Better Call Saul - 3ª Temporada

Big_Boss7

Alguna página en la que se pueda ver en buena calidad?
Aún no está en thepiratebay :(

kraqen

Ahora me pregunto que pasará la próxima semana. ¿Tendremos capítulo adelantado por Movistar+ o no emitirán capítulo para no adelantarse?

blackoN

Tenéis el capítulo en la web esa de pordede.

GPR

Alguien Me Podría decir donde poder ver el cap 8?
Gracias!

frostttt

Qué pesados preguntando donde ver el capítulo sin tomar las molestias de leer 2-3 comentarios previos...

6
Edqe

no solo está en yomvi xd pordede mismo está.

pd. capitulón, yo no me esperaría hasta la semana que viene. Y el lunes me lo bajaré y volveré a verlo, este merece la pena verlo dos veces.

edit. ops, no había visto que estaba esta pagina, sorry.

NoFiSoX

Pues mejor me voy a esperar a ver el 3x08 hasta asegurarme de si Movistar emite el 3x09 la próxima semana o dentro de 15 días como en USA xD

blackoN

Yo también me voy a esperar. Me bajé el capítulo que está en pordede y la calidad es un poco mierda.

upwind

Esta en tpb guys

SayK

En la app de android Xdede está, los suelen poner pronto y en buena calidad (va mejor que la web)

vincen

Ostras que cracks los de movistar españa hahaha, si, si que se han colado, los unicos torrents "internacionales" que hay es 720p y son con los subs en español incrustados en la imagen xDDD

Better.Call.Saul.S03E08.720p.HDTV.h.264-TOPKEK[ettv]

blackoN

Da igual de donde lo bajéis, es el mismo que está en todos sitios.

Nadje

En absoluto pretendo reavivar la polémica de días atrás, pero...

spoiler
7 1 respuesta
Jooki

#403 cuidao que te crucifican

1
chesko

La calidad de este era una mierda infumable, casi me arrepiento de no haber esperado una semana.

El capítulo en sí, al nivelazo de toda la serie.

Takling

¿A esperar otra semana para ver un capítulo nuevo o Movistar sigue a su bola?

1 respuesta
Big_Boss7

Acabo de ver el reparto del 3x10 en IMDB...

spoiler

Miedo me da el destino de este personaje.

ekeix

#406 Según la guía de mañana no emiten el 9, aun así habrá que echar un vistazo en directo por si los moscas

NgNvNn

.

1 1 respuesta
Shooket

#409 Me lo he descargado ilusionado pensando que era el de esta semana ya, pero es el d la anterior, vaya lío me ha hecho Movistar con su cagada.

kraqen

Nada, hoy en Moviestar+ han echado uno antiguo.

NoFiSoX

Se confirma que hubo cagada la semana pasada xD

Jooki

spanish style

1
Big_Boss7

Visto el 3x08...
Si Breaking Bad trata cómo Walter le iba dando la bienvenida con los brazos abiertos a Heisenberg e iba aprovechando cada oportunidad para ir mutando i liked it i was good at it. Better Call Saul trata sobre Jimmy impediendo ser la persona que siempre fue, Slippin Jimmy. Pero las circunstancias le están dando una mala pasada.

B
3x08
3 respuestas
saludi

#415 Yo creo que

spoiler
1 respuesta
B

#416

spoiler
kraqen

#415

spoiler
Kimura

#415

spoiler
1 1 respuesta
Zentakki

#419

spoiler

Usuarios habituales

Tags