Better Call Saul - 2ª Temporada

Shooket

#270 Ya he mirado ahí y tampoco :( De hecho en esa web la gente está comentando lo mismo, que ni escribiendo la letra en google sale, ni Shazam, ni nada, o la canción no la conoce ni Peter o la han compuestoe exclusivamente para la serie. Gracias igualmente!

BuaKaw

Para los que no controlen la ansiedad en subdivx hay sub latino

1 respuesta
Culebrazo

#272 yo creo que empece a verme las cosas con subtitulos en ingles desde que viendo juego de tronos ponia en los subtitulos "me importa una reverenda poronga"

GGWP report jungler x9 no ganks

4 1 respuesta
Jooki

#273 ese es el primer paso a no necesitar subs !

1 respuesta
Culebrazo

#274 prefiero ponermelos siempre por si aprendo algo nuevo XD

hace poco viendo big bang theory aprendi que significa preposterous por ejemplo XDDD aunque no se si algun dia llegare a usar esa palabra jajajaja

yo cuando me prepare para el B1 casi que lo que mas me ayudo fue ver las cosas en VO con los subtitulos en ingles tambien ^^

1 respuesta
Jooki

#275 si, sheldon... "this is preposterous!"
cuando tengas el vocabulario ya ni te harán falta, en mi opinión lo más dificil de aprender un idioma es aprender a entender a un nativo, el profe de inglés te habla despacito y inteligible, o con gente con la que practiques, pero cuando un dia un cliente escocés te venga con toda la flema no le puedes decir oi lad hold on a second lemme find ye some subtitles cuz i aint gettin bollocks of ur gibberish...

1
mongui

Estoy que me muerdo los huevos pero quiero esperar a que salgan todos y sentarme un domingo enfrente de la tv, enchufarme Netflix en 4K y verme todos del tirón, ardo en deseos de ver todo ya xDD :clint:

Wakkox

En opensubtitles también hay subs

I

Ya hay en addic7ed.

Capi_Salami

En pordede lo tenéis ya

Hardy
spoiler
3
BinHo

40 minutos de mierda , 2 minutos buenos

2
MustangZaba

Serie renovada por una tercera temporada, por cierto

‘Better Call Saul’ Renewed For Third Season By AMC

http://deadline.com/2016/03/better-call-saul-renewed-third-season-amc-breaking-bad-prequel-1201720867/

15 2 respuestas
Fuckda

#283 Me ha pillado en el momento tonto y he llorado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

A mi me ha parecido un buen capi

Better Call Saul
Breaking Bad
6
B
spoiler
1 2 respuestas
p3p370

#286 "Hasta la botella...es una obra de arte" "Cuidado, si dejas caer una sola gota, te corto la mano"

Uno de los mejores capítulos de BB, sniff

spunker

Esos finales que te dejan con el hype al maximo.

Por cierto #286 creo que deberias usar spoilers.

kraqen
spoiler
4 2 respuestas
Jooki

#289

spoiler
B

Yo en esta temporada estoy entendiendo y empatizando bastante con el personaje de Chuck. En la anterior me parecía un gilipoyas elitista resentido y paranóico. En esta, como muy bien comenta #289 estamos viendo una "big picture" de Jimmy, con sus claro-oscuros y entendemos mejor, o al menos yo, la extraña relación entre Chuck y Jimmy.
Que pasada de serie :)
Con respecto a la trama del capítulo

spoiler
2 respuestas
kraqen

#291

spoiler
1 1 respuesta
isanonisa

Mi opinión personal, es que Saul actúa como actúa porque no sabe vivir sin caos en su vida, se aburre y necesita liarla para sentir algo.

Jooki

#291 #292

spoiler
1
Darkveider

uf el mas flojillo este de momento, no?

menos mal el final XD

Cruzer
spoiler
Arenita

Mecaguenlaputa, pordede lleva 2 días muerto y no encuentro el 2x05 (solo busco en kat, estoy off en esto de buscar) T_T

2 respuestas
Jooki

#297 rarbg

1 respuesta
spunker

#297 hdfull si lo quieres ver online

1 respuesta
Arenita

#298 #299 Gracias majos, le echaré un vistazo a ambos pues veo tanto descargado como en stream

Usuarios habituales

Tags