Blue Harvest - Episodio especial de Star Wars en Padre de Familia

k0l3kup

Cual es el precio de la edicion de coleccionista?

shaktale_19

Es buenisimo! Me pareció brutal el detalle del sable laser de obi wan kuando ve a chris xD

darkavm

#121 32 €

Me acabo de ver el episodio, es la versión extendida, trae mas material que el original. Aunque como ya dije se hace un pelín pesado, no le siente bien a Padre de Familia durar 45 minutos y esta algo desaprovechado, algunas situaciones podrían dar mucho mas juego.

Pero sigue siendo brutalisimo, me meo con lo de la cantina o cuando Peter tararea las canciones, por no hablar del inicio del capitulo.

spoiler
GryF

#119 Isabel gemido, yo también quiero una carta :$

Gandalf530

Joder yo vi el capitulo hara 2 meses (eso si, con subs) y hombre no es para tanto.

PD: Me parece cara de cojones la ED Coleccionista para lo que ofrece

Dj_Sergio

sale Bender en la cantina si os fijais bien xD

D0n_G4T0

Si podeis rular links xDD

George-Bush

#123 Ya decia yo que habia escenas que no habia visto en el cap ingles de hace meses

A mi me sigue pareciendo brutalisimo el cap.

shaktale_19

#126 yo a bender no le vi, al ke si ke vi en la cantina fue a roger, el extraterreste de padre made in usa

Dante88

Que cosa más mala, el capitulo más malo que he visto de padre de familia, prácticamente todos los chistes son paridas sin sentido, no me he reído ni una vez, hay cosas curiosas o que te hacen sonreír, pero reír nada de nada, lo mejor DarkVader que tiene una pinta graciosa.

El otro día vi la película de Casi 300 y no se dista en absoluto de este humor, aun así me reí más con la película esa.

6 meses después
sk_sk4t3r

LaSexta estrenará este capitulo en dos entregas, el miercoles 8 y el jueves 9 de Octubre.

C

#131 me lo estoy bajando en inglés con los subtítulos, pero me lo veré en español también por LaSexta. Gracias :3

dagavi

Lo podéis ver también en Wuapi (previo registro):

http://wuapi.com/video/stars-wars-padre-de-familia

Homyu

Brutal episodio, de los mejores de padre de familia, haran la parodia del episodio V?

B

Han hecho la promo de laSexta para la 7ª temporada con éste capítulo.

nFk13

Lo acabo de ver y me he aburrido bastante xD

Loker

El morador de las arenas es lo mejor XD ah y los bichos estos de los cuales no recuerdo el nombre que dicen buchiniiiiii

8 meses después
darkavm

1 mes después
darkavm

Kails

La risa de peli

4 meses después
KuS
Draviant

#141 LoL! Sale el dia de mi cumple!

Buah con la primera me partí el culo. Esta no va a ser menos xD

Kenny

Viendo quien va a ser Boba Fett y lo del AT-AT va a ser bueno por cojones xDD

KuS

El Chicken Feet y el Camel Robot es la ostia desde luego xDDDDDDDDD Y Consuelo pasando la aspiradora mientras Vader está en el holograma xDDDDDDDDDDDDD

gefea

Pues a mi me hizo infinitamente menos gracia que los capitulos normales. Tiene un par de cosas en las que si que me saca una carcajada, pero en 45min solo eso me parece muy poco.

B

Debería entrar en éste subforo más a menudo, no me había enterado de que al final sí iban a hacer la segunda parte xD

Caerá como cayó la anterior.

Netzach

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

xDDDDDDD

14 días después
darkavm

Ya debería andar por ahí.

AoShi

Estupendo :p.

Nacle

#148 Acabo de empezar a verlo y ya me duele la boca de reirme XDDD

Para los freaks de Star Wars y de Family Guy es muy muy bueno

Usuarios habituales