Better Call Saul - 6ª Temporada (Final)

HammelSF

#174 Lo suyo es espabilarse y usar VPN. Vale para ver muchas peliculas en otras pñataformas que aqui no estan disponibles.

La T5 de Saul llegó vomo von un año de retraso a Netflix españa.

Big_Boss7

Que pedazo de capítulo el 4. Capítulo pequeño, pero muy importante para el universo breaking bad.

6x4
2 1 respuesta
Alhaken2

#182 ella es un personajazo

2
fracarro

Vistos los 4 no me he podido aguantar

spoiler
sudoGenkii

menuda serie... y menudo cuarto capitulo.

mañana a las 22 mas

Dofuramingo

#165

spoiler
5
Culebrazo

Menudo bluff de capitulo :( me ha parecido relleno al mas puro estilo de naruto

1 2 respuestas
Taureny

#187

spoiler
BernyMoon

Pues a mi me ha gustado mucho y no me esperaba lo del final.

JonOficial

Despues del 3 por primera vez en saul me estoy aburriendo muchísimo, nunca me ha pasado en este universo, pero ya se lo que va a pasar y el trayecto hasta ahi se me esta haciendo ahora tedioso.

En esta temporada no logro empatizar con nadie salvo con Mike, de resto meh, hasta Kim que me llego a encantar en todas las temporadas me es indiferente si la matan o no.

Lo unico que estoy esperando es saber que pasa con Saul despues de BB, o que pase algo que me vuelva a enganchar con la serie.

2
ReibenN

Capítulo flojo la verdad. Están dejando mucho para le final.

1
chirino

Vaya capitulo de mierda el de hoy xD

1
Lexor

De transición, lo único que siendo la última temporada los nervios andan a flor de piel

Ethanh4nt

Aburrido, creo que en este ha querido mas divertirse con la fotografia que otra cosa

JuankdooM

#187 como el anterior.

spoiler
Marvs

Aun no he visto el último, pero echo en falta más desarrollo de personajes en el sentido dramático en esta temporada.

spoiler
1
_Akiles_
spoiler
1
Marvs

Pues a mi el último es de los que más me ha gustado de lo que va de temporada.

spoiler
2
frikkio

Lo que está pasando es que:

spoiler
1 1 respuesta
JonOficial

#199

spoiler
1
MustangZaba
Lalo
2 respuestas
thiffon

#201 en Breaking Bad, que la estoy volviendo a ver,

spoiler
1
MATT-x2

#201 Pensé lo mismo viendo el último episodio, me dió la sensación de que su destino está ligado a ese sitio.

Big_Boss7

El capítulo que se estrenará mañana lo dirigió Don Gustavo Fring

3
JonOficial

Mejor que el anterior aun asi flojo, siempre se ha dicho que este universo desarrolla mejor sus personajes, a lo que yo respondo tiene 2-3 personajes principales nada mas, criminal seria que no los desarrrolles bien, no es succesion con mas personajes/elenco por poner un ejemplo, ese si seria un reto.

En este capítulo le toca a Kim, por si alguien se perdio todo su arco con la trama de mesa verde, o con la actual trama de Howard, te vuelven a enviar el mismo mensaje, por si no has visto la serie, te despistaste o por si eres bajo entendimiento, te remarcan otra vez lo que ya estaba claro, no entro en detalles para no caer en spoilers.

Un capitulo normal que pasa sin penas ni gloria, espero mas de la serie, quizas eso me juega en contra.

R0571N

Madre de Dios qué capitulazo. Y qué puto final.

Esperando el último con ansias joder

2
thiffon

Se sabe exactamente cómo va a ir lo de la temporada dividida y cuántos caps tendrá cada una y cuando saldrá la segunda parte?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#207 Está todo en #1.

Ethanh4nt

Capitulo ligeramente mejor que el anterior, desarrollando todo lentamente.

1
BernyMoon

La trama de Howard me mola bastante más que la de Lalo. Quizás por eso estos me están gustando mucho estos últimos capítulos y me temo un final de mitad de temporada explosivo.

Se viene cliffhanger bueno la semana que viene.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Andre333
  • Nirfel
  • MustangZaba
  • Marvs
  • Big_Boss7
  • BernyMoon

Tags