Black Sails - 2ª Temporada

kamalito

#25

El año pasado salio una lista de las 10 series mas caras de la historia y tanto Da Vinci demons como Black sails estaban en el top 10.

Kaeryel

Me acabo de enterar de que hay capítulo nuevo, voy a verlo a ver qué tal empieza esta temporada.

HG_Tevez

Sin duda empieza muy bien, y me ha molado mucho los flashback

cachuli

buen comienzo

joooze

Muy buen capítulo, esta serie ha vuelto por todo lo alto. Además parece que algunos actores han tomado clases de interpretación XD

R0bb

Pues ha estado bien la verdad, buen comienzo.

T

Han cambiado al gafulis de actor?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#37 Si.

1 respuesta
T

#38 Ya decia yo... Me molaba más el otro :_

Aitortxu

Empieza muy bien, aunque no me gusta demasiado eso de cambiar de actor entre temporadas...

B

Ni me di cuenta, ¿a qué actor han cambiado?

1 respuesta
T

#41 Al gafitas que llevaba las cuentas del barco que no sabía pelear :3
Me gustaba más el anterior, pero todo sea acostumbrarse (espero)

porrofreak

Where is billy? :cry:

DonDemencia

Joder, el cambio es notable, pero nada especial.

La serie vuelve a ser un "puedo y no quiero". Por lo menos se ve al capitán más madafacka esta temporada.

2 respuestas
Kylar

#44 Por curiosidad, ¿por qué la consideras un quiero y no puedo? Yo creo que es una serie muy bien ambientada y bastante buena.

1 respuesta
DonDemencia

#45 Me da la sensación de que, en la siguiente escena, va a ocurrir algo fuera de serie, algo increíble. Tuve esa sensación durante toda la S1, y ahora me sigue sucediendo lo mismo. No sé si será que me espero algo más de las actuaciones o del guión o algo. La serie me gusta, pero noto que le falta un último paso para que lo pete.

Leonidasxx

#44 Pues para mi estuvo bastante guapa la serie, me la cargue en un finde enterita y fue una sorpresa grata, no me esperaba que fuese tan buena, no es que sea la creme de la creme pero bastante buena y personajes con carisma.

urrako

Mejor arranque que la primera aunque comparto que a veces promete más de lo que da.

ghost_kaos

Ya dijeron que en esta 2a temporada iban a tener más presupuesto y se nota. Seamos pacientes y va vereis como hacen una buena temporada :D

ekeix

Qué anoche hubo capitulo locos!!

Black Sails S02E02 720p HDTV x264-IMMERSE

P

Me queda 1 capítulo para acabar la primera temporada. Con ganas ya de ver qué han mejorado en esta.

La ambientación es brutal. Pero si tuviese que ponerle una pega a esta serie, es que dejan demasiadas cosas en el aire, al espectador. Cortan mucho en las muertes y pocas batallas que hay... para luego tirarse 1 minuto enfocando a la cara de la rubia xD

Drozas

Muy bueno el segundo capitulo, arriba decian que "era un quiero y no puedo" pero es que era el primer capi de la temporada, en este han pasado cosas muy interesantes

ke2g
spoiler
1 respuesta
ekeix

#53 OH YES!!!!!! LO SABIA
Capitulazo y el mejor de la serie por ahora en mi opinión

spoiler
1 respuesta
gaLiix

Capitulazo.

Flint ftw.

Birras_cs

Deberia verse a Vane modo badass, es de lo mejorcito.

ke2g

#54

spoiler
1 respuesta
ekeix

#57 NO jajaj, es él!

3 1 respuesta
gaLiix

#58 Me acuerdo del personaje pero..

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#59

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • ekeix
  • Leonidasxx
  • Blacksep
  • Mr-Carradine
  • che8
  • blackoN