Berto Romero tendrá nuevo programa en la sexta

Scottie

cuando echan el programa del berto?

aDryur

#31 Lo llevan echando 2 semanas en la septima a las 09:15 de lunes a viernes.

spoiler
Scottie

(k)

Am7roK

#31 el 15 de Marzo

#32 si no lo sabes no hace falta hacer una mala referencia, que en #1 solo pone una fecha aproximada...

1

#30 Eso explica muchas cosas.

Ninja-Killer

Berto es muy bueno. Su subida ha sido espectacular y la verdad es que hace bastante gracia. Precisamente el otro día estaba pensando cuando le iban a dar un programa xD

dagavi

Hombre, Berto ya hacía más cosas, pero la fama se la ha dado Buenafuente, algo lógico ya que además es estatal.

Eso si, todos nosotros ya escuchamos la voz de berto hace unos años, a ver quien no recuerda el mítico audio (que después otros crearon un video, pero al principio era solo audio):

¿Os suena la voz? xD

Y cuando apareció en BF en los últimos programas de Antena 3:

Algo curioso es que aparecía casi cada día solo para cantar la canción durante una o 2 semanas. No se si BF lo estaría probando ante el público o simplemente intentó, fallidamente, que se convirtiera en canción del verano.

Il_Doctore

Berto es un maquina, tendre que ver el programilla aver que tal

TaPioN

El Follonero mola quieras que no.. tiene su toque. Aunque la verdad ultimamente tiene cosas que se pasa de gracioso eh

bLaKnI

Lo que no debeis saber, es que Berto YA TENIA un programa para el solo en TV3 los domingos por la tarde-mediodia hace un añito o porai.
Pero duró exactamente 4 fines de semana o 5... xDDD

12 días después
substi-

oye la cria k canta lo de berto XD lo clava al joselito e AJAJA

Scottie

#40 el follonero mola, pero salvados es un PUTA MIERDA. los primeros estaban bien, pero ahora no hace ni puta gracia...han cambiado desde el principio hasta ahora, y para mal...

dagavi

Esta noche estreno después de Salvados.

Ha pasado de estar casi solo al domingo a tener que enfrentarse en su estreno contra 2 pesos pesados de la competencia: Doctor Mateo y Aída.

jesed

no me lo perdere berto es un crack

grivcon

#44 segun http://www.elpais.com/parrillatv/ no hay Salvados y Berto empieza a las 22:25

ArkanoiD

Empieza ya

YiTaN

La realización del programa parece la del típico cutre de los domingos de vídeos caseros xDDD Me esperaba más de un programa de El Terrat, que por lo general su realización es impecable.

El primer sketch, sublime, con los directivos de TVE me he descojonado XDDDDD

substi-

decepcionado :S

M

Vaya chusta

ArkanoiD

lo mejor del programa... los spots con la niña anunciando el programa

asi de triste

DarK-Over

decepcionante

ErNeStIn

a mi no me desagrada! yo me estoy riendo bastante, es que este hombre es el amo joder xDDD

GRinGoR

desde q empezó lleva de monologo.. ya cansa algo. Me paso al Luisma

litusrem

Bodrio, y ahora Bertovision será peor (por falta de tiempo y porque ya no es tan crack)

KuS

Vaya pedazo de castaña xD

P

Normal que te haga gracia, te pajeas con Blink...

Teriyaki

me esperaba mas de el naricillas este

Crawler

se veia venir... :(

Probaremos una o dos veces más, pero no pinta nada bien

Scoundrel

vaya truñal de programa espero que mejore

Usuarios habituales

  • peterkakarot
  • jesed
  • ByKt0r
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Scottie
  • ThUnDeR