Better Call Saul - 1ª Temporada

suggus

#1285 Menuda carcajada acabo de soltar en el curro xd. Menos mal que a estas horas sólo somos 3 en la oficina jaja.

1
2 meses después
darkavm

En noviembre se estrena en Netflix una serie de sketchs cómicos de Bob Odenkirk y David Cross:

2 1 respuesta
Culebrazo

#1292 oh dios XD el papel en arrested development de ese hombre es de lo mejor que he visto jamas XDDDDDDDD

tiene pinta de ser a lo fry and laurie (aunque dudo que tan surrealista). SOLD

25 días después
darkavm
17
Rikki

joder que hype y solo fueron 30 sec..

jonhy_walker

mecagoenlaputa.-

Cuando sale?

p3p370

Tomas falsas de la primera temporada

https://www.youtube.com/watch?v=W98i1h7Ma44

1
NoFiSoX

Fecha de estreno de la 2ª temporada el 15 de Febrero.

21
1 mes después
sk_sk4t3r

19
O

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Anubis21

Se va a abrir otro hilo para la segunda temporada o se va aseguir por aquí?

1 respuesta
Alvurion

#1301 Obviamente, en otro hilo xD Solo falta alguien dispuesto a crearlo y llevarlo al día

Aunque aun quedan 6 semanas para que empiece la temporada...

1 respuesta
MustangZaba

No entiendo mucho eso de ''de los creadores de Breaking Bad''

Si algo ha demostrado BCS es que su primera temporada le da mil vueltas a la de BB

1 1 respuesta
DaniRC1993

#1303 Pues porque son de los creadores de Breaking Bad xD

9
Anubis21

#1302 Era para que avisaran por este hilo para hacer el change jaja
P.D. Muzzy mola

1
B

bien, algo decente que ver xD.

aNaRkO

joder, que ganas de que empiece la segunda temporada. Me costo mucho empezar a ver la primera porque pensé que seria una mierda, y ahora es la serie que mas espero.

S

6 semanas, gran noticia! Tendré que volver a ver la primera season, que la recuerdo a grandes rasgos solo.

pyroslipknot

Hay hilo de la 2º temporada?

1 respuesta
Alvurion

#1309 Hilo de la 2ª temporada:

http://www.mediavida.com/foro/tv/better-call-saul-2-temporada-551543

7 meses después
Pjroll

Sé que no se habla aquí desde hace tiempo pero tengo una cuestión sobre la primera temporada. Llevo vistos 3 capítulos y aunque la nostalgia de BB ha sido despertada, no me termina de convencer esta. En el tercer capi me he quedado dormido y me ha costado terminarlo. La serie se pone bien o es solo regulera? Porque viendo la puntuación de los episodios me temo lo peor.

1 respuesta
Red_HMR

#1311 Merece y mucho. No entiendo como no te esta gustando si el personaje de Saul es sublime y tiene todo el universo BB.

Aguanta que es una pasada.

1 respuesta
Pjroll

#1312 No si el personaje y el universo me gusta, lo que no me terminaba de convencer era la trama. Pero bueno acabo de empezar, seguiré fielmente ^^

blackoN

Primera temporada disponible en Netflix.

1

Usuarios habituales

Tags