Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

• Miniserie de 3 horas

• 1ª Temporada - 13 capítulos

• 2ª Temporada - 20 capítulos

• Webisodes: The Resistance

• 3ª Temporada - 20 capítulos

• Webisodes: Razor Flashbacks

• Película Battlestar Galactica: Razor

• 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

• Webisodes: Tha Face of the Enemy

• 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

• Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

• Cómic "The Final Five"

• Caprica - 18 capítulos

• Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

aLeX
3 años después
hda

¿Hace otro revisionado?

Hola, mis queridos. Levanto el hilo porque llevo días entretenido con la serie. Quiero revisualizarla, y me gustaría hacerlo de forma integral; con todo lo del universo del reboot 2004. Y en calidad, claro. Así que ni corto ni perezoso me puse manos a la obra. Me ha costado tiempo de descarga, buscando fuentes, recodificando a x265 (o NVENC), remuxeando e incluso sincronizando quizás demasiados subtítulos a mano. Pero ya está todo. Todo en inglés y español, con subs y a 1080p, lo máximo para esta serie por cómo fue grabada. Suman unos 146 Gb.

La saga, además del contenido propio de la serie, incluye Caprica, las películas, las diferentes miniseries (la piloto y las de webisodios), los capítulos que tienen versión extendida, y el capitulo regionlock. También los extras con escenas eliminadas, un recap de la S3 y un especial sobre BSG. Solo tiene una mácula para puntuar con 10: el capítulo 3x09 versión extendida solo lo he logrado en inglés y 720p. ¿Alguna alma caritativa podría ayudarme con esto? La verdad es que con el esfuerzo que le he metido, creo que debería hacer un torrent para que otros pudiesen disfrutar de esta maravilla de la mejor forma posible.

¿Alguien la ha visto recientemente? ¿Qué tal ha envejecido? Temo ponerme con ella y que no funcione tras tantos años de haberla visto. Me consta que @LucianESP la ha estado viendo hace poco.

Sin más, os dejo un poco de info del contenido (aquello con [ENG] no tiene pista de español):

Contenido
Iinfo de archivos

@Netzach, como creador de este hilo, mod del grupo de BGS, si quieres lanzar un shoutout al grupo por si más gente se anima a un segundo revisionado, genial.

18 6 respuestas
Netzach

#572 Hecho

Justo últimamente estaba pensando mucho en BSG: Razor.

5 1 respuesta
BeTiS

Frak, vaya currazo te has pegado. Eres un dios!

2 1 respuesta
hda

#574 Lo más complicado ha sido lograr las fuentes con calidad suficiente, sin duda. Luego lo de los webisodios a 1080p fue chiripa radical. Me consumió mucho tiempo encontrar las extendidas en buena calidad, así como los subtítulos tanto en inglés como en español. Como digo arriba, tuve que hacer resinc manual de los subs en muchos capítulos, porque literalmente no había. Los webisodios, por ejemplo, están compendiados en un solo archivo de vídeo y no múltiples cortos con sus subs.

#573 Razor fue lo último, casi se me cuela una versión 720. Así que busqué a 1080, recodifiqué y remux. De hecho sus subtítulos me costaron a dios. Pero ahí está: 8 Gb, 1080p, h265, AC3 español, DTS inglés y subs.

Para compartir, voy a esperar un poco a ver si alguien tiene a mano el 3x09 ext en 1080 (y si va con castellano, mejor).

1 1 respuesta
Aeron

#572 Link?

Netzach

#575 En mi tracker privado favorito tienen un pack y tienen esto

Battlestar.Galactica.S03E09.Unfinished.Business.Extended.Version.2006.BluRay.1080p.10Bit.DDP5.1.HEVC-d3g.mkv 1.56 GB

Lo bajo?

1 1 respuesta
hda

#577 dale, dale. Cubriría el ext que tengo a 720. Solo faltaría encontrarlo en castellano :O

Cualquier fuente con ese cap extendido en castellano AC3 o similar y monto el remux con ese vídeo que indicas.

1 1 respuesta
Netzach

#578 Todavía tengo el primer pack que me descargué de la serie justo cuando terminó de REPTiLE, buen momento para renovarlo. Con los especiales del día que se emitió el final y los subs originales que traduje solo del piloto de Caprica; una locura lo mucho que me afectó esta serie.

1
deBurrows

La carpeta que tengo yo de 189GB es a 720p. Menudo grano más retro tiene la imagen.

2 respuestas
Aeron

#580 Solo la serie y la miniserie a 720p la tengo a 90Gb here

1 respuesta
LucianESP

#572 Gracias por citarme ^^
Pues creo que estuve buscando para verla online en plataformas, no pude, la busqué en bluray, tampoco, las busqué para descargar con audio en castellano y tampoco... Dejé mi gozo, de verdad mi serie favorita, en manos del destino :(

3 respuestas
hda

He llamado a mi colección Battlestar Galactica (2004) Millennium Edition XDD

#580 #581 la cosa es que si está en codecs antiguos no es eficiente. Ved todo lo que incluye #572 (temporadas, películas, caprica, etc), a 1080p y dual por solo 146 Gb. Además, al hacer el recode he sido muy conservador, he dado CFR 21-23, para minimizar la pérdida de información. Podría haber hecho un cfr 26 para mantener una calidad por encima de la 720 estándar y llevarlo a 70 Gb. Es una locura h265. Cuando llegue el tiempo de AV1 nos vamos a cagar xD

#582 Pues...

1 respuesta
acerty

#582 La serie la tienes en SkyShowtime, ahí la vi yo, menuda gozada de serie.

1 respuesta
hda

#584 ¿hace mucho? Me preocupa cómo habrá envejecido...

2 respuestas
acerty

#585 La vi hace 3 años.

Se ve como lo que es, una serie del 2000 de no muy alto presupuesto.

Yo la disfruté la verdad.

Si eres capaz de verte la trilogía original de star wars a dia de hoy, no tendrás problema.

1
Netzach

#582 En español la tengo yo en 720p y 3 versiones diferentes en inglés. Estoy enfermo.

2
LucianESP

#585 Solo por el argumento, si le das una oportunidad y tragas ciertas cosas al principio, te va a gustar

1 1 respuesta
hda

#588 Si yo ya la he visto, pero hace tela de años. Me gustó mucho. Después del ejercicio de BSG ME me he dado cuenta de que me he dejado cosas por ver, además de Caprica. Estoy por verme la peli original del 77 y la serie del 78 antes de arrancar con BSG ME xD

1 1 respuesta
deBurrows

#583 Eficiente desde luego no es el encoding, pero el factor nostalgia es un valor potente:

2
Netzach

#589 Tanto la serie original (primera temporada) como la re-ímagined las tengo en dvd

1
Vimes

Los ancianos tenemos nuestras frikadas en pergaminos.

8
sk_sk4t3r

Yo también la tengo en español 720p, que putos recuerdos xD Tenía pensado desde hace tiempo hacer lo mismo, bajarla en 1080p e ir pasando audios y subs pero vaya trabajo.

2
Dr_Manhattan

Hay forma de conseguir ese pack? Yo la dejé a medias en su día

1
Deswar

Yo tengo hasta el juego de mesa, ahí lo dejo.

2 2 respuestas
ZaOSoMo

Yo quiero hacer revisionado pero mi señora esposa si no es en español no la ve :(

3 respuestas
LucianESP

#595 Tremendo juegazo

3 1 respuesta
hda

#595 #597 a tope con los roles ocultos, y el giro en mitad de partida. Un juegazo bueno, bueno. No jugué a las expansiones.

Y los de pc y de Xbox no los he tocado.

2
Deswar

#596 ¿Y qué problema es ese? ASÍ DECIMOS TODOS suena épico en inglés, castellano, lengua de sordos

Hybrid

La he visto otra vez y me ha dado coraje saber ciertas cositas. Aun asi la forma en que tratan todos los episodios, incluso los de "relleno" es bestial. Lo que montaron con el presupuesto que tenían no tiene nombre.
Top 3 de series de Sci Fi ever.

"Fear gets you killed, Anger keeps you alive"

o7

1