Battlestar Galactica - Primer Revisionado MVdero

Orden para seguir la serie:

  • Miniserie de 3 horas

  • 1ª Temporada - 13 capítulos

  • 2ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: The Resistance

  • 3ª Temporada - 20 capítulos

  • Webisodes: Razor Flashbacks

  • Película Battlestar Galactica: Razor

  • 10 primeros capítulos de la 4ª temporada

  • Webisodes: Tha Face of the Enemy

  • 10 últimos capítulos de la 4ª temporada

  • Película Battlestar Galactica: The Plan

Completar el universo BSG

  • Cómic "The Final Five"

  • Caprica - 18 capítulos

  • Battlestar Galactica: Blood & Chrome - Capítulo piloto.

Lamadrid

#180

spoiler

Notas de Starbuck:

spoiler
2 respuestas
B

Ya no me acordaba de lo buena que es esta serie

spoiler

Deseando que llegue la próxima semana para seguir con el revisionado.

altorete

Creo que la gente que no ha visto la serie se va a comer spoilers de los gordos.

Van a abrir spoilers pensando que hablan sobre los capítulos correspondientes y se van a encontrar sorpresas gordas.

Habrá que especificar que spoilers son de cada capítulo.

1
Eskimo

#181

spoiler
inki

Me dispongo a revisionar la miniserie, luego comento algo.

blackoN

Bueno yo ya me he visto la miniserie y la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba. Ya solo con eso me conformo, teniendo en cuenta que no me suelen gustar las cosas relacionadas con naves y tal xD.

Spoiler miniserie

Otra cosa, no creo que aguante con eso de 2 capítulos a la semana, seguramente seguiré la serie a mi ritmo.

Por cierto, qué buena está Tricia Helfer, MELAFO bastísimo.

1 1 respuesta
H

Yo ya me he comido algún que otro spoiler gordo por buscar información en youtube xDDD Soy masoca, pero la curiosidad mató al gato.

wiLly1

Es que a diferencia de otras series, en esta en un solo capitulo pasan muchas cosas xd

Veo imposible ver dos capitulos por semana, yo tambien ire a mi ritmo.

B

#181

spoiler
aNNiBaL

#186 pues si...está buena

1 respuesta
Txentx0

Ct de Educador para Netzach por conseguir que tanta gente empiece esta fantastica serie.

Yo ire poco a poco. Quiedo alargar al max el revisionado.

3
blackoN

#190 Esa foto es real o fake? Ya no me fío de casi nada xDD.

2 respuestas
Netzach

#192 Fake

1 respuesta
aNNiBaL

#192 posó para PlayBoy

esta no es Fake

1 1 respuesta
blackoN

#194 Yo creo que es fake como dice #193.

Lo de Playboy ya lo había visto y se le ve todo menos el chichi xD.

1 respuesta
chiptune

Sí, definitivamente además de los personajes, la ambientación, el ritmo, los temas que trata y la banda sonora, las féminas de la serie son otro punto a favor.

Creo que nunca un personaje tan bordeante en el marimachismo como Kara thrace me había puesto tanto.

Netzach

#195 La anterior era fake porque era una foto promocional de BSG que me las sé todas de memoria xD

Tricia es modelo así que pechotes hay.

Aprovecho para poner una pic de "The Colbert Report"

Dieter

A mi solo me jodio la parte de los pokes, por el resto es cojonuda, de principio a fin.

1 respuesta
aLeX

#198 Lo qué? Creo que me hago mayor :S

1 respuesta
Dieter

#199 nunca tuviste un spectrum y metias los "trucos" con los pokes? que eran una variacion numerica que permitia cheats en los juegos :D

1 respuesta
Lamadrid

Sorprendente la calidad de los decorados.Acostumbrados a los del Sci-Fi channel que suelen ser tres malcontados , la cantidad y calidad sorprende.

Además de la grabación , ahora mismo se nota mucho la grabación digital y el escaso cuidado en la fotografía.Para tener 10 años esta tiene una calidad casi cinematográfica.

Sobre Apollo

spoiler
1 comentario moderado
inki

Ya me he revisionado la miniserie. Es espectacular como logra sumergirte en el mundo de las 12 colonias, y la banda sonora sencillamente sublime.

b4aZa

alguien sabe donde conseguir los subtitulos? En la primera temporada vienen incorporados pero en la segunda no :'( me da igual que sea en ingles

1 respuesta
altorete

Subtitulos.es, lo malo es que te encuentras panchitadas y faltas de ortografía.

1
sarvadohh

#204 addic7ed

blackoN

Anoche me vi el 1x01 y tuve problemas con los subs. La cosa es que la versión de los capítulos de la primera temporada es 720p.HDDVD.x264.AC3-5.1-PeN y la versión de los capítulos para los que están hechos los subs de addic7ed es para 720p.HDDVD.x264-SiNNERS y 720p.HDDVD-halcyon así que no sirven porque van desfasados, solo sirven si los "arreglas" a mano con el reproductor que uses.

Buscando un poco por google, he encontrado todo menos los webisodes por descarga directa y en la versión para los subs de addic7ed (720p.HDDVD.x264-SiNNERS y 720p.HDDVD-halcyon). Si alguien quiere que le pase el link que me envíe MP.

Otra cosa, el servidor de la descarga es Uploaded.to, yo tengo premium de ahí pero si no tenéis ni os molestéis en descargar porque ese servidor sin premium está capado y no sirve para nada xD.

sk_sk4t3r

Yo estoy terminando de bajarme toda la serie, incluidos webisodes, versiones extendidas de algunos capítulos y especiales. Vienen a 720p, en dual y con subs en inglés y castellano.

Si alguien quiere tenerla al completo la puedo subir a mega cuando termine de bajarse.

2 1 respuesta
blackoN

#208 Pues no estaría nada mal tenerlo ahí de reserva por si acaso xD.

marveen

Vista la miniserie, mola.

spoiler

Usuarios habituales