Better Call Saul - 6ª Temporada (Final)

1 comentario moderado
kraqen
7
Lizardus

No entiendo cómo está serie no ha tenido la relevancia de Breaking Bad, incluso gente que siguió Breaking Bad ni sabe de la existencia de esta.

2 respuestas
R0571N

#333 Es mucho más pausada, y eso lamentablemente la hace más de nicho.

No son pocos los que la han empezado esperando otra Breaking Bad y la han abandonado porque no lo es.

1 1 respuesta
Sust0

#334 Un poco triste ver Breaking Bad y dejar a medio un producto superior.

6
AoShi

#333 Yo recientemente me he vuelto a ver enterita BB y es droga pura. No pun intended.

Tras terminar empecé BCS y voy por el 1x07. No me termina de enganchar pero le he leído a mucha gente que es mejor que BB y por eso le quiero dar otra oportunidad.

Más o menos cuando empieza a despuntar? En qué temporada?

1 respuesta
zErOx

BCS no es mejor que BB.
Las dos son muy buenas pero solo una de ellas tiene a Walter White y a Jesse.

6 2 respuestas
Nirfel

#336 Son series parecidas, pero diferentes.

BB tiene más momentos de tensión y acción, mientras que BCS trabaja más la evolución de los personajes.

Rezagado

BCS es infinitamente superior a BB en absolutamente todo.

4 4 respuestas
Sust0

#337 Breaking Bad sin Saul Goodman no sería ni de lejos lo mismo, que por alguna razón decidieron hacerle un spinoff a él y no de ningún otro personaje. BCS está siendo un pedazo de serie y no salen ni Walter ni Jesse.

thiffon

#339 en lo único que es mejor BB es en que su historia puede ser más interesante. A nivel de TODO lo demás Bcs está mucho mejor hecha y más pulida.

nokel

Las 2 son una pasada, si que es verdad que quizás BB tenga más ''acción'' pero BCS está tan bien hecha que es una delicia

1
B

Podéis hablar esta mierda por privado? Ty

B

#339 no sé si reportarte porque parece un bait. Vale que te guste más porque para gustos colores y ahí no me meto, pero decir que es superior a BB "en absolutamente todo" cuando es BB la que plantea el universo que sale en BCS y la que crea personajes como Saul, Gustavo, Héctor Salamanca, Mike... Y BCS siendo una serie espectacular no tiene una interpretación al nivel de lo que hizo Bryan Cranston durante las 5 temporadas.

1 respuesta
Rezagado

#344 Reporta sin miedo

C

#337 A mi me gusta más que BB

D
#339Rezagado:

BCS es infinitamente superior a BB en absolutamente todo.

Ni de coña.

Y eso que me encanta BB eh.

1
JonOficial

#339 Yo me quedo con BB, esta es un poco mas lenta, y sabemos el final, ahorita solo estan matando por sorprender.

Y los villanos de BB los siento mas realistas, mejor llevados, este Lalo como puse arriba es: Millonario, experto en armas, sabe hablar Español, Ingles, Aleman, es playboy, sigiloso, sabe aparecer en la oscuridad, el mejor detective del mundo, lalo es Batman!!!.

4 1 respuesta
Rezagado

#348 Jajajajaaj

Si lo de Lalo es verdad que parece superman, es lo único negativo de la serie para mi.

Andre333

Para gustos colores. Pero os hacen la misma pregunta al terminar la primera temporada de bcs y la mayoria prefereria bb.

Para mi bb clarísimamente mejor. La aceleración la noto mas continua. Y en bb salvo el capitulo donde Jessie va a recuperar la pasta a la casa de los yonkies con el crio, lo demas pasan volando.

Y en bcs ya digo yo, que si no existiese bb y fuese una serie independiente, mas de uno la dropeaba aunque diga lo contrario.

Obviamente a la altura que estamos de bcs, los demas episodios sera un no parar y todos seran capítulos top.

Pero como digo siempre, bcs por encima siempre.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Sublime el midseason, esta serie no defrauda.

HammelSF

#350

Y en bb salvo el capitulo donde Jessie va a recuperar la pasta a la casa de los yonkies con el crio, lo demas pasan volando.

Otro al que le gustó el capitulo de la mosca. Con esa gente no se puede razonar xD

1 respuesta
Andre333

#352 es mi opinión personal nada mas. Y este capítulo ni lo tenia en mente.

Y me vas a decir que cada capítulo de bcs es sublime?

1 respuesta
HammelSF

#353 Yo disfrute mucho BB pero creo la trama familiar se torna repetitiva y aburrida a menudo, y skyler puta.

1 respuesta
Andre333

#354 para putas ya esta el hijo. De verdad espero un spinoff donde se lo carguen.

1
Berraco

Sabéis cuando sacan la serie en NETFLIX? Empecé a verla en movistar, pero el doblaje me sacaba de la trama (sobre todo cuando doblan a los mexicanos hablando ingles y le dejan la voz original cuando hablan español)

1 respuesta
JuankdooM

#356 acaso en movistar no se puede ver en inglés?

1 respuesta
Berraco

#357 en "movistar" ya sabes

1 respuesta
0nLy

#358 Si quieres verla "en netflix" en VO mandame mp.

1
BernyMoon

Ya queda poco.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Andre333
  • Nirfel
  • MustangZaba
  • Marvs
  • Big_Boss7
  • BernyMoon

Tags