Better Call Saul - 3ª Temporada

ZaEk

#540

spoiler
suggus

Yo pensando que había visto la season finale y resulta que iba un episodio por detrás XD. Todo correcto.

14 días después
LoMarraco

Me he vuelto fetichista

1 respuesta
ritopot

#543 Bienvenido, en Verano no descansaras.

2 meses después
darkavm

Malas noticias, chavales. Por alguna razón, esta próxima temporada la serie va a empezar más tarde que de costumbre; hasta septiembre de 2018 se va http://deadline.com/2017/09/emmys-veep-likely-skip-race-next-year-better-call-saul-also-wont-debut-in-time-1202172256/

1 respuesta
JTMPLAY

#545 Me enfada :mad:

Como no hay Smileys como en feisbuk, me lo invento!, menudo disgusto acabas de darme :psyduck:

2 meses después
RVA

Vista esta tercera temporada y sublime. Calidad por los cuatro costados.

1
24 días después
spunker

Hoy me ha salido la noticia de que nuestro querido Jimmy ha sido nomidado para los globos de oro.

6
2 meses después
makkki

Se sabe algo de la cuarta?

1 respuesta
alvaro1982

#549 Se estrena en septiembre

3 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 4ª temporada el 7 de Agosto.

5
blackoN

Hilo 4ª Temporada

27 días después
M

Buenas a todos, soy nuevo por aquí, la serie para mi sublime, la empecé a ver porque BB es una de mis favoritas y la daría un 10 si no fuera por el doblaje en el cual la voz del hermano de Jimmy es la voz del jefe wiggum, en serio que me descoloca cada vez que habla y eso que el actor lo borda, a nadie mas le pasa esto?. un saludo a todos y deseando en un mes empezar a ver la cuarta.

2 respuestas
B

#553 Creo que poca gente vas a encontrar que vea la serie doblada, es un cancer para los oidos.

Culebrazo

#553 yo la veo en catalan que es como la veia de pequeño, no tengo esos problemas :man_shrugging:

Usuarios habituales

Tags