Better Call Saul - 5ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 4ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

promo

capítulos

5x01 - Magic Man
5x02 - 50% Off
5x03 - The Guy For This
5x04 - Namaste
5x05 - Dedicado a Max
5x06 - Wexler v. Goodman
5x07 - JMM
5x08 - Bagman
5x09 - Bad Choice Road
5x10 - Something Unforgivable

7
weaver

Pole

BeTiS

Me he emocionado al ver el hilo nuevo, pensaba que volvía la seríe más pronto!

thiffon

Serión a la que muchos no dan oportunidad por ser un spinoff cuando está a la altura de BB.

22 1 respuesta
B

Perfecto, justo me terminé la 4ª el mes pasado. Cuántas temporadas quedarán? 2?

X

Pillo Mesa Verde

10
gabigoxi

ganitas!!

9 días después
Wakkox

1
8 días después
ekeix

La próxima temporada será la última

22
BeTiS

A pesar que no quisiera que acabar nunca, me parece genial que finalicen la serie cuando todavía es cremita pura. No comparto la moda de prolongar la serie absurdamente a expensas de la calidad.

1
B

#4 Para mi es incluso mejor.

MustangZaba

¿Entonces quedan 23 episodios? ¿10+13? Igualaría los 63 episodios de Breaking Bad. Siempre pensé que Better Call Saul estaría en torno a 60-70 episodios

edito

resumen cuatro primeras temporadas
6
blackoN
4
7 días después
Big_Boss7
1
ReD-SKL
23 días después
Big_Boss7

Mañana!

4
R0571N

Por fin me he puesto al día con la serie. Esperando desde ya el capítulo 1 de esta 5ta.

Por cierto, soy el único que iba teniendo la sensación de que la temporada 4 no llegaba al nivel de la 3ra? Quiero decir, había empezado con tres capitulazos, cada uno con final brutal, y según iba avanzado yo iba teniendo esa percepción.

Pero ahora no estoy tan seguro de eso. Quizá sea porque el último capítulo ha sido brutal xD

1 respuesta
Big_Boss7

#17
3>1>2>4.

En mi opinión, la falta de Chuck se siente, y toda la trama de Mike y Gus, estando bien, nunca ha llegado al nivel de la de Jimmy.

1 respuesta
Marvs

A lo mejor es porque la vi del tirón, pero para mi esta serie es un in crescendo continuo, no note bajón en la cuarta. De hecho me encanto tanto Jimmy como toda la parte del almacén, que enriquecía mucho a Breaking Bad. Plus tiene el mejor final (y principio en blanco y negro).

Buff y ahora que lo digo, mucho hype por el comienzo de mañana.

1
androide

Dónde la echan? No lo recuerdo.. :man_facepalming:

1 respuesta
R0571N

#18 completamente cierto. La relación entre Chuck y Jimmy era el pilar de la serie, y se echa de menos al personaje.

sk_sk4t3r

#20 Mañana en Movistar.

1
NoFiSoX

Mañana el 5x01 y el martes el 5x02. Después un nuevo capítulo cada martes.

n3krO

Me espero a que este en netfrix

sk_sk4t3r

Better.Call.Saul.S05E01.Magic.Man.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-AJP69

Marvs

Me he bajado un torrent que dura 1 hora y 40 minutos...En teoria es solo el uno...me lo he bajado leaked, es largo o que?

1 respuesta
NoFiSoX

#26 Son 54 minutos.

HammelSF

Me ha llegado un correo de Netflix a eso de las 12 de la mañana diciendo que ya estaba disponible, pero no aparece.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#28 Han puesto la 4ª temporada hace unos días.

R0571N

Yo en unas horas lo veo. Ganazas

Usuarios habituales

Tags