Better Call Saul - 2ª Temporada

NoFiSoX

Better Call Saul S02E06 720p HDTV x264-AVS

1
LaChilvy

Aun no hay subs en tusubtitulo.

Los bajáis de algún otro sitio que vayan más rápido?

1 respuesta
NoRelaX

#302 Opensubtitles, pero creo que hasta esta tarde/noche nada de nada, al menos en español.

chiptune

Yo esperando a que salgan los subtítulos en inglés y cuando me decido a verlo a pelo resulta que el archivo ya lleva los subtítulos integrados xD

Es 1080p.HDTV.x264-BRISK por si a alguien le interesa.

1
Shooket
spoiler
1 respuesta
Jooki
spoiler
kraqen
spoiler

#305

spoiler
1
Krosita

Pues yo CREO que la voy a dropear, no porque la serie sea mala, sino porque en cada capitulo lo que mas espero es que salga Mike y eso hace que el resto donde sale Saul no lo disfrute apenas.

1 respuesta
BuaKaw

#308 chiquita parida

24
AlvaroParker

La verdad que Mike es quien le da ritmo a la serie, pero ni de coña dropearía nada relacionado con Breaking Bad...

1
Arenita
1
YonkiLeon

Madre mia lo que me cansa Kim..

1 respuesta
Arenita

#312

4 1 respuesta
nokel
spoiler
YonkiLeon

#313 Lo dices como si fuera un pibonazo o algo, pero en cualquier caso hablaba del caracter de su personaje y de su trama, que me interesa -2.

marveen

A mí no me parece muy allá la serie, estoy echando en falta las geniales estafas de la primera temproada. Aún así se salva por Mike y por los detallitos de BB que van dejando

1 respuesta
Darkveider

se va cocinando todo poco a poco, como las primeras de BB xD

Rivendel

si que le falta mas slippin' jimmy, era muy top, pero bueno me gusta el ritmo que tiene, hay que darle tiempo, la calidad sigue ahí aunque esperaba más de esta season.

Darkveider

perdonar por el pobre paint, pero al ver la escena he dicho que tenia que hacerlo porque yo me la he imaginado así XDD

3
Jooki

#316 pero si eso paso en 1 capitulo................. /facepalm

1 respuesta
marveen

#320 Hmmm ? Lo que ?

1 respuesta
Jooki

#321 las geniales estafas de la primera temporada

1 respuesta
marveen

#322 Bueno, yo recuerdo divertirme bastante más, con el tema de los skaters que le intentan estafar, con las abuelas, todo en general me parecía más alegre y entretenido. Y ojo, que en el post anterior me he quejado de la serie, no de la temporada en sí, en la primera temporada también he sido muy crítico y sigo pensando que de no ser un spinoff de BB se la consideraría bastante floja.

spunker

A mi me encanta. Es cierto que las escenas de Mike me gustan mas porque son digamos accion, pero esta serie la empece a ver por saul y asi seguira siendo.

spoiler
1
NoFiSoX

Better Call Saul S02E07 720p HDTV x264-AVS
Better Call Saul S02E07 1080p HDTV x264-BRISK
Better Call Saul S02E07 1080p WEB-DL DD5.1 H.264-RARBG

2
MaikelNait

Me ha gustado bastante este capítulo, parece que

spoiler
Hardy
spoiler
BinHo

Como tardan los subs :S

Kodran
5
zErOx

me ha encantao.

spoiler

Usuarios habituales

Tags