Black Sails - 3ª Temporada

R0bb

Increíble...sin más.

Y el avance... Dios, que llegue ya el domingo, porfavor.

p3p370

Tremenda la temporada que se han marcado

spoiler
1
cachorrillo9

Pues yo me estoy aguantado las ganazas y el hype de verme este penúltimo capitulo, para verme del tirón los dos últimos seguidos el domingo.

1 respuesta
Muitos
spoiler

Mi top de personajes es Flint-Silver-Rackham.

YonkiLeon
spoiler
_SlimShady_

#303 Yo estoy igual :D.

1
Fascaso
spoiler

Ganazas del último capítulo.

2
chech0s

Momentazo joder, momentazo.

spoiler
_SlimShady_

JAJAAJA cabrones yo estoy aguantando para ver los 2 ultimos episodios seguidos!!! y no haceis mas que poner comentarios para ponerme los dientes largos!!!.

1
bahamut06

A la francesa parece que cada vestido que le ponen está mas apretado que el anterior para que nos fijemos en sus pechotes y no en su mierda de actuación.

4
Leonidasxx

Me estoy dando cuenta del odio que le estamos cojiendo todos los del foro y mira que me cuesta odiar a una tia que esta tan tremenda, pero la verdad es que, en la primera season como no me caia tan mal, me parecia que estaba todavia más buena aún.

1
S

Pero Eleanor ya se ve que era así desde el principio de la serie. ¿Acaso nadie recuerda como se hizo con el poder en la isla?.

LLoskka

Black.Sails.S03E10.XXVIII.720p.STZ.WEBRip.AAC2.0.x264-NTb[rartv]

Vamonos! a ver que tal la season finale!

5 1 respuesta
_SlimShady_

#313 GRACIAS! estaba guardando el 9 para ver los 2 del tiron!!! :_)

1 1 respuesta
cachorrillo9

#314 Ya somos dos, mañana en cuanto lo pongan en netflix me veo los dos del tirón. Es la mejor serie que he visto en mi vida.

Somos la resistencia, los únicos que han podido resistir las garras del hype xD.

1 1 respuesta
_SlimShady_

#315 jajajaaj

sk_sk4t3r

WOW

spoiler
MrMeji

¿Por qué!!!!?!?!?!? Por qué tiene que acabar :( yo quiero más capítulos!!

spoiler
Seyriuu

CA-PI-TU-LA-ZO

spoiler
S

Anda que no mola la Anne Bonny <3

spoiler
_SlimShady_

Joder grandes grandes!!! esta serie no tiene el reconocimiento que se merece y punto!.

ekeix

Que gran masterpiece de piratas nos ha traído Starz en estos 3 años, y espero que queden como mínimo un par más. Entre las escenas de acción, el perfecto CGI que tiene y los diálogos cargados de tensión y 500 puñales volando por segundo, han hecho de esta serie un referente en el género.

Esta serie junto con Vinyl es la que más hype me ha creado este año semana a semana, una pena que ya haya acabado :(

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#322

spoiler
Tandro

En español sale los domingos a la noche? Siempre lo veia a media semana pero tengo hype de ver el final ~~

MoLSpA

Pfff, vaya cuarta season nos espera con ese

spoiler

. El diálogo con Flint es crema.

El

spoiler

se la saca. La que se avecina en la próxima season.

Estamos ante una jodida seriaza. Si fuera de HBO o similares o tuviese algún superhéroe la verían 1000 millones más pero bueno, esperemos que dure varias seasons -al menos un par- más.

Z

Indiscutible top 1 en mi lista, junto con BSG y The Wire. Y de las mejores finales que he visto, el ritmo del capitulo es perfecto, no sobra nada, y como lo dejan para la siguiente pfff.

Odio este puto medio porque cuando se llega a este nivel la espera se vuelve demasiado dura.

1
kmikase

lol recien me entero de este hilo. me apunto a favoritos, pedazo de serie voy pro el 7 de la tercera asi que no comentare nada hasta ponerme al dia que no quiero spoilers. Aunque si que espero que mejore un poco el final de esta tercera temporada que me esta pareciendo un poco flojilla comparada con la primera y la subliminidad de la segunda.

1 respuesta
MeSiDj
spoiler

¿Por que te acabas?:(

Leonidasxx

#327 ¿en serio?, ¿flojilla?, si a mi me parece que desde el comienzo de la primera que es la más debil va en plan ascendente hasta un punto que ahora no la supera casi ninguna otra.Ya nos diras cuando termines la season que opinion general tienes, pero yo sin decirte ningun spoiler solo podria decir "OMG OMG".

1 respuesta
kmikase

#329 hombre voy el 7 aun puede mejorar muuuuucho esta temporada pero es que joder la segunda fue bestial los ultimos 3 episodios fueron casi insuperables

Usuarios habituales

  • Leonidasxx
  • ekeix
  • SsKiev
  • sk_sk4t3r
  • MrMeji
  • cachorrillo9
  • Powerdise