Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

• Miniserie de 3 horas

• 1ª Temporada - 13 capítulos

• 2ª Temporada - 20 capítulos

• Webisodes: The Resistance

• 3ª Temporada - 20 capítulos

• Webisodes: Razor Flashbacks

• Película Battlestar Galactica: Razor

• 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

• Webisodes: Tha Face of the Enemy

• 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

• Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

• Cómic "The Final Five"

• Caprica - 18 capítulos

• Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

B

Pues aqui un virgen que nunca ha visto nada de nada. Voy a por la primera del 78 a ver que me parece.

EDIT: Comentais que hay una miniserie 3 horas antes de la serie, como se llama o como la busco ?

1 respuesta
Vimes

#601 Battlestar galactica miniseries, tienes las 4 temps y los dos caps de la mini serie en sky.

2
aNNiBaL

pues esta en Gold en Puntotorrent, no me importaría sumarme a un revisionado

1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

Me apunto. Según creo se pusieron enlaces a mega en el grupo de revisionado de series. Prob estén todos caidos

No sé cómo iré de tiempo, pero por una de las mejores series de la historia, lo que haga falta

HeXaN

En Stremio está todo (he mirado por encima) así que lo mismo me animo que hoy acabo The Expanse.

2 1 respuesta
hda

Update del #572 : el buen @netzach me ha pasado el 3x09 extendido en 1080p, en inglés. Ya lo he remuxeado, manteniendo la lógica con el resto de la colección BSG ME, añadiendo los subtítulos en español (he tenido que sincronizarlos a mano).

Ahora solo falta conseguir la pista de la versión extendida en castellano. Me da igual la calidad del vídeo. Así puedo muxear de nuevo y añadirla, dejando la colección flawless y montar el torrent. Ayudita bienvenida :D ¡Solo falta esto!

7
Nymphetamine

Ojalá tener tiempo para revisionarla. Con sus fallos y vicios de la época, pero es una serie inolvidable.

Edit: Y pedazo de juego de mesa que crearon, solamente por jugarlo sabiendo el lore merece la pena ver la serie.

6
Scerin

#596 en español no está mal, peeero hay un momento, creo que era la temporada 3 que cambian la voz a 3/4 personajes y eso a mi por lo menos me parece una putada gorda, mira a ver si la convences por ahi.

Panch

#572 yo hice revisionado hace años y me sigue pareciendo la mejor serie q he visto...

1
ArticoDelSur

Estaba entre empezar a ver Stargate pero creo que voy a empezar por esta misma, que me apetece un space opera rico :qq:

1
apho

De vez en cuando le echo un revisionado y la verdad es que sigue siendo sublime. #603 No tendrás una invitación para puntotorrent, no? U_U Quiero volver a descargarla

Venao

Estaba pensando en revisionarla. No me apunto ahora porque me molaría verla con la parienta (ella ni conoce la serie) pero primero tenemos que terminar con la que estamos que nos queda una temporada, a ver si luego cae.

La revisioné por tercera vez en 2020 y me siguió pareciendo igual de buena y épica que en 2008 cuando la vi por primera vez.

#596 se deja ver bastante bien, a mí me gustaron las voces y tiene un doblaje muy correcto. Si lo comparas con doblajes de la época estaba por encima de la media.

marveen

11 años ya de mi primer visionado, menudos feels. Es un serión pero no me gusta hacer revisionados en general, me la guardo por si algún día tengo novia lo suficientemente friki.

Disfrutad!

bitelchuss

No conocía este hilo. Soy muy fan de la serie, hasta tengo dos juegos de mesa que están bastante guapos.

Estoy revisionándola por tercera vez. Voy por el 13 de la cuarta temporada 👌

B

#606 que addon tienes para ello? Acabo de poner stremio y no se cuáles añadir.

1 respuesta
HeXaN

#616 Tengo Torrentio.

1
dr3w

Hostia, justo la estuve buscando en algunas plataformas hace unas semanas por que me apetecía volver a verla, puedo preguntar donde está todo el contenido de #572 ?

1 respuesta
hda

#618 me falta una pista de audio en castellano para un capítulo versión extendido, que ya ha sido localizada. La muxeo con el capítulo, sincronizo subtítulos y ya estaría todo listo y terminando, en máxima calidad, incluido el contenido adicional. Ahí montaré torrent. Si te urge mucho podemos hacer algo.

1 3 respuestas
dr3w

#619 no me urge, al contrario, con el pedazo de curro que te has pegado para encontrar esas versiones, me espero a que lo tengas todo listo. Gracias!

1
18 días después
ZaOSoMo

#619 no te hago un hijo porque mi mujer se enfadaría.

Esperando con calma e ilusión :)

2
3 meses después
Aeron

#619 ¿Oigan que paso con esto? ¿Me perdí el link?

1 respuesta
hda

#622 algunos compañeros ya lo tienen, le direct connect. No he montado torrent todavía.

1 respuesta
Galdor

Pues @hda yo te comería los morros si lo montas, que ahora tengo mucho tiempo libre y estoy viendo The Orville y me ha entrado mono de scifi del bueno

2 1 respuesta
s0ny

#624 So Say We All

MrGarciaZ

#623 Nunca la he visto y tengo interés en ello. Si hay algo por MP.

Muchas gracias!

1
WitchKing

Otro interesado por aquí! No la he visto y aún sigo buscando algo que me quite el vacío sci-fi que me dejó The Expanse...

Estaré atento al hilo por si montas finalmente el torrent. Gracias!

2