Black Sails - 2ª Temporada

ekeix

#60 Exacto

spoiler
1 respuesta
Riip

#61

spoiler
1 respuesta
Aitortxu

Muy interesante este capítulo, aunque esperaba algo mas de Vane jeje

che8

#62

spoiler
spoiler
R0bb

Pues ha estado abstante bien el capiutlo, me ha gustado

spoiler
1 respuesta
Arutha

Flint es dios, como le ha toreado xD

6
joooze

El capítulo cojonudo. La 2ª temporada empieza potente, y las tramas prometen.

P

Parece que soy el único que odia a Flint, solo le deseo una muerta lenta y dolorosa :clint:

1 respuesta
joooze

#68 Te caiga bien o mal, es quien le da el encanto a la serie junto a john silver ( y las tetas de la negra)

#70 Cierto, también él. Pero la serie perdería muchísimo sin cualquiera de esos tres.

1 respuesta
che8

#69
Charles Vane >>> John Silver xD

P

A mí la verdad es que me encantan varios personajes, excepto las mujeres, que solo me gusta la morena xD.

Vane, John silver, Jack Rackham, Benjamin Hornigold, Billy :cry: ... tienen todos muchísimo carisma

kamalito

El mas BadAss hasta el momento es Vane, pero algo me dice que Flint en modo BadAss puede ser superior.

Fr0z33n

#65 ¿Qué no podía ser? :S

Menudo capitulazo, el de esta semana ha sido brutal.

1 respuesta
R0bb

#73

spoiler
Logen

Pregunta: ¿Dónde podéis ver la segunda temporada? Aquí en casa tenemos muchas ganas de enchufarnos a verla, la primera temporada nos encantó.

1 respuesta
Fr0z33n

#75 Pordede o Popcorntime, dependiendo de cómo estén de rápidos con los subtítulos.

2 1 respuesta
Logen

#76 Muchas gracias!

porrofreak
spoiler
3
DonDemencia

Que bien ha estado este capítulo

spoiler
HG_Tevez

La ultima escena es muy buena

spoiler
1 respuesta
ekeix

#80 Lo es si

SIRSANCHO

Se sabe cuando empezará a emitirse en castellano?

urrako

Muy bien este segundo capítulo. Me está gustando bastante más que el inicio de la primera.

1
DaTaCoM

Tremenda serie y en parte por Toby Stephens (Flint), en los capítulos que casi no sale te aburres. Me declaro fan de este actor.

Leonidasxx

Flint es un maquina el tio, despiadado y con inteligencia, vane le tiene envidia a flint y espero ver pronto un conflicto entre elllos, por cierto grandes capitulos para empezar la serie.

blackoN

El 2º capítulo me ha gustado bastante más que el primero. A ver si sigue así la serie.

Por cierto se me olvidó el otro día avisar por el grupo de que había capítulo nuevo.

B
spoiler
kun294

que tal la2 temporada? la primera la vi sin muchas ganas no me llego a enganchar

2 respuestas
P

#88 Algo mejor, pero si no te gusto la 1 igual es que no es tu serie... a mí me enganchó desde el primer episodio

joooze

#88 Para mi mucho mejor. Ha corregido parte de las cosas que no me gustaron de la 1ª. Te recomiendo que la empieces.

1

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • ekeix
  • Leonidasxx
  • Blacksep
  • Mr-Carradine
  • che8
  • blackoN