Black Sails - 1ª Temporada

Sinso
spoiler
Hilda85

Gran final de temporada

spoiler
R0bb

He tardado pero porfin he podido ver el capitulo y ha sido un gran final de temporada

spoiler
2
Blacksep

Joder

spoiler
9 días después
Drozas

Añado a favoritos el hilo, no lo vi en su dia cuando me la termine

Me gustan mucho este tipo de series, tambien me vi en su dia Spartacus y estoy empezando con Da vinci demons a ver que tal, alguna otra sugerencia? Sobre todo parecidas a spartacus/black sails

1 respuesta
kusak

#365 Te recomiendo Crossbones, que se estrenara próximamente

http://www.mediavida.com/foro/tv/crossbones-serie-sobre-barbanegra-464322

1
25 días después
clethaw

Acabo de terminarmela y me ha encantado:

spoiler
Asecas

entonces es recomendable esta serie?

2 3 respuestas
YonkiLeon

#368 Yo si la recomiendo, no es un serion, pero la funcion de entretener la cumple a la perfeccion, para mi ha sido uno de las mas gratas sorpresas del año

clethaw

#368 Sin duda.

Khrixso

#368 Una gran serie, de cabeza.

2
Aitortxu

Reseña del diario Publico con motivo del estreno de la serie en España por parte de la TNT Noticia

1 mes después
Sh1n0d4

Bufff he estado a punto de dropearla hasta el Capítulo 4, pero el 5 ha estado bastante bien, ya que es cuando empieza un poco la acción y a desarrollarse más la trama.

1 respuesta
Hilda85

#373 La trama empieza en el Cap 8...

7 días después
ESL_Kaiser

Buenas, conoceis de algun sitio donde pueda "conseguir" la serie en 1080p dual? (castellano/ingles) con subtitulos a ser posible :D

Carnival

Llevo 5 capitulos y me esta gustando, aunque siendo de piratas conmigo ya tenian el 50% hecho.

1 respuesta
clethaw

#376 Da igual, la serie sigue siendo buena. Bien ambientada que nunca es poco.

1
1 mes después
PoetaEscueto
4 1 respuesta
ekeix

#378 Ganitas de Black Sails después de ver el pufazo de Crossbones, esperemos que esta season metan más de 8 episodios porque fueron muy pocos, 13 o así estaría muy bien

2
1 mes después
alph