Better Call Saul - 3ª Temporada

cristofolmc

A mi me ha gustado el final de temporada no sé. Aunque sí que he echado de menos

spoiler

. No ha sido nada del otro mundo con cliffhanger masivo pero han pasado cosas relevantes para el desarrollo de la trama y sobre todo de Saul.

#506 No creo

spoiler
1 respuesta
B

Madre mia Chuck

spoiler
Anubis21
spoiler
Edqe

No me puedo alegrar más

spoiler
2
JMBaDBoY
spoiler
cristofolmc

Pues yo no creo que

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#516

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#517

spoiler
1 respuesta
Big_Boss7

#518

spoiler
Kimura

Jimmy en el 04x01:

5
MustangZaba

Si bien no es un final de temporada explosivo y lleno de acción deja un montón de frentes abiertos en prácticamente todos los personajes: Hamlin, Chuck, Gus, Nacho, el Tío, Saul, Kim... Interesante, muy interesante

Adjunto una entrevista a Michael McKean (Chuck) que por si acaso confirma alguna que otra duda que alguno pueda tener

1 1 respuesta
LaChilvy
spoiler
3
B

#521 que puta manía tenéis algunos de soltar spoilers de futuras temporadas o capítulos. No me entra en la cabeza como os gusta saber cosas futuras viendo trailers o avances y demás.

La próxima vez avisa de que vas a poner un puto spoiler.

1 respuesta
p4l0m0
spoiler
WoLVeRiNe

Gran serie

1 comentario moderado
B

#526 el festival de lo absurdo empieza cuando ves bien que se pongan spoilers de la próxima temporada.

kraqen

Entrevista con Bob Odenkirk que me ha parecido interesante (una semana antes del final):

GriLLo

#511 Recuerda que ha jodido su modelo de negocio de "derecho de ancianos".

Aparte de eso, recordemos que los otros negocios que ha tenido le han salido como el culo; sólamente se encuentra a gusto y las cosas le salen bien cuando es él mismo, el Jimmy "estafador", siempre estando en el borde de la legalidad.

Darkveider

Qué rápido se pasan las temporadas.... Pfffff

C

Glorioso final

spoiler
1 respuesta
Jooki

#531 y la serie se acaba manana.

spoiler
MustangZaba

¿Echan hoy BCS por Movistar? ¿Van a seguir por el tercer episodio ya doblado o qué van a hacer? En la web no te dicen nada

1 respuesta
alvaro1982

#533 Van septimo episodio doblado ; suelen salir los domingos o sábados ; esta semana sale el octavo

NoFiSoX

Serie renovada. Que os creíais que ya lo estaba, pero no xD

15
pitutase

Alguien sabe si hay algun recopilatorio por ahi de todas las escenas en blanco y negro?

saludos

Sekenn

pedazo de serie, madre de dios

Vi0LaToR

El señor "Ding Ding Ding" ya está aquiiiiii xD

1 respuesta
Jooki

#538 yo creo que no vaya a salir mucho más, y si sale algo más será alrededor de Tuco, lo que puede molar.

1
Nadje

Pues a pesar de todo...

final

¡A esperar la próxima!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags