Better Call Saul - 6ª Temporada (Final)

espikiller

Terminada por aquí, la serie me ha gustado mucho, también es que para mí Breaking Bad fue tan top que vamos.

spoiler
3
9 días después
B

Yo la he empezado ahora, voy por la segunda temporada y quitando el tema de la serie en sí, vaya mqmf Kim.

2 1 respuesta
Andre333

#842 muy top. Para mi es la mejor del universo breaking bad

1 respuesta
Erterlo

#843 ¿Cuántas más hay de ese "universo"?

Voy por la cuarta y cada día odio más al director o los guionistas, hay planos de relleno que me matan, amén que la hacen ser más lenta de lo que es.
Mola mucho revivir todo el tema de los salamanca.

2 respuestas
Andre333

#844 bueno esta Scarlett, la difunta novia de Jesse que sale en Jesica Jones de marvel. Que esa morena para mi estaria muy a la par con Kim. Pero si hay pocas actrices femeninas en esta serie.

Ostias pues esos planos son de lo mas característico del director

1 1 respuesta
Nirfel

#845

Scarlett

Skyler

1 1 respuesta
Andre333

#846 eso.

_jBj_

#844 Ban.

1 mes después
blackoN
3 1 respuesta
gabigoxi

#849 no tiene mala pinta!

7 días después
BeTiS

Environmentalist and actor Ed Begley Jr. took his daughter to the Oscars on public transit: 'My dad taught me growing up to live simply so others can simply live'


https://www.insider.com/environmentalists-ed-begley-jr-hayden-took-metro-to-the-oscars-2023-3

4
11 días después
Tochomosca

Finalmente me la he visto.

No quiero ofender a nadie, porque es una serie genial y a mi me ha gustado muchísimo en general. De hecho, me ha gustado más en general que BB hasta el final, ese maldito final. Precisamente digo esto porque lo bueno que tenía BCS era que dejaba un poco más de lado la "violencia" de las últimas temporadas de BB y se centraba más en cómo Jimmy y Kim, cada uno por su lado o conjuntamente, se dedicaban a solucionar lios. No quiero decir que la violencia no me guste, pero creo que en cierto momento de BB se van más por ahí que por la forma ingeniosa de solventar problemas de la temática de la serie.

Bueno, el caso es que como digo, BCS me estaba gustando incluso más hasta cierto punto crítico:

spoiler

Kim ha sido con mucha diferencia uno de los personajes femeninos que más me ha gustado. Una tía verdaderamente independiente, resolutiva, ambiciosa, bondadosa, caritativa, afectiva, buena amiga y pareja (sí me fo a Kim, puta diosa). Pues según ha ido avanzando la serie no sé a quien se le ocurrió la genial idea de convertirla en:

spoiler

Eso sería por un lado y en cuanto a Kim, que es lo que más me ha dolido. Luego en cuanto a Jimmy, todo bien, conecta genial con la serie y se entiendo cómo acabó como acabó en BB. Su problema es el final:

spoiler

En fin, no me acuerdo ya de todo, pero un final demasiado agridulce y con el que le deja el trono a BB como serie de culto y favorita. Una pena, porque quitando eso casi la sobrepasa con nota.

5
2 meses después
ekeix

https://www.instagram.com/reel/CsparcoAVEJ/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D

20
JonyBgood

¿Han quitado la sexta de Netflix?

Ferrallos
3 1 respuesta
Taureny

#855 Buat de fak???

1 respuesta
Nostal

#856 Imagino que se referirán a ganar un Emmy.

1 mes después
Kiupah

Pues me la acabé de ver la semana pasada y tengo que decir que para mi iguala a BB, incluso por momentos la supera. Es un tono más serio y más maduro de Vince Gilligan en el que ve el trasfondo de Saul Goodman de inicio a fin, con personajes nuevos que aportan al entorno y la trama, como Kim, Chuck, Howard, Lalo, Nacho... , y personajes de BB donde se ve un poco la otra cara, como la relación que mantienen Mike y Gus en el negocio.

spoiler
1 respuesta
espikiller

#858 Deberías meter algo en spoiler. Sin duda alguna mi entorno de series favoritas, BB y esta, me flipan.

1 respuesta
Kiupah

#859 Tienes razón, ya lo he editado.

spoiler
wajaromau

Alguien sabe cuando dejara de tenerla retenida movistar o me lo voy a tener que bajar pirata?

12 días después
Lexor

En teoría ya lo había Quitado pero aún sigue sin aparecer en Netflix

sk_sk4t3r
24
MrAble

Justo estoy acabando de ver la serie...

sigmar55

D.E.P
Estoy viéndome la serie y justo hoy salía por primera vez, que casualidad.

sigmar55

Pues acabo de terminar la quinta temporada (Netflix) y para mi sorpresa no esta la sexta. Veo por ahí que solo se puede ver en Moviestar+, menuda guarrada. Algun dia la subirán a netflix, o hay alguna pagina donde se pueda ver?

1 respuesta
Lexor

#866 en teoría, era en Semana Santa, yo ya he pasado varias veces el anuncio ya disponible en Netflix pero luego entro y no veo nada

3 meses después
darkavm
1
1 mes después
fracarro
2
bicho0

La acabo de terminar y vaya mierda de final. Los últimos capítulos en blanco y negro han sido bastante meh.

BB es más dinámica está tiene momentos de bastante relleno. Jimmy por un lado trabajando es un fenómeno y luego fuera de abogado hay momentos que parece Pinkman de tonto y torpe que es y me desespera

3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Andre333
  • Nirfel
  • MustangZaba
  • Marvs
  • Big_Boss7
  • BernyMoon

Tags