Better Call Saul - 5ª Temporada

ReD-SKL

#28 En netflix me sale a mi a partir del Martes

m0n3t3

el primero dura 1h 45m y mañana hay otro o este son los 2 juntos?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#32 Versión erronea, el capítulo dura 54 minutos.

1 respuesta
MATT-x2

La temporada pasada me daba la sensación de que estaban estirando las cosas, esperemos que metan más chicha esta temporada. La parte de Mike se hubiera arreglado con un planing de trabajo con vacaciones y punto xD

m0n3t3

#33 al final tiene otro capitulo despues de este de otra serie distinta:psyduck:

R0571N

Yo ya he visto el capítulo. Quizás sea porque lo vi con un sueño tremendo pero no tengo nada que destacar xd.

mikt

Pues los 55 minutos se me han pasado volando. Sería las ganas que le tenia!

1
ReD-SKL

Vuelta de una de las mejores series. Me ha gustado mucho. El nivel de siempre, es decir bueno, y con la ya encarrilada evolución de nuestro querido Jimmy a Saul.

spoiler
sk_sk4t3r

Better.Call.Saul.S05E02.1080p.WEB.H264-XLF

1
Marvs

Pero el proximo martes será el 3 o de nuevo el 2?, porque si es el dos no me lo veo

1 respuesta
sk_sk4t3r

#40 El 3.

1 respuesta
Marvs

#41 Dios bendiga América

O
5x2
Kaiserlau

cuando sale en netflix?

1 respuesta
MustangZaba
1
2
sk_sk4t3r

#44 La 4ª la han puesto hace un par de semanas y se estrenó hace año y medio. Así que un año mínimo.

1 respuesta
Karch

#46 pero hablais de netflix españa? sorry por el off topic pero con vpn se puede ver? la 4 la vi cuando vivia en latinoamerica en su dia y mi cuenta se creo en latinoamerica, pero queria verla ahora y solo me sale hasta la 4

1 respuesta
sk_sk4t3r

#47 Si, Netflix España.

ReD-SKL

Hostias vale, estoy en Chile por trabajo y aquí están disponibles en Netflix (y con doblaje español de España, aunque siempre VO) :D

ekeix

Esta serie me deja tonto viendo las interpretaciones que tiene. Qué buena es y qué bueno son todos joder

BeTiS

No sabía que anoche emitían el segundo capítulo, que alegría.

5x01
B

Se me había olvidado el estreno, espero poder ver el primer capítulo mañana.

gabigoxi

El 5x01 me ha parecido capitulazo! Mañana a ver el 2!

Marvs

Me encanta esta mierda

archa

Alguien sabe donde encontrar subtitulos decentes ?

Kaiserlau

Visto los dos primeros, los primeros minutos del primer cap es puro cine negro my friends y no por la falta de color.

2
B

El primero visto, me ha gustado pero muy normalito en cuanto a que la introducción no ha sido "nada" destacable. Qué manía con mezclar castellano con latino

1 respuesta
R0571N

#57 lo dices por los mexicanos? De ser así pues no veo sentido a tu queja xd

1 respuesta
B

#58 Sí, si está en castellano está en castellano, no mixto. Más que nada porque la escena anterior es completamente en castellano.

1 respuesta
Anubis21

#59 Pero te refieres al doblaje no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags