Better Call Saul - 6ª Temporada (Final)

ekeix

#810 No tendrá nada que ver con BB o BCS y se alejará de ese registro. Es un proyecto totalmente nuevo.

Además, hablan de un coste por episodio en torno a los 13-15M$

As Deadline previously reported, the show is believed to be a departure from the world of drugs and crime he explored in Breaking Bad and Better Call Saul, whose series finale aired last month.

Compared to The Twilight Zone, the new series is said to be set in our world while putting a tweak on it, bending reality and focusing on people and exploring the human condition in an unexpected, surprising way. Thought-provoking but not a morality tale, the series also is expected to carry the signature Gilligan tone that infuses drama with humor.

5
Marvs

Muchas ganas de ver que será lo nuevo que haga fuera del universo y si es encima con esta actriz mejor!

Andre333

#810 k va. Sera algo totalmente difente. No creo que rasquen nada mad de breaking bad.

Sust0

Ojalá este tío se pusiera a ser Scifi.

dranreb

Recién acabada.
Yo era de los que no quería un spin off de BB porque pensaba que sería estirar el chicle. Nada más lejos de la realidad. Han conseguido hacer un producto único, que se apoya en su predecesora pero totalmente independiente.
Muy buena.

spoiler
1
Gamo

Peter Gould y Vince Galligan se han convertido en dos de los mejores escritores de la historia de la televisión. Sin más. No sería muy controvertido decir que, de hecho, son los dos mejores. Han hecho dos de las mejores series que existen, ambas con muchas temporadas y en una epoca en la que los episodios duran más que nunca. Uno se para a pensar en la cantidad de horas de mantener un nivel sobresaliente que ello supone y es escalofriante. Lo jodido es que también están mejor dirigidas que la mayoria de series.

Creeis que...?

#742

spoiler
5 1 respuesta
s0ny

#816 haz un vídeo y explicalo en detalle :D

El otro día vi uno que hiciste sobre Midsommar y me gustó mucho.

1 1 respuesta
Gamo

#817

Muchas gracias! Pero ahora mismo no tengo ni micro con eso te lo digo todo jajaja

1 respuesta
s0ny

#818 Pues es una pena, se te da de pm.

Marvs

Que video tienes?
Que rule

2
javivelaz

Terminada. Me ha parecido sublime. Vince lo ha vuelto a hacer.

Review/Opinión

Simplemente esta serie quedará como historia de la televisión. Vince y Peter han vuelto a crear un producto impecable y que yo al menos recordaré por mucho tiempo. La echaré de menos.

8
19 días después
B
S06E03
1
1 mes después
_jBj_

Terminada, poco más que añadir a lo dicho ya. Es una maravilla a todos los niveles. Toca revisión de BB.

1
19 días después
sONFIL

Me esta costando engancharme.. voy por el 01x07

Le di una oportunidad estos dias al leer tanto por el foro, en su día BB me engancho mucho mas

2 respuestas
xmar7

#824 BB es bastante mejor que BCS, es lo que dices engancha más y es menos lenta, entre otras cosas.

spoiler
2 2 respuestas
MustangZaba

#824 La primera temporada es posiblemente la peor porque Saul es aún muy poco Saul y Mike tiene un papel aburrido en toda la primera temporada. En la segunda se va empezando a animar la cosa, la tercera sigue subiendo el nivel y yo creo que el final de la tercera ya hace despegar la serie definitivamente

1
marveen

#825 las 4 primeras temporadas de BCS son soporíferas? Hay que dejar de mirar el móvil mientras ves la serie

10 1 respuesta
thiffon

#827 yo le baneaba.

2
Alhaken2

Hay quien sólo quiere ver cosas de narcos

Esta serie es mucho más que eso

javivelaz

#825 para gustos colores. Para mí la parte de los abogados es lo mejor de la serie

4
_jBj_

Empalmé BCS con BB y ahora que me quedan 4 caps me dan ganas de empezar de nuevo BCS, pero temo en entrar en un bucle eternamente así que me lo dejo como tarea para el futuro, verlo todo del tirón XD.

Sobre BB lo bueno es que apenas me acordaba de nada, pero sí que recordaba esa sensación que me está quedando también ahora de ir de más o menos. O mejor dicho, que me gustaron más las primeras temporadas y que con la evolución de WW se perdió algo de magia. Llega un momento en el que apenas hay espacio para meter esos alivios cómicos, es todo drama y más drama.

BCS debería verla de seguido porque hice un parón grande, pero me ha pasado al contrario, las dos últimas temporadas me han parecido magistrales.

Viendo todo en conjunto lo que sí tengo claro es que en cuanto a edición, planificación y trabajo detrás de las cámaras es una puta maravilla.

1 1 respuesta
17 días después
berbe

No encuentro BCS temporada 6 en español en ningun maldito lado ni en torrents.

1 respuesta
Korvael

#832 Te mando MP.

1 respuesta
Cosamala

#833 mándamelo a mi tamb pls

1 respuesta
Korvael

#834 Enviado.

xmar7

#831 Estoy de acuerdo contigo, creo que las primeras temporadas son mejores porque no son tan dramáticas, combinan mejor el drama y el humor. Faltan alivios cómicos sobre todo en la última temporada, a quien no le guste el drama se le puede hacer un poco bola xd.

Toda la parte de Tuco en Breaking Bad me parece de lo mejor de la serie, pasas tensión pero a la vez es muy divertido xd.

1
Thonen

Aprovecho que se ha reflotado esto y que nunca he comentado al respecto, pero a día de hoy no he visto algo tan magistral como lo mostrado en la S3E05 (Es el capitulo del juicio entre Chuck y Saul). Y mira que tengo una memoria de pez.

Quien dude si verla o no, mi recomendación siempre será que lo haga (teniendo en cuenta que es una serie de 6 temporadas, asi que te va a chupar mucho tiempo, pero en mi caso no me arrepiento).

3 1 respuesta
javivelaz

#837 la serie llegando a su final es un pepino y cada capítulo es mejor que el anterior, pero si me tuviese que quedar con una sola trama sería justo la del juicio de Chuck y Jimmy. Obra maestra

4 1 respuesta
gabigoxi

#838 los capitulos de saul manipulando para joder a mesa verde también son la hostia con lo de la casa del viejo, o cuando hace los anuncios publicitarios 🤣🤣🤣

1
sONFIL

También os digo q después del mensaje en #824 voy por el capitulo 6x05, tenia bastante tiempo en navidades y le di caña, ahora entre el curro y gym ya se me esta haciendo mas complicado ver 2 caps seguidos pero intuyo que el finde ya la termino

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Andre333
  • Nirfel
  • MustangZaba
  • Marvs
  • Big_Boss7
  • BernyMoon

Tags