 Gracias! :-)

stampao

#2164

De nada, compañero.

Y pensar que nunca había querido ver esta serie porque no me llama mucho la atención las series basadas en el espacio. Jejeje, menos mal que hice caso a los mediavideros.

tximpa

#2165 yo tampoko era muy de espacio y navecitas pero la serie no esta nada mal...recomendable al q no la haya visto

stampao

#2166

¿nada mal? Para mi es una jodida obra maestra, aunque hay cosas que quedan en el aire y eso me reconcome. Para mi supera con crece Lost, que me parece una buena serie. Será porque la vi en 2 o 3 semanas y no la pude digerir bien.

1
tximpa

#2167 para mi no tiene comparacion con lost, en lo unico q puede q lo supere es en dejar todo mas cerradito pero es q no tenian mucho q cerrar, es una historia muy lineal...

son opiniones...

zellverin

Para mi, es bastante mejor que lost... pero como dicen es cuestion de opiniones.

Cheester

Esta es LA SERIE, fin.

4
stampao

#2168

Ahí tienes razón. En esta serie se ve un principio y se imagina como puede desarrollarse la trama; además, se puede imaginar que el final feliz sería similar, aunque no el GRANDIOSO FINAL de LA SERIE, como dice Cheester.

Eso sí, creo que no me arrepentiré nunca, aunque parezca lo contrario, de haberla descubierto tan tarde. He podido ver todas las temporadas del tirón sin tener que esperar una semana para ver el siguiente capítulo o varios meses para la siguiente temporada.

urrako

¿Sabéis también quién piensa que Lost es mejor que BSG?

PD: Tantos años dándole trabajo no se podía esperar otra cosa xD

1
12 días después
Sn0oZe

Hola llego casi 2 años tarde pero

BSG IS FRAKKING AWESOME

Grandioso

3
Netzach

Lo importante es llegar.

6
Curri

#2173, menuda suerte...lo que daría yo por volver a ver BSG desde el comienzo y con la ilusión de no saber nada del capi siguiente :_

alph

#2173 Ahora cambiate el avatar por el de Adama o un Cylon.

Sn0oZe

#2174 La verdad es que gran parte de la culpa de que empezara a ver BSG es tuya, porque post que veía tuyo post que veía diciendo que Lost era una mierda (tampoco es para tanto) y que BSG le da mil vueltas (esto si es cierto :D)

#2175 Ya la he terminado, aun me falta The Plan, asi que entiendo lo que dices perfectamente.
Bueno y habrá que ver Caprica digo yo xD

#2176 Es lo menos que puedo hacer, voy a ponerme en ello :)

Para echar algo más de leña al fuego sobre los doblajes, solo comentar que he visto todo lo posible en V.O salvo algunos capítulos en los que me desesperaba con los subtítulos (faltas de ortografía, sincronización nula, etc..) y en algunos capítulos de versión extendida que no encontré los subtítulos y además las escenas extras no estaban ni dobladas asi que me tocó verlo en Español con subtítulos en inglés para esas escenas.

Y ahora al grano:

El doblaje es muy bueno en practicamente todo, excepto en mi opinión, en el doblaje de Tigh, que no es que no sea bueno pero no me gusta no puedo parar de imaginarme al Profesor Hubert. Pero aun siendo uno de los mejores doblajes de serie, la versión original es muy superior. Las voces de Adama y Tigh son increíbles. El so say we all, frakking son cosas que no se pueden apreciar en la versión doblada y que le quitan mucho encanto.

Te echaré de menos Galactica :)

dr_Rouman

So say we all!

1
Narayan-Sama

Yo me la estoy viendo otra vez. Y la disfruto como un enano bebiendo birra.

TokChi

Yo a punto de volver a ver la cuarta temporada, que me encanto, es sublime la verdad.
Desde que vi esta serie no he encontrado otra comparable. Larga vida a BSG!!!

1
Cheester

Borradme la memoriaaaaaaaaa :_(

Hybrid

Aunque esté enmarcada dentro de la ciencia ficcion , BSG es una de las series mas completas que he visto nunca ( y joder he visto tela ). Solo podria ser mejorada en algunos aspectos de efectos y planos de la primera y segunda temporada pero el resto es sublime. Hasta la fotografia y el color le da identidad y diversidad a las zonas, lugares, personajes y eventos.
Para el disfrute, la reflexion,el entretenimiento, el sentimiento, el discernimiento, el aprendizaje, la comprension, la simpleza , la complejidad , la vision de un futuro, un atisbo , una probabilidad y una historia que se nos ha quedado a todos en la mente.
Farewell galactica !

3
Donky

Pues hoy he terminado de ver esta grandiosa serie, me lo he pasado pipa con cada capitulo.
De las mejores series que he visto en años.

Dentro de una temporada la volveré a ver mas tranquilo y en VOS.

1
urrako

Never surrender!

Netzach

Never slave!

1
St3in3R

Yo me vi la miniserie del 2003 hace meses y ayer me dio por empezar a vermela entera en 720p, a ver si no me arrepiento de haceros caso... xD

1
Cheester

720p vaya lujo... ojala la hubiera visto yo asi... xD Estoy por bajarmela en esa calidad... X_x

B

¿Cuánto vale la serie entera en Blu-Ray? Estoy por venderla entera en DVD a un colegui que me la pagará a buen precio y pillármela en 1080 para volver a verla (dada mi nueva adquisición). Voy a googlear.

P.D:

http://www.amazon.com/Battlestar-Galactica-Edward-James-Olmos/dp/B0036EH3U2/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1293745603&sr=1-1

Me la voy a pillar y lo sé. Esperaré la barrera de los 100€.

1
stampao

#2187

No te arrepentirás. De hecho es indispensable, para mi, verla con esa calidad.

TokChi

#2186 No te arrepentiras!!
Yo de echo antes de irme a dormir voy a ver el primero de la cuarta temp!

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Netzach
  • Hybrid
  • KuS
  • KrITIK4L
  • Verslayer