Better Call Saul - 1ª Temporada

Yorka_95

#1140 Está en todas las webs de torrent habidas y por haber xD

copi

#1140 http://lmgtfy.com/?q=Better+Call+Saul+S01E10+HDTV+x264-LOL

1
RocKst3aDy
spoiler
5 1 respuesta
Ysera
spoiler
ovarious

La serie me está pareciendo bastante más predecible que BB, que es algo que me encantaba de ella, que se sacaban un deus ex machina de los que no ves venir, o aquel detalle de hace 5 capítulos que pasa a ser decisivo. No obstante es igual o más humana y consiguen que todo lo que hacen y dicen los personajes sea coherente. Y lo mejor es que ha sido solo la primera temporada y la siguiente tendrá 13 capitulazos.

8/10

B

Me ha parecido un señor capitulazo para cerrar la temporada, que grande es Bob Odenkirk.

En mi opinión empezó flojita y sin saber muy bien para donde tirar, la historia de los Kettleman fue bastante aburrida, pero entre el capítulo de Mike y la trama de Sandpiper remontó mucho.

Muchas ganas de ver ya la 2ª Temporada, ahora es cuando va a empezar lo bueno.

shisko90

voy a verlo ya hora edito, en mi circulo a decepcionado el final y no se que esperarme :wow:

1 respuesta
darkavm

#1147 Ha sido un buen final para conocer aún mejor el personaje de Jimmy/Saul pero no ha sido particularmente explosivo (aunque tiene una prodigiosa secuencia/montaje en el tramo final) y por eso a alguno le ha dejado mal sabor de boca que se despidan con un episodio pausado (pero no aburrido, precisamente).

p4l0m0

Buen capitulo si señor!

spoiler
1 respuesta
B

Muy buen capitulo y muchas ganas para la próxima temporada :clint:

B

se la han sacado con los dos últimos capítulos

la verdad que breaking bad dejo el nivel muy alto, pero para mi en better call saul lo están haciendo aún mejor

mola ver como todo encaja a la perfección, lento pero todo bien encajado

spoiler

Lo peor, tener que esperar 1 año para nuevos capítulos :/

3
choper

Este señor es un actorazo del copón y la serie no puede ser más buena.

https://www.youtube.com/watch?v=89AKJ6zyy24

Darkveider

#1143 +1, me esperaba algo mas, pero ojito a la pedazo de serie que podemos tener aqui, muy buena temporada y con ganas de ver la segunda yaaaaaaaa

B

Aunque un poco lento el final sublime toda la temporada.

Me alegro que

spoiler
d4n1p3

Me ha encantado todo. Me voy a poner a verla de nuevo :P

Jooki

#1149 slipping, se escribe slipping, eso que has escrito significa "dormilon jimmy"

para los que decis que os ha parecido lenta... dafuq? que pasa que si no queman almenos 100 galones de gasolina por capitulo no os mola?

mr. vince es el puto amo, es un crak, todo lo mide al milimetro y lo jevi es que le cuadra, y no, no soy un fanboy, la mosca de bb me rallo cacho.

1 respuesta
HammelSF

Una curiosidad con respecto a la escena del Bingo: En Breaking Bad, para Saul mandar a alguien a Belize era una manera metafórica de decir asesinarlo.

6 1 respuesta
DaniRC1993

#1156 Hombre, que el capitulo ha sido lento creo que no hay discusión. Otra cosa es que te mole o no que sea lenta (en mi caso me ha gustado)

1 respuesta
Txaman_

Final cojonudo joder

spoiler
RocKst3aDy

#1157 abre paraguas que aqui odian las referencias de BB

Synobazz

Soy el unico que tiene ganas de ir a Belice despues de ver el episodio?

SERIAZA!!!!

1 respuesta
pitutase
spoiler
1
KaNiBaL_Cb

Técnicamente el capitulo ha sido muy bueno, en muchas partes se la han sacado claramente.

Esperando con muchas ganas la segunda temporada.

chesko

#1161 :psyduck:

Precisamente al único sitio a donde no te debería apetecer ir.

Lord_Khronus
spoiler
LoMarraco
spoiler
1
Zombie_Mv

Me alucina que os haya parecido lento el capítulo. Lo acabo de terminar y en la escena final pensaba que sólo habían pasado 10 minutos, que rabia macho.

I want more Mike.

7
joooze

A mí me ha encantado esta primera temporada de principio a fin. Este último capítulo no ha sido nada explosivo pero tampoco lo ha necesitado, simplemente ha seguido la tónica de la temporada llegando a uno de los puntos que se esperaban,

spoiler

Y seré un bicho raro, pero esta serie me gusta más que Breaking Bad.

Arenita

A mi no me ha gustado mucho

spoiler
1
B

La verdad es que me ha molado mucho la temporada, es otro estilo y yo creo que la segunda la va a superar con creces y habrá bastante acción y más papel de Mike y algún que otro carter de BB.

Usuarios habituales

Tags