Black Mirror - Nueva miniserie británica

Ismelldrama

Epic.

1
BigmAK

Según parece (y si mi feed no se equivoca) esta noche (de hecho ya tiene que haber sido emitido) volvía Black Mirror T2, mañana todos a descargar y comentar.

1 respuesta
Dinity

#182 -> #180

1 respuesta
BigmAK

#183 Si, al final esa parece que será la fecha definitiva.

HukymaN

11 de febrero fecha oficial.

2
B

#170 El canal TNT no lo sintonizo aquí, ¿lo van a emitir en Cuatro y/o en Energy como la vez anterior??

#187 Entonces lo intentaré a través de Cuevana, a ver si tengo suerte y está disponible.

1 respuesta
alph

#186 Es de suponer que si, pero lo emitiran vete tú a saber cuando.

1 respuesta
AchoJorl

Esta serie tiene capítulos un poco paranoicos pero que están bastante bien, los tres primeros sobre todo, te dan que pensar.

HukymaN

Sí, los tres primeros. A partir del capítulo 29 pierde el encanto la cosa.

41
darkavm

Robert Downey Jr. ha comprado los derechos para hacer una película a partir del 1x03 - The Entire History of You.

http://www.bleedingcool.com/2013/02/11/robert-downey-jr-options-the-superb-black-mirror-episode-the-entire-history-of-you-for-a-movie/

4 1 respuesta
weah_dany

Buena noticia, al menos a mí fue el que más me gustó, espero que no la caguen con la película y siga manteniendo el mismo mensaje.

BigmAK

Edit, vaya piedra.

#193, gracias. Estoy zumbado por las mañanas.

1 respuesta
dovitodkb

#192 http://www.mediavida.com/foro/82/black-mirror-2-temporada-470858

1 respuesta
11 días después
Teriyaki

muy buena esta mini serie , me gustaron mucho el primero y el tercero , la verdad que el segundo no me convence mucho pero te quedas con el mensaje , el ultimo capitulo da mucho que pensar si llegamos a tener un grano de esos... lo que esta claro es que el futuro que llegara que nos tocara nos deparara grandes debates éticos y morales sobre el uso o no de ello

geronimo1

Visto el primer capítulo y flipante... totalmente recomendable

EDIT: Wow visto el segundo y obra maestra... pelos de punta con el discurso, awesome 10/10 por ahora

EDIT: Visto el tercero increible también, puto ingenio el de los guionistas! siempre me he imaginado una cosa así y sus consecuencias

B

De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.Mi opinión respecto a las películas/series no suele estar enfocada desde un punto de vista crítico,más que nada porque las veo con la intención de disfrutar y esta lo ha conseguido.Es mas,despues de ver el segundo capítulo he estado dándole vueltas a bastantes cosas.La considero muy recomendable :)

1 mes después
Shisaia

Me ha encantado la primera temporada!!! Te hace pensar bastante en los límites que le ponemos a los realitys, a las redes sociales, a las nuevas tecnologías. En nada me pongo a ver la segunda temporada :) Ya tenia ganitas de ver algo así, aunque se me ha hecho corta... xD

2 meses después
blackoN

Vi hace un rato el primer capítulo y no me pareció gran cosa pero bueno seguiré viendo la serie.

DRUG0

Que serie más jodidamente buena, me encanta la crítica que hace

blackoN

Estoy viendo el 2º capítulo y aún no sé qué coño estoy viendo xDD. Lo único que puedo decir es que me he enamorado de Abi :qq:

pd: Acabo de ver el 3º..

La serie es rara de cojones pero cada vez que terminaba un capítulo tenía ganas de ver el siguiente a ver qué cosa nueva iba a pasar, de los 3 capítulos me quedo con el 2º.

El primero no me pareció gran cosa pero me mantuvo atento ahí todo el rato con ganas de saber qué iba a pasar.

El segundo al principio me dejó con cara de WTF? pero me empezó a gustar bastante desde que

spoiler

El tercer capítulo es el que menos me estaba gustando pero luego mejoró, al final

spoiler

Así que nada, empezaré pronto con la 2ª temporada.

1 respuesta
9 días después
DRUG0

#200 El de waldo es la risa

25 días después
Galdor

He terminado la serie hoy, y la verdad no me ha parecido gran cosa.

Empecé a verla por que en followmytv tiene +4 en 5/6 capítulos lo que es bastante y la descripcion comienza así.

Black Mirror is a hybrid of The Twilight Zone and Tales of the Unexpected

Y vamos, the twilight zone pese a lo vieja que es me gustó mucho más.

Es bastante rara la verdad

2 meses después
B

He terminado de ver la primera temporada y tal y como le dije a #190 he venido a decir resumidamente qué me han parecido:

Primero
Segundo
Tercero

De todas me gustó cómo presentan la tecnología. Creo que ya que lo tengo en el ordenador veré la segunda a ver...

1
7 meses después
laZAr0

Quizás llegue algo tarde, pero los acaban de emitir en cuatroº en el orden 1,3,2.

Me han parecido cojonudos, pero te dejan mal sabor de boca. Bastante triste al saber que es, aunque adornada, simple realidad.

1
AlvaroParker

Hacer un examen con lo del tercer capitulo implantado? Yo firmo.

2 años después
Ivlas

Nunca me habia puesto con la serie porque no sabia realmente de q iba -habia visto solo los primeros minutos del primer cap, y pensaba q era una serie britanica de intrigas palaciegas y politiqueo moderno (facepalm).

Entre ayer y hoy la primera temporada ha caido. Impresionante.

Me han encantado los 3 caps, es una serie totalmente diferente, q transmite unas ideas q como yo, mas de uno tendra en la cabeza desde hace tiempo. Espectacular!

Explained

solo son 3 caps y ya esta ?

1 1 respuesta
Ivlas

#207 la primera si, la segunda son 4 caps, y la 3ra temp son 6.

1
1 año después
E

Soy el unico al que la serie le deprime, le hace sentir mal y deja mal sabor de boca?
He visto los dos primeros y esto es lo que me ha provocado esta mierda de serie.
Ni entretenimiento, ni buenas sensaciones, ni nada positivo.

2 respuestas
raul_ct

#209 Hay de todo, lo importante es disfrutar la serie, no la veas forzado.
Siempre puedes mirarte las sinopsis de los capítulos, y vertelos segun te apetezca.

Usuarios habituales