Better Call Saul - 6ª Temporada (Final)

Sust0

#210 A mi ya el único que me importa es Howard, y en menor medida Kim, y saber si al final de temporada veremos unos minutos al Saul del presente.

1 1 respuesta
BernyMoon

Se viene Cliffhanger.

16
_Akiles_
spoiler
4
josepginer

Pues con Howard

...
2 1 respuesta
Sust0

#214

spoiler
1
Dofuramingo

#210

spoiler
3
josepginer

Por cierto, el detalle de Kim

sobre
1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#217 Sep, el mismo.

thiffon

Estoy volviendo a ver BB y ayer en un capítulo salió Mike con su nieta, y esta era más pequeña que en BCS.

Es una cagada enorme o me estoy perdiendo algo? Xdd

3 respuestas
RubenLionel

#219 Si la actriz es la misma (que no lo sé), poco puedes hacer ante el paso del tiempo xd

Con Gus, Mike o Saul aún se puede camuflar con maquillaje, pero con nanos que van creciendo está más complicado

2 respuestas
thiffon

#220 hostia pues cambia de actriz tronco que me parece gravísimo jajajaj

3
Ferrallos

#219 En efecto, es cagada jajajaja

Suragoth
spoiler
1 respuesta
kraqen

#219 #220 Cada dos temporadas es una niña diferente para mantener la apariencia y que no les pase a series como Juego de Tronos. Supongo.

_Akiles_

#223

spoiler
B

Grande Nacho. (No es destripe, es de temporadas anteriores).

Big_Boss7

#210
Todo lo relacionado con Jimmy, Kim, Chuck y Howard ha sido siempre el corazón de la serie, y la razón por la que será recordada <3

De todas maneras, que hermosa y triste ha sido la escena de Mike. Siempre estuvo cuidando a su familia, incluso si para eso era necesario no estar junto a ellas. Crece BCS gracias a lo que sabemos de BrBa, y al mismo tiempo crece aún más BrBa.

2
Big_Boss7
24
Marvs

#211 Hombre, yo estaría muy decepcionado si me dices que no va a haber un capítulo entero de Saul en blanco y negro.

2
JonOficial

Grandes expectativas con el capitulo de hoy, espero que el mensaje de "kim esta tirando su carrera por Jimmy" se acabe, desde la temporada 2 entendí el mensaje, solo falta que Vince Gilligan salga en el show a explicarnos mira esta escena tambien es para demostrar que kim esta tirando su carrera por si no viste las otras 20 o no las entendiste, toma otra mas.

2 1 respuesta
Marvs

El último cap (el penúltimo de la semana pasada, el de hoy no lo he visto) me ha parecido el mejor de lo que va de temporada...

Con series de este calibre pasa lo mismo siempre que con las populares, rollo Breaking Bad y GoT, hacen mucho ruido los que dicen que el capítulo es de relleno (cuando no lo es) y cuando les ves diciendo capítulazo, por fin, etc, sabes que es porque alguien muere xD

No tienen término medio. Lo cual es un puto coñazo porque no es fiable a nivel cinematográfico y es un peligro de spoilers encubiertos, a la hora de meterse al foro. Es lo que hay.

Más caps como los dos últimos, Gus es secundario y no va a aportar nada más a este universo.

2
BernyMoon
Big_Boss7

#230 Kim no está tirando su carrera por nadie. De hecho, ha sido muy recalcado durante toda la serie lo empoderada que es Kim, y que hace lo que hace porque quiere.

Incluso me atrevo a decir que es un poco al revés: Jimmy está subiendo sus apuestas, sin estar completamente convencido, para darle en el gusto a Kim.

7 3 respuestas
JonOficial

#233 yo no lo veo asi, claro ahorita acaban de meter el tipico clicle estadounidense de es culpa de la mama, que puede dar ese matiz.

Pero yo veo a Jimmy igual que veia a Walter, un cancer que daña todo a su paso, asi como Walter se llevo todo a su paso (Hank y Mike directamente) Jimmy se llevo a su hermano y a ahora a Kim, claro a menos que si nos comamos el cliche que todo es culpa de la mama de esta.

2 respuestas
Josepanaero

#234 yo no estoy tan seguro de eso, pienso igual que #233

spoiler
7
R0571N

De hecho hay un momento en la 5ta temporada creo en el que Howard intenta "advertirle" a Kim sobre Jimmy implicando que está siendo manipulada, cosa de la que Kim se ofende no solo porque no sea verdad, sino que la idea la minimiza. Es un rasgo del personaje lo mucho que valora su independencia.

spoiler
3
Marvs

#234 Yo creo que a lo mejor si te hace falta que salga Vince Gilligan a explicarte algunas cosas.

A mi desde luego me vendría bien que me explicara que coño le hizo Howard a Kim para que este tan empeñada en esta movida xD

1 1 respuesta
BernyMoon
1
Big_Boss7

#237

Velocidad x1.25

1
darkavm

Curioso esto. Aunque sea el final de media temporada, no está planificado como un final en el sentido tradicional porque la idea inicial era que todos los capítulos se hubiesen emitido seguidos sin el parón.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Andre333
  • Nirfel
  • MustangZaba
  • Marvs
  • Big_Boss7
  • BernyMoon

Tags