Black Sails - 3ª Temporada

O
spoiler
2 1 respuesta
cachorrillo9

#271

ekeix
spoiler
1 1 respuesta
Leonidasxx

#273

spoiler
1
kamalito

No tiene el presupuesto de Game of Thrones pero poco le falta ehh.

La primera temporada costo mas de 40 millones (Game of Thrones se mueve entre 50/60 por temporada) y siempre aparece en la lista de las series mas caras de la historia si contamos temporadas.

Muitos

2 capitulitos señores, no me quiero ni imaginar el espectaculo que nos espera :qq: :qq: :qq:

1
chech0s

Intentaré aguantar el hype y no verme cuando salga el proximo y ver los 2 seguidos, pero estás que aguanto JAJAJ

1 respuesta
MrMeji

#277 para eso tendrás que evitar entrar aquí a hypearte más jajaj pero lo suyo sería hacerse una maratón de los últimos capis por si hay mucha batalla o mucha movida no perderte detalle

S

Porque no están yan los Torrents furulando? No hubo capitulo esta madrugada or what? xD

1 respuesta
JonyBgood

#279 El episodio se emite esta noche.

jmdw12
MrMeji
spoiler
sk_sk4t3r

Black Sails S03E09 XXVII 720p STZ WEBRip AAC2 0 x264-NTb

MoLSpA

Pfff seriaza. Y vaya season finale :OOOOOOOOO

Dase

se le va de las jodidas manos, menuda SF espera, menuda!

sk_sk4t3r
spoiler
S

#264 :3

spoiler
Macharius
spoiler
4 1 respuesta
Leonidasxx

#288

spoiler
ekeix

Dejará esta serie de sorprendernos algún día? De lo mejor en tv de laaaaargo en su género

spoiler
Seyriuu

Pe...pero...esto no puede estar pasando D:

spoiler
6
O
spoiler
bLaKnI

Aqui se me ha caído algo...
Lo de hoy me ha jodido...

spoiler
alph
spoiler
3
P

Con lo bien que empezó esta temporada y menudos capítulos estos últimos... coñazo de francesa con el acento asqueroso y de eleanor, literalmente 30 minutos+ ocupan las 2 cada episodio. Quiero ver una maldita serie de piratas, no una novelucha cualquiera de amoríos y frustraciones banales

spoiler
2
DonDemencia
spoiler
ekeix
spoiler
MeSiDj
spoiler
LLoskka
spoiler
Furito
spoiler

Usuarios habituales

  • Leonidasxx
  • ekeix
  • SsKiev
  • sk_sk4t3r
  • MrMeji
  • cachorrillo9
  • Powerdise