Black Sails - 1ª Temporada

Sinso
spoiler
Hilda85

Gran final de temporada

spoiler
R0bb

He tardado pero porfin he podido ver el capitulo y ha sido un gran final de temporada

spoiler
2
Blacksep

Joder

spoiler
9 días después
Drozas

Añado a favoritos el hilo, no lo vi en su dia cuando me la termine

Me gustan mucho este tipo de series, tambien me vi en su dia Spartacus y estoy empezando con Da vinci demons a ver que tal, alguna otra sugerencia? Sobre todo parecidas a spartacus/black sails

1 respuesta
kusak

#365 Te recomiendo Crossbones, que se estrenara próximamente

http://www.mediavida.com/foro/tv/crossbones-serie-sobre-barbanegra-464322

1
25 días después
clethaw

Acabo de terminarmela y me ha encantado:

spoiler
Asecas

entonces es recomendable esta serie?

2 3 respuestas
YonkiLeon

#368 Yo si la recomiendo, no es un serion, pero la funcion de entretener la cumple a la perfeccion, para mi ha sido uno de las mas gratas sorpresas del año

clethaw

#368 Sin duda.

Khrixso

#368 Una gran serie, de cabeza.

2
Aitortxu

Reseña del diario Publico con motivo del estreno de la serie en España por parte de la TNT Noticia

1 mes después
Sh1n0d4

Bufff he estado a punto de dropearla hasta el Capítulo 4, pero el 5 ha estado bastante bien, ya que es cuando empieza un poco la acción y a desarrollarse más la trama.

1 respuesta
Hilda85

#373 La trama empieza en el Cap 8...

7 días después
ESL_Kaiser

Buenas, conoceis de algun sitio donde pueda "conseguir" la serie en 1080p dual? (castellano/ingles) con subtitulos a ser posible :D

Carnival

Llevo 5 capitulos y me esta gustando, aunque siendo de piratas conmigo ya tenian el 50% hecho.

1 respuesta
clethaw

#376 Da igual, la serie sigue siendo buena. Bien ambientada que nunca es poco.

1
1 mes después
PoetaEscueto
4 1 respuesta
ekeix

#378 Ganitas de Black Sails después de ver el pufazo de Crossbones, esperemos que esta season metan más de 8 episodios porque fueron muy pocos, 13 o así estaría muy bien

2
1 mes después
alph

Faltan meses para que se estrene la 2ª Temporada y Starz acaba de renovar la serie para una 3ª Temporada.

14 1 respuesta
R0bb

#380 En serio? :O fuente! XD

1 respuesta
alph

#381 La fuente soy yo. En fin, como sois, ni que me este quedando con vosotros xD
http://www.spoilertv.com/2014/09/black-sails-renewed-for-3rd-season.html

1 1 respuesta
R0bb

#382 Mira a ver, no seas bobo jaja lo decía de coña y más que nada por leer a ver si había algo más de noticia jaja

DonDemencia

Lo hicieron con Power y lo hacen con Black Sails, StarZ empieza a confiar en las series (que no son malas). Me alegro, me gustan los piratas.

sk_sk4t3r

Estreno de la segunda temporada el 24 de enero.

8
R0bb

Ganas ya... Demasiada espera :(

ekeix

Espero que suban a un mínimo de 10 caps, que esos 8 se quedaron muy cortos

1 respuesta
sk_sk4t3r

#387 Tendrá 10 episodios.

3
Drozas

La intro tanto a nivel musical como visual le da mil patadas a cualquier otra intro

2 1 respuesta
Blacksep

Cuando creéis thread de la segunda avisad por aquí xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R0bb
  • Aitortxu
  • blackoN
  • Sinso
  • HG_Tevez
  • frostttt
  • Netzach