Black Mirror - 2ª Temporada

M0E

#118 Un ejemplo más inmediato lo tenemos con Grillo en Italia.

De todas formas desde mi punto de vista, el capítulo va a peor en el segundo acto. Aunque me gusta el homenaje orwelliano. Me gustó, pero no comparto en absoluto el mensaje esta vez.

#120 Te animo a intentar ver un poco más allá, yo lo entiendo de la siguiente manera.

spoiler

En fin..

2 respuestas
etronyK

#111

spoiler

Seriaza, el 1x03 de mis preferidos. Es difícil plasmar con tanta crudeza lo que es una relación humana amorosa. La atmósfera que se crea es increíble, al igual que en el 2x02. Magnífica.

Headhunt

#121

spoiler
Notas

Gran serie, he visto las dos temporadas y sinceramente espero que haya más :D Da para muchas reflexiones :) El concepto está genial, todos los capitulos trama distinta, actores distintos, no se hace repetitivo ni largo. Esperemos que evolucinemos haciendo un mejor uso de la tecnologia y no seamos sus esclavos.

B

Pero si el 2x03 es el mejor. 10/10. Hay tanta crítica y tanto reflejo en él...

B

Buen capítulo

spoiler
Lilja

#121 Hay un caso más cercano a esta comunidad.

1 respuesta
Sputnik1

Vértigo cultural.

Cada capítulo es más escalofriante, esto sí que son historias para no dormir.

1
Nadje

Para mí debería ser una serie de visionado obligatorio.

C

No recordáis cuando hace 4 días la gente se planteaba que Belén Esteban se presentara a las elecciones, y que según no se que estudios sería vital contar con su partido para formar gobierno?

C

#127 La política es algo serio. Eurovisión, lo dejó de ser hace más de que chiquilicuatre llegase xd.

B

Chiquilicuatre fue un buen ejemplo de que da igual con qué vayas. Creo que quedó en el mejor puesto (representando a España) desde hacía 5 años mínimo.

Dralions
zitch

Esta ya para descargar? no lo encuentro por ningún lado... megahd, tumejortv...

w4nx1

¿Alguien se ha fijado en el pequeño 'guiño' a Game of Thrones en el 2x03? xD

1 1 respuesta
B

#135 ¿A qué te refieres?

La serie lleva un buen nivel la verdad, me sorprendieron más en la 1ª temporada pero supongo que era por la novedad que suponía una serie tan extravagante.

1 respuesta
w4nx1

#136 cuando leen en twitter que Liam Monroe se va a presentar a parlamentario... el que da la noticia se llama 'Jon Snow' (sí, he parado ahí el capítulo porque quería leer los tweets xD)

7 días después
Grilla

me he visto los 3 capitulos seguidos, me han dejado helada, joder que mal rollo, ahora desarrollaré lo que me ha transmitido cada uno:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

No sé si he acertado en algunas cosas o estoy completamente equivocada, es sólo lo que saco de los capitulos que he visto, lo que me han hecho sentir y en lo que he pensado mientras los veía.

Esta serie es muy dura aunque no lo parezca, la adoro.

1
kabra_jigsaw

Los que hayáis visto el 2x01, buscad en google LivesOn y me contáis.

1 respuesta
etronyK

#139 http://www.elnuevoherald.com/2013/02/20/1412718/liveson-nueva-aplicacion-de-twitter.html

B

¿No van a sacar más?

1 respuesta
C

#141 Las temporadas son de 3 episodios, supongo que de cara al año que viene...

B

De aquí a un año. Como Sherlock.

Cheester

Black Mirror cada día me sorprende mas.

Deseando que estrenen una tercera temporada.

1
totespare

Joder, me he visto las dos temporadas del tirón y me ha molado mucho, tienen grandes mensajes. El segundo capítulo de la segunda es de los que más me ha gustado, aunque para mi ha sido un poquitín previsible. Eso no quita que sea la hostia xd.

Un año o así para la siguiente no? D:

7 días después
B

Me acabo de ver los 6 y es una serie que deja huella sin duda alguna.

A

Serie de calidad donde las haya (:
A mi me impactó más la primera temporada, aunque la segunda desde luego no deja indiferente.
Me gusta que después de ver la serie tengas como una sensación de incomodidad, además de muchas preguntas para la reflexión personal.. por sus similitudes con el mundo real. Y los finales son abiertos y dan lugar a que se participe por parte de la audiencia.
Genial!

PalesTina

Acabo de ver el ultimo capitulo y me he animado a leer los dos thread despues para no comerme spoilers

spoiler
Lexor

entre esta serie y utopia....las proximas generaciones van a pasarselo bien

1
10 días después
PoetaEscueto

Es una serie que me encanta. La 1ª temporada me encantó, y el 3º capítulo me parece de lo mejor que he visto en bastante tiempo. Pero la 2ª temporada me está dejando algo frío a falta de ver el último.

El 2x02 me ha decepcionado muchísimo. El 2x01, pese a ser muchísimo más light me gustó más que el 2º.

2

Usuarios habituales