Battlestar Galactica en Cuatro

darkavm

No solo Naruto es el gran estreno de Cuatro este fin de semana.
Todos los fines de semana, sobre las 08:45, se emite la serie de television de los 70.

SINOPSIS: En el Séptimo Milenio de la Historia, la Estrella de Combate "Galáctica" vaga por el inmenso desierto del espacio. La Alianza robótica de los Cylones ha destruido los Doce Mundos del Hombre, y las defensas Coloniales han sido aniquiladas. Sólo queda la flota de Estrellas de Combate. Enfrentados a fuerzas aplastantemente superiores, sin esperanzas de sobrevivir, un puñado de Colonos se esfuerza desesperadamente por alcanzar la libertad en la Estrella de Combate "Galáctica". Pero Baltar, el jefe de los victoriosos Cylones, está decidido a rematar su misión destructora. Bajo el mando de Adama, los intrépidos tripulantes de "Galáctica" guían a los Colonos supervivientes a través de batallas con viejos y nuevos enemigos, hacen frente a luchas intestinas y al hambre, esforzándose siempre en superar la estrategia de Baltar y las fuerzas de los Cylones que los persiguen. "Galáctica" se adentra sin cesar en el espacio buscando a la Decimotercera Tribu del Hombre "en un brillante planeta llamado Tierra"...

ArkanoiD

Ya podrian poner la nueva

Deckard_29

#2 Espero que sea un primer paso para poner la nueva. Sería un notición para todo el que quiera ver un pedazo de serie.

aBaDDoN

#4 solo hace falta que mires los dos primeros capítulos. Después no necesitarás ningún aliciente más para seguir enganchado a esa peazo serie.

En referencia a Battlestar galactica, me estoy planteando verla; aunque la temática no me acaba de convencer.

2 años después
geco

Hombre pero si galactica es un pedazo de serie.

No hay manera de encontrarla por ningun torrent ni nada :( , en castellano claro.

Que grande Dirk Benedict

B

A ver si ponen la nueva. Creo que a finales de Enero (o principios) acaba la 4.5 no?

sk_sk4t3r

#7 Se estrena el 16 de Enero.

B

Holly shit! Entonces haré que los 10 primeros me duren hasta esa fecha.

M

jejeje lo gracioso de la vieja esque Lt. Starbuck era Dirk Benedict, si el del equipo A y si veis la intro hay un guiño hacia battlestar mu gordo! Aparte que la luz de los Cylons es la misma que el de KITT :D

para los vagos esta es la intro del equipo A
http://www.youtube.com/watch?v=PIfuaUTH9Y4

Netzach

#10 Al revés, la luz de Kitt es la luz de los Cylons.

La pusieron por eso mismo, para que parecía más una "inteligencia artificial"

M

#11 bueno, sabia que algo había :D pero gracias por la aclaración.

Usuarios habituales