Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

JonyBgood

Voy por mitad -más o menos- de la segunda temporada y acabo de descubrir este hilo. Bendito Netflix.

¿Dónde puedo ver la miniserie y los webisodios?

2 respuestas
wiLly1

Gente, alguien sabe si el comic se puede encontrar en castellano?

Gracias

Verslayer

#541 La miniserie inicial esta en Netflix, cuenta como capis 1 y 2, si te fijas son de hora y media cada uno.

Saludos

PD: Los webisodios estoy igual que tu :D

2 respuestas
JonyBgood

#543 Anda, leches, entonces ya la he visto :D

Eyvindur

Ojalá pudiera volver a verla por primera vez :qq: :cry:

2
B

A mí me gusto más la original

aLeX

#540 #541 #543 https://www.makensi.tk/public/bsg/

1 3 respuestas
Verslayer

#547 :shutup: :shutup:

JonyBgood

#547 A mis brazos.

B

voy por el episodio 8 de la segunda temporada

BSG que ciego he estado, ¿cómo he podido vivir tanto sin tí? :qq: :qq:

1 1 respuesta
aLeX

#550 Pues verás cuando llegues al 10-11-12. Te va a gustar aún más.

1
B

bueno voy por el 6 de la tercera temporada

spoiler
Txentx0

La tercera temporada tiene momentos brutales. New Caprica tiene mucha buena mierda detrás

aLeX

Pero ¿hay algo más gordo que los capítulos de Pegasus?

spoiler
1
1 mes después
Neolukas

Me he visto la serie por primera vez, en Netflix, y en líneas generales me ha encantado.

Gracias a este post he descubierto que hay webisodios, he visto The Resistance y Razor Flashbacks (gracias #547), pero las películas no las encuentro, quería seguir el orden al menos en esto :psyduck:

La he visto en VOSE, y así quiero acabar lo que me queda.

Me han quedado dudas sobre ciertos personajes pero hasta no haber visto absolutamente todo no quiero que me las resuelva nadie :P

EDIT: Parece que la primera película Razor ya la he visto, ya que en Netflix son los 2 primeros episodios de la cuarta temporada.

Neolukas

Vistos los Webisodes: Tha Face of the Enemy, no esperaba que fuera tan importante, ahora entiendo mejor algunas cosas :O

spoiler
7 días después
aLeX

Ha muerto el actor que interpreta a Tom Zareck en la serie y que interpretaba a Apollo en la clásica

http://m.20minutos.es/noticia/2954514/0/muere-richard-hatch-protagonista-serie-battlestar-galactica

spoiler
16 días después
Chaotic

Vuelvo 2 meses mas tarde para ser linchado públicamente.

No he pasado del 2o episodio, y el 2o lo he visto a trozos. Me aburre brutalmente.

Reconozco que despierta algo mi curiosidad, al querer saber porque esta ocurriendo todo esto. Pero es que los personajes/actores me aburren, no les encuentro carisma ninguna. Los veo forzados y encima todo tarda demasiado en ocurrir.

En fin, no se si hacer como con Breaking Bad, que me costó 3 intentos pero al final le cogí el gusto y la disfruté o directamente pasar a otra cosa porque hay muchas series en lista.

2 respuestas
M-Bateman

#558 Tuve la misma sensación pero en mi caso mereció la pena darle la oportunidad. El desarrollo de la serie es top. Tanto a nivel argumental como de personajes.

Txentx0

#558 no todas las series son para todas las personas. No todo el mundo está preparado para ver Bb o the wire o BSG. Tienen un nivel de seriedad y sobriedad que muchos confunden con aburrimiento o lentitud. No le des más vueltas. Simplemente no es para todos.

yukiomishima

bajan a velocidad de tortuga los 280gb, a ver si en 2 semanas puedo empezar a verla.

1 respuesta
blackoN

#561 Vaya forma de complicarte. La tienes en Netflix y el primer mes es gratis.

1 respuesta
yukiomishima

#562 No creo que tenga tiempo disponible para verla en un mes ni en 2 tampoco, eso es muy bestia para mí.

1 respuesta
blackoN

#563 Hombre pero unos cuantos capítulos verás y vuelvo a repetir lo de que es gratis, no vas a perder nada xD.

Ya luego si Netflix te convence y crees que merece la pena pues lo puedes pagar y la terminas de ver ahí. Yo cuando empecé a ver esta serie tuve un montón de problemas con los subs. Ojalá hubiera podido verla en Netflix en su día.

3 meses después
NoFiSoX

No sabía dónde ponerlo así que va aquí. El cast se ha reunido 8 años después en el ATX Festival 2017 (Austin, Texas) para hablar del legado de la serie:

3 1 respuesta
Hybrid

#565 8 Años despues y siguen siendo los putos amos. SO SAY WE ALL!

1
aLeX

Joder, el viejo bill ahora si que es el viejo bill. Pero me alegra saber que las tetas de las seises siguen en su sitio

http://variety.com/2017/tv/features/battlestar-galactica-atx-television-festival-reunion-edward-james-olmos-mary-mcdonnell-1202461756/
http://deadline.com/2017/06/battlestar-galactica-cast-creator-reunite-atx-television-festival-1202111099/

4 meses después
chuan

joder la estoy viendo ahora, desde que em enteere que la quitaban de netflix... Por que coño la quitan con lo buena que es? 0_0

1 mes después
aLeX

Mañana se cumplen la friolera de 14 años desde el estreno de BSG en USA, el 8 de diciembre de 2003.

1
1 año después
Mepiro

No sé si alegrarme o tener miedo. Para mí esta serie cerró de manera espléndida y tengo un grandísimo recuerdo...

https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/pelicula-battlestar-galactica-ha-encontrado-al-guionista-que-necesitaba?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=botoneramobile

Usuarios habituales