Bel-Air (Remake de El príncipe de Bel-Air) - 1ª Temporada

PeandPe

Tras el corto realizado por un fan publicado en 2019 sobre The Fresh Prince of Bel-Air, pero reimaginada de forma dramática y mucho más oscura, Peacock pugnó con Netflix y HBO, se hizo con los derechos y encargó 2 temporadas, la primera de las cuales ya ha empezado a emitirse.

La serie es un remake dramático de The Fresh Prince of Bel-Air, con el propio Will Smith como productor ejecutivo.

Tráiler

Corto 2019

Capítulos

1x01 - Dreams and Nightmares - 14 Feb 22
1x02 - Keep Ya Head Up - 14 Feb 22
1x03 - Yamacraw - 14 Feb 22
1x04 - Canvass - 18 Feb 22
1x05 - PA to LA - 25 Feb 22
1x06 - The Strength To Smile - 4 Mar 22
1x07 - No One Wins When the Family Feuds - 11 Mar 22
1x08 - No One Wins When The Family Feuds - 18 Mar 22
1x09 - Can't Knock The Hustle - 25 Mar 22
1x10 - Where To? - 1 Abr 22

2
B

No,no,no,no gracias

15
B

No pinta mal, pero creo que me gusta más el rollo del corto que el del trailer, veo a los personajes más reales y no tan impuestos.

tute07011988

El corto estuvo guay como anécdota y ya, la serie la va a ver el que consuma todo lo que le lanza su plataforma, porque vaya interés puede levantar esto...

1 1 respuesta
Pseudodiego

Demasiado intensito, como todo ultimamente.

zeN2k6

Tenía esperanzas en que el prota fuese blanco, luego recordé que estas cosas solo van en una dirección.

Nunca me gustó el príncipe de Bel-Air porque no me sentía racialmente identificado.

19
Taiden

Qué dramón no?

Galdor

Ufffffff, no.

¿Que mierda es esa?

Netzach

Va a durar poquito

Vhsephi

No sé yo... A ver, la serie clásica nunca me gustó, demasiada comedia absurda sin ninguna gracia

Pero convertir el "problemilla" de Will en un "crimen que lo tortura y persigue" lo veo pasarse un poco... Además, ¿no tacharán la serie de racista por poner que el "criminal" es negro y no hacerlo con un blanco o un asiático?

1 respuesta
Ronjoujoujou

La veré por los feels.

Da gracias, podía ser peor y habernos metido a su hijo aquí también.

2
Damnedlove

De momento prefiero quedarme con el recuerdo de la original. No me transmite nada positivo el trailer

Macharius
Camperito

Cuando sea rico voy a financiar kunta kinte y voy a coger al tio mas ario que pueda para el papel

3
Encofrado

#4 Pues imagino a gente de la generación actual (2000-en adelante) que no ha visto nunca el antiguo show.

PeandPe

Mereció la pena abrir el hilo simplemente por aumentar la lista de ignorados metiendo racistas.

4
-pata

así me ha dejado el trailer

B

En que plataforma se puede ver?

bicho0

Que manía de revivir cosas que triunfaron . Si algo triunfo dejalo como fue porque todo demás nunca será igual y además todo serán comparaciones

SRvictor

Cojamos una comedia mítica atemporal y hagamos un remake dramático con un tono completamente distinto.

"La matanza de Texas: Amor en la biblioteca."
Leatherface está estudiando unas oposiciones y va a la biblioteca todos los días dónde se enamora de una estudiante de derecho que quiere cambiar el mundo.

La comedia romántica del año.

Y ya lo que me parece acojonante es que el propio Will Smith esté metido en esto.

1 respuesta
tute07011988

#20 Hombre, llamar atemporal a la serie original... no puede ser más noventera.

Miedo me da la cantidad de bilis si se habla de cuando estudian en la escuela esa de pijos la historia negra y se trata el racismo hacia los afroamericanos en USA. En la mente de más de uno este tema nació ayer con Netflix.

4 3 respuestas
brush

#10 Bien es cierto que los capítulos mas recordados por muchos eran los que tenian un toque dramático como el del padre que lo abandonó y lo vuelve a abandonar etc.

PeandPe

#21 Fíjate si tiene años ésto:

18
Vhsephi

#21 Mmm... Sino recuerdo mal quien les da esa clase era la tia de Will y este se pone en plan "lucha" con todo quisqui no?

Aunque al lado de lo que su tio luchó yendo a cagar a un vater para blancos, no fue nada lo que Will hizo

1
Gamo

El tio conoció a Martin Luther King y Will se queda fascinado con eso.

En la serie original se habla mucho sobre la segregación racial. Corred a cancelarla.

1
B

Será vsita cuando slaga a ver si vale la pena o no.

weeheee

Demasiado dramon y tristeza veo , y mira que la original tambien tenia capitulos que eran para dar de comer aparte. Pero al menos el punto inicial era comedia. Que por cierto, a dia de hoy no se si podria volver a verla sin que me diera verguenza ajena.

1 mes después
PeandPe

Temporada 1 terminada. Demasiado drama.

__SiC0__

Menuda hostia se ha metido la serie

Gamo

La serie abarcará hasta el momento del guantazo?

Usuarios habituales

  • acerty
  • MaTrIx
  • Gamo
  • PeandPe
  • Vhsephi
  • tute07011988
  • Camperito

Tags