Black Sails - 1ª Temporada

pak1s

Starz again! Recientemente hablábamos del final de “Spartacus” y los comienzos de “Da Vinci's Demonds” y “The White Queen” y de su obsesión con todo lo que sea adaptaciones de época, pues resulta que le ha dado fuerte a la cadena de televisión estadounidense con este genero y ha sacado a la luz un tráiler de minuto y medio, donde nos enseñan lo que sera su próximo drama de aventuras.

Sera una adaptación de las aventuras del famoso grupo de piratas que describía Rovert Louis Stevenson, en “La isla del tesoro”. Pese a que lo anuncian para 2014 han dejado ver algo de su trabajo, supongo que para poner inquietos a todos aquellos, que como yo, hayan leído esta magnifica obra.

Según nos cuenta la sinopsis, narrará las aventuras del Capitán Flint y sus hombres 20 años antes de la famosa novela. Toby Stephens (Muere otro día) dará vida a Flint que junto al joven Long John
Silver, llegaran a la isla de New Providence, donde la lujuria, el alcohol y la violencia tomaran un papel importante. La serie estará producida por Michael Bay (Transformers) y la primera temporada estará compuesta de ocho capitulos.

4
HeXaN

Me pasaron el tráiler el otro día y sólo me interesó una cosa: lesbianas + Starz. Ya sabéis lo que eso significa.

1 respuesta
B

#2 haha i laughed at that

mani

Promete bastante

B

el vídeo sobretodo, FIIIIIIIIIIIXXXXXXXX #1 jajajaaj

1
HG_Tevez

Seguro que es mejor que la de telecinco XD

12 días después
darkavm

6
1 mes después
pak1s

Hype!

1
1 mes después
alph

Renovada por una 2ª Temporada a seis meses de su estreno.

HG_Tevez

Eso es confianza en una serie y lo demas es tonteria

4
Evilblade

Spartacus con la botella de ron.

Sold.

jmdw12

Joder, si! Por la polla de Poseidon!

Mi personaje favorito Long John Silver aka puto amo.

blackoN

Pues acabo de verme los vídeos y la verdad es que no me dice nada de momento.

Draviant

Este Michael...aprovechando el tirón de Black Flag...no es listo ni na

P.D: Lo mismo son cosas mias...¿Pero no hay pocas explosiones para ser una serie de Michael Bay? ¿Será que se quedó sin presupuesto gastándoselo en lesbianas?

2 meses después
sk_sk4t3r
3
HG_Tevez

Sin duda las escenas lesbicas le da un punto a la serie. Tengo ganas de que salga

mTh

Pues tiene buena pinta la verdad.

Aunque es que yo todo lo que sea piratas me lo trago sea de la calidad que sea así que tampoco os fieis mucho xD.

Netzach

Arr! Estos marineros de aguas dulces contarán con mi visionado!

Gandalf530

Apuntada :]

tOWERR

La sucesora de Spartacus!!!!!!

1 mes después
alph

Estreno de la serie el 25 de Enero.

7
1 mes después
Arutha

Casi no queda nada, dos semanas :D

1
sarvadohh

Renovada

darkavm

Algunos vídeos:

Bear McCreay (Battlestar Galactica, The Walking Dead) se encarga de la música, por cierto, y aquí está el opening de la serie http://insidetv.ew.com/2013/12/30/black-sails-opening-credits/

B

O God.

Krosita

Piratuelas y Starz eejejejeje.

Headhunt

Pues pinta muy bien, sobretodo porque estaba preocupado de que intentaran imitar a Jack Sparrow, pero ya veo que no.

1 respuesta
darkavm

#27 "No Jack Sparrow, no parrots!" http://insidetv.ew.com/2014/01/09/black-sails-interview/

1 respuesta
deBurrows

La nueva spartacus con distinta ambientanción.

1 respuesta
Headhunt

#28 El lema me parece genial.

#29 A mi me recuerda más a Vikings, será por las barbas y las hachas.

Usuarios habituales

  • R0bb
  • Aitortxu
  • blackoN
  • Sinso
  • HG_Tevez
  • frostttt
  • Netzach