Beef (Bronca) | Netflix

wajaromau

Lo mejor del año, el ultimo capitulo es enorme

1 1 respuesta
B

De más a menos para mi, aún así me gustó bastante.

Andre333

#31 el final es muy ida de olla y precioso.

B

vista en dos tardes.. increible, me ha encantado, menuda puta obra maestra

19 días después
Darknesson

La acabo de ver este finde y me ha sorprendido gratamente, muy recomendable
Las canciones para terminar los capitulos top

4
MeCagoEnDios

Insoportable, no sé pa qué me fío de la gente de MV, no aprendo xd

4 1 respuesta
Lord_Khronus

#36 Yo vi el primero y ni fu ni fa, no sé que le vio la gente para seguir

Larkos

VIsta, empezó muy bien, pero se ha desinflado mucho al final y es una serie facilmente olvidable.

ReEpER

Vaya seriote. Me encanta el humor absurdo.

5 meses después
BeTiS

En parte me ha sucedido como con The White Lotus, esperaba ver un buen producto y la sorpresa fue que era bastante mejor de lo que esperaba, me ha tenido enganchado los 10 episodios. Muy buenas actuaciones, sobre todo Ali Wong ya que es muy expresiva y consigue transmitir muy bien.

Totalmente recomendable.

2 meses después
Marvs

Joder no entiendo nada, he visto el primero y me ha parecido malísima y mediocre.

Guión malo y torpe y fotografia que es ya una parodia del estilo de Netflix, tanto desenfoque que parece croma y una imagen super clínica y genérica que parece un comercial (pero super clarito todo para que sea facil de ver...).

4
1 mes después
tute07011988
10
BeTiS

"Ya están estirando el chicle" he pensado al leer segunda temporada, pero joder, con este elenco puede salir algo muy bueno.

1 1 respuesta
Andre333

#43 sera como the white lotus. Personalmente si consiguen mas o menos lo que hicieron en la primera por mi adelante

Ekarus

Pero no era una miniserie?

Osea se lleva premios a miniserie y ahora deja de serlo o como va?

3 respuestas
GR33N

#45 era

BeTiS

#45 Originalmente si lo era, pero como han visto que ha tenido mucho éxito han decidido aprovechar el tirón.

No es la primera vez que sucede con una miniserie y cada vez será más frecuente: Si no funciona quedará en una temporada y si tiene éxito estirarán el chicle.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#45 Es miniserie hasta que consigue éxito y premios y deciden estirar el chicle aunque sea con una historia diferente.

Lo de los premios ya es un tema distinto, se puede presentar a miniserie cuando sabe que en otra categoría tiene menos posibilidades. Ejemplo: The Bear se presentó en comedia en los Golden Globes porque sabía que en drama no iba a rascar nada con Succession.

3 1 respuesta
Ekarus

#47 #48
Gracias por las respuestas.

Pues me parece una putada para las miniseries "de verdad"

1 respuesta
BeTiS

#49 ¿Putada en que sentido?

En White Lotus lo hicieron así y fue un acierto.

1 respuesta
Ekarus

#50
En el sentido de que se ha llevado el premio una miniserie que realmente no es una miniserie.
Si hubiese participado en una miniserie me jodería.

A ver, que es buena estrategia, si te sale mal no dices que cancelas, si no que era lo que había xD.

Me parece una jugarreta pero bueno, que tampoco me influye en nada xD.

1 respuesta
zeN2k6

#51 realmente cuando ganó el premio si lo era xd

Usuarios habituales

  • Ekarus
  • BeTiS
  • NoFiSoX
  • GR33N
  • Andre333
  • _Akiles_
  • zeTman