Black Mirror - 2ª Temporada

Amoplide

Muy bueno el segundo capi. Esta serie es alucinante.

alph
spoiler
3
Dinity

Genial capítulo, me encanta ver esta serie sin tener ni idea de la premisa o la idea principal del capítulo, creo que quita mucho si lo sabes.

MATT-x2

Enervante 100%

dovitodkb

Brutal el segundo capítulo :O

B

A ver... Quizás sea porque no es una serie para ver antes de irse a dormir, pero no me ha convencido este capítulo.

A ver el próximo!

silverduende

Acabo de ver el 1º y realmente me ha gustado, pensaba que sería una puta mierda por tal y como lo habíais puesto a parir.

JMBaDBoY

Muy grande este segundo episodio.

spoiler
kafig

Me ha gustado el capítulo, pero la mayor reflexión que tengo una vez finalizado es

spoiler
sarvadohh

Enorme este segundo episodio.

Mecaguen10

Muchísimo mejor el segundo.

spoiler
1 respuesta
Kartalon

:qq:

spoiler
Dralions

Dos capítulos emitidos, dos genialidades. No es de extrañar.

Ismelldrama

Que capi más raro, no estuvo mal.

M0E

El segundo es bestial. Me ha dejado sin palabras, tengo que digerirlo.

De todas formas no Black Mirror no habla de lo que puede que sea o puede llegar a ser, habla de LO QUE YA ES.

spoiler
3
darkavm

Este segundo capítulo es una evolución de

Pucky

El segundo me ha gustado muchísimo, bastante más que el anterior.

Eso sí, aun siendo una tontería, lo único que me ha dejado mosca es

spoiler
1 respuesta
C

#77 Supongo que igual que se va varias veces a Port Aventura, Disneyland, etc... cuando las atracciones son al 99% igual.

1 respuesta
Tirik

El primer capitulo cada vez mas cerca:

Hecho, pero me parece peor lo de #78 xD

1 respuesta
Latifundio

#79 Yo metería eso en spoiler, que te destripa prácticamente la trama.

B

Buenísimo.

C

Increíble el segundo, me ha gustado mucho más que el primero.

Por cierto, una pregunta para los que ya lo han visto

Promo del tercero.

B

Muy bueno

spoiler
1
B

Pregunta con apuesta:

spoiler
2 respuestas
dovitodkb

#84

spoiler
Dralions

#84

spoiler

Lo siento, me he cargado tu teoría.

2
AlfO_-

Ayer terminé la 1 temporada, y ahora acabo de ver el 2x02... y lo que no entiendo es porqué este hilo tan solo tiene 3 páginas.

En cuanto al 2x02:

spoiler
1 respuesta
ekeix

#87 Tan solo hay que ver como el de Gran Hermano tiene casi 400 páginas para entender como funciona MV
GG :/

1 respuesta
luismito

#88 los capitulos son autoconclusivos así que tampoco hay espacio para las suposiciones con la trama o en el caso de GH los posibles lios... que es lo que acaba llenando los hilos de las series/programas, aqui solo podemos dejas nuestros dies y decir lo q mola la serie

B

Veo una comparación bastante desajustada decir "es que el de GH tiene XXX páginas". La calidad no se mide en páginas de un thread de MV xd. Y lo único que me molesta de que sea "poco conocida" es que quizás no llegue a mis oídas una serie que es de calidad. No sé por qué, pero siempre el fenómeno de la popularización hace que añada un plus de odio a esa serie. Véase Bleach y Naruto, que cuando se hicieron famosas aquí pasé de seguirlas.

2 respuestas

Usuarios habituales