Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

N

El final de la 3º temporada es tan...me saco la trama esta por mi polla guionista aunque no tenga ni pies ni cabeza. Respecto al juicio es que en serio WTF contante, vaya disparate.

Una pregunta me puedo ver los dos ultimos capitulos de la cuarta temporada sin ver el resto de la serie? Es que me parece un cachondeo del guionista a cada capitulo nuevo.

Tenia el Hype muy alto despues de la primera temporada y media, y cada capitulo se esta volviendo mas lamentable que el anterior.

2 2 respuestas
sk_sk4t3r

#481 Deja la serie, no es para ti.

1 1 respuesta
N

#482 La terminare de ver si me da la gana y si a ti te gusto bien por ti.

EDIT: Un apunte positivo seria si podia ahorrame el ver otros 18 capitulos de morralla o no, para ese aporte mejor no escribas nada.

1 1 respuesta
crasten

#483 no entiendo , esta de moda ver las cosas empezadas o que ? porque os gusta ir al final... vas a ir al final y diras ke koño ? normal te as comido 18 capitulos , el otro dia un tio preguntando si podia ver 24 enpezando por la 9 temporada lol , en juego de tronos ya ni te cuento y un largo etc .

2 2 respuestas
chiptune

#484 Yo tampoco entiendo nada.

¿Puedo ver solo la última media hora de El Padrino?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
crasten

#486 colega relajate , que humos traes , relaxxxxxx .
ke en la 3era pasar 5 cosas ? xdddd ok , pos saltatelo y luego a la 4 diras.. mmm , tu mismo , para mirar algo asi no lo mires , pero es mi opinion.

1 respuesta
N

#487 Solo ocurren 4 perdona me equivoque

spoiler
1 respuesta
15 días después
B

#488

A esa lista le sumas 10 eventos más y ya no te hace falta ni ver la serie xD

Esto es cómo leerse el plot de las películas en wikipedia.

12 días después
Regish950

A ver si alguno me puede ayudar, que estoy un poco perdido a la hora de bajarme cosas.
¿Caprica es una peli?
¿ Encontré por internet Battlestar Galactica: Blood & Chrome que no lo tenéis puesto en el orden de vision?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#490 El orden que está puesto arriba es todo lo que compone la serie principal. Si quieres completar todo el universo de BSG tiene que ver tres cosas:

  • El cómic "The Final Five" - Explica cosas del principio de toda la historia, desde Kobol.

  • Caprica - Es una serie que sólo tiene 18 capítulos.

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Iba a ser una nueva serie explicando la primera guerra cylon, pero syfy no dió luz verde y al final sólo salió el capítulo piloto.

aLeX

#490 Y si te gusta la serie te puedes leer este escrito de Ronald D. Moore, del 2003, cuando presentó la serie

https://mega.co.nz/#!RU5wRZ4B!wFH7GsKUhhi-jzoTMaXGZZJshRjfeEXZ7eAr7KV8FxU

Pero mejor tras haberla visto, ya que cuenta cosas sobre como pensaba desarrollarla en aquel momento.

Regish950

Muchas gracias majos

Humanoide

#481 ?????
Pero si el season finale de la tercera temporada es de los mejores capitulos de la serie xD

1 respuesta
9 días después
Regish950

#494 Mucho capitulo de relleno en la tercera temporada, para mi sobran quince capítulos.

PD: Hoy acabe de ver la serie. Tengo que dar gracias por el revisionado que me empujo a verla, la meto en mis Top5.

2 meses después
Thuth-BT

Estoy acabando la serie y voy por el episodio 4x18. Pero tengo una pregunta: En todos los hilos sobre el orden de la serie pone que hay que ver hasta el 4x20 y luego la película "The Plan". Por lo tanto, la cuarta temporada tiene veinte episodios. No obstante, en todas las webs de descargas, así como en SeriesLy, me sale que hay un episodio 4x21. ¿Alguien puede decirme exactamente de cuántos episodios consta la serie?

Y otra pregunta que tengo es si vale la pena "The Plan", ya que vuelve a narrarte los mismos hechos pero desde un punto de vista diferente.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#496 Tiene 20 capítulos, lo que pasa es que el último dura el doble. Y si, The Plan merece la pena.

Lexor

es ver este hilo e insta ereccion

1 1 respuesta
aLeX

Ha fallecido Glen A. Larson, creador de la serie original Galactica junto con El coche fantástico y Magnum

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/11/15/se-nos-va-un-gigante-de-la-television/

11 meses después
khazius

#498 So say we all!!!

1
3 meses después
ekeix

En desarrollo una peli de BSG que quieren que sea una franquicia

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/battlestar-galactica-movie-development-producers-863838?utm_source=twitter

2 respuestas
khazius

#501 no sé si alegrarme o tener mucho miedo...

B

Bueno, mientras no sea un remake :P, yo estaré contento.

Culebrazo

#501

no se si alegrarme o echarme a temblar

la verdad no se que mas habra que rascar al respecto :S

1
aLeX

Pues será otra peli con otros actores y de la BGS reimaginada que conocemos tendrá solo los Vipers y la nave... o sino tiempo al tiempo

6 meses después
SnowLeonhart
spoiler
1 respuesta
B

#506 MP con apuntes please, que la version torrent que mencionan en #1 me va como el ojete.

2 respuestas
SnowLeonhart

#507 Netflix.

1 respuesta
B

#508 netflix españa supongo no?, xk lo tengo en UK y solo hay una pelicula :(

1 respuesta
Lexor

#507 hola primo! en el grupo de galactica habia enlaces a mega
a ver cuando nos vemos en alguna reunion familiar

Usuarios habituales