Better Call Saul - 1ª Temporada

KaNiBaL_Cb

Cansado de leer que sabeis como acaba.

3 1 respuesta
JoramRTR

#1081 Pues si, a mi no me llego a enganchar Breaking Bad y que vayan dejando caer que todo acaba mal me da por el culo.

saludi

No puede ser que solo quede un capitulo D:

1 respuesta
darkavm
5 2 respuestas
H

#1084

Para nada recuerdo esa escena xDD Joder vaya memoria de pez tengo

3 respuestas
NosFeR_

#1085 yo tampoco si te sirve de consuelo xD

1 respuesta
darkavm

#1085 #1086 2:16

4
C

#1085 no es que tengas memoria de pez, simplemente es no acordarse de una de las miles de escenas de una seria de 5 temporadas. Vamos, muy friki tendrías que ser para acordarte de todas las escenas.

PD: Yo si me acuerdo.

DaniRC1993

Parece que fue ayer cuando me dispuse a ver el piloto y ya solo queda uno :(

AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
suggus

#1090 Yo no creo que veamos lo último que comentas.

jonhy_walker

¿Ya se sabe cuantas temporadas va a tener?

alberthoven

¿Qué opináis de los guiños a Breaking Bad como el de #1084? Anoche "discutiendo" con un amigo le decía que para mi hacen de la serie un producto mucho mejor, aunque no tengan relevancia en el desarrollo de la trama, el decía que eran una tontería y simplemente son algo curioso.

2 respuestas
C

#1093 opino que estáis obsesionados con BB. Tanto que en el propio hilo de otra serie, en vez de comentar la trama de la misma os dedicáis a encontrar los paralelismos con la otra.

2 2 respuestas
Anubis21

Yo creo que las últimas dos palabras del próximo capítulo van a ser: Saul Goodman

5
Thuth-BT

Lo está consiguiendo. Se está superando a sí mismo. Esta serie es brutal...

alberthoven

#1094 Tranquilo hombre, Better Call Saul es un spin-off de BB, por lo que es normal hacer alusiones a la serie madre, más aun cuando varios personajes protagonistas del spin-off han tenido un peso importante en su momento. Además, en BCS meten muchos guiños a BB, por lo que me parece de justicia mencionarlos y traer a debate la importancia de los mismos.

Si no te gusta el tema de las alusiones a Breaking Bad pues con no quotearme tienes suficiente, a mi parecer el post admite perfectamente desviarse de comentar simplemente la trama de la serie. En cualquier caso, que algún mod me vaya cerrando los post si lo considera necesario.

darkavm

#1093 #1094 A mí me gustan. Completan la serie y le dan mayor profundidad a los personajes.

spoiler
7 2 respuestas
C

#1098 Y a mí. Pero es que una cosa es hacer el guiño intrascendente, sólo por amor al arte y a la nostalgia, y otra basar tooooda la discusión de una grandísima serie entorno a un guiño de otra serie de la que deriva la primera. Vamos, creo que BCS está dotada de una profundidad y complejidad que merece algo más que eso.

Y mira que me moló BB, pero lo de algunos es obsesivo.

2 1 respuesta
darkavm

#1099 Se han dedicado cuatro post a hablar del guiño; no es que el hilo se haya desviado durante 10 páginas con el tema.

7
Jooki

os recuerdo que al final, hitchcock dejo de salir en sus peliculas...

hay gente que se obsesiona con buscar el guiño y luego no se entera de que ha pasado, lo cual es de imbeciles.

darkavm

¿Queréis gente obsesionada? Aquí hay un pavo que se ha visto Breaking Bad entera 20 veces http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/better-call-saul-easter-eggs-786186

1 respuesta
HammelSF

Me esta encantando la serie. Mucho más consistente que la primera temporada de Breaking Bad que, con todo lo que me gustó, tenía momentos aburridísimos.

De hecho me he visto los 9 capítulos del tirón.

1
N

https://www.yahoo.com/tv/better-call-saul-breaking-bad-easter-eggs-115402883670.html

2 1 respuesta
kingsora

#1083 ¿En serio solo queda 1? D::::::::::::::::::

RocKst3aDy

#1104 #1102 En este link hay 25 Easter Eggs xD

DarkHawX

Esperando con ansias el ep10 :D.

2
Slade_Wilson

Que grande es esta serie, se me han pasado volando los 9 episodios.

spoiler
2 respuestas
LaChilvy
spoiler
Alekh

#1108

spoiler

Usuarios habituales

Tags