Better Call Saul - 4ª Temporada

JMBaDBoY

#270

spoiler
3 respuestas
JonyBgood

#271

spoiler

Por otro lado, espero al menos dos temporadas más,

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#272

spoiler
_Akiles_
spoiler
1 respuesta
verseker

#274 Creo que la gracia del personaje es que no nos permiten saber cuando realmente es él y cuando está interpretando. De ahí la escena que comentas.

Arutha

Yo no descarto que

spoiler
2 1 respuesta
blackoN
Final de temporada
1 respuesta
JMBaDBoY

#277

spoiler
BinHo

Se sabe cuándo van subir la temporada a Netflix? Imagino que no dentro de mucho ahora que acabó

MustangZaba
spoiler

En fin, es una pena cómo ha ido perdiendo audiencia temporada a temporada o que cada hilo que se abre tenga menos páginas que el anterior, pero realmente es una serie que merece la pena ver

1 respuesta
Jooki

#280 pero es lo mismo de siempre, la abuelita que ve la serie mientras hace ganchillo, o el millenial de mierda con problemas de atencion le tiran mas series de capitulos autoconclusivos, cuando tienen que estar pendientes de cada plano para interpretar lo que paso hace 2 capitulos ya no dan pa tanto.

en resumen: no está hecha la miel para la boca del cerdo.

1
kraqen

#271

spoiler
Jooki
7 1 respuesta
O

#276

spoiler
N3mex

Qué puta serie más grande, joder.

Temporadón.

1
YonkiLeon

Me ha encantado como season finale. Como dicen por arriba, no entiendo como puede tener tan poco seguimiento.

spoiler
1 respuesta
JackRed

#258 Totalmente, igual que el Joker xD

B

#286 Easy, la peña la compara automaticamente con Breaking Bad.

JonyBgood

#283 Modo Repelente ON:

spoiler

Modo Repelente OFF.

Edit: Modo Corrección ON:

Sí que parece que dice la frase y no el nombre.

2 respuestas
kraqen

#289 Son los subtítulos oficiales, y dice lo que dicen los subtítulos. No se si era en este capítulo o en uno de los recientes anteriores que sí que lo dice para que compares.

1 1 respuesta
JonyBgood

#290 Lo de S'all good, man lo dice alguna que otra vez, pero en este caso me da a mi que se refiere al nombre. De los subtítulos oficiales no te puedes fiar siempre, sólo hay que ver el caso de Netflix o HBO para ver el desastre que son a veces los subs.

Cuando llegue a casa veré otra vez esa parte a ver si le pillo la entonación, igual estoy equivocado.

Edit: Pues sí que parece que dice S'all good, man, me había emperrado en que había escuchado el nombre en lugar de la frase.

Jooki

discusión de las diferencias foneticas entre Saul Goodman y S'all good, man :psyduck:

#soloenmv

7 2 respuestas
Dofuramingo

#289

spoiler

#271

spoiler
1
nobody1

Fin de temporada? Esto es de coña, podría resumir la serie con 2 líneas...

Qué desastre...

2 respuestas
YonkiLeon
#294nobody1:

podría resumir la serie con 2 líneas...

Adelante.

1
verseker

#292 Gente que aún no entiende que el idioma sirve para comunicarse, que no existe el bilingüismo total (es un mito, no existe realmente a nivel cognitivo) y que la fonética alberga ambigüedades. Y luego no tienen ni un B1.

#294 Rpv

2 respuestas
Jooki

#296 totalmente de acuerdo, y ya no esto si no que, qué más da lo que haya dicho?

Hiervan

Una serie magnífica.

kraqen

#292 La gracia de los juegos de palabras es que suenen similar sin ser lo mismo. Pero nada, a meter mierda porque sí como #296 .

1 1 respuesta
fracarro

No hay manera de encontrarla en español ;:(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • JonyBgood
  • Big_Boss7
  • Jooki
  • JMBaDBoY
  • NoFiSoX

Tags