Blue Harvest - Episodio especial de Star Wars en Padre de Familia

Kreidmar

#148 Que San Google te bendiga.

Netzach

#148 te quiero.

darkavm

LLevo 3 minutos y ya estoy por los suelos.

spoiler
Netzach

Lo he terminado hace un rato y me ha gustado algo más que el 1º.

spoiler

http://www.subtitulos.es/family-guy/8x20

Subs para quien los quiera.

Lilja

They took Zeus!! Oh no!!

Muy bueno el capítulo, me he reído muchísimo.

drEk

Me he meado xd puto pollo aka Boba Fett

AoShi

Buenísimo xDDDDDd,

spoiler
darkavm

La primera película tuvo mejores puntazos aislados, pero como película esta funciona muchísimo mejor, tanto por la historia como el ritmo. Estoy deseando ver la tercera.

spoiler
Kreidmar

Me ha parecido genial. Sin embargo como lo del sofá que se quiere llevar Peter de la Estrella de la Muerte no hay otra :D

B

#148 te follo la oreja ¿quedamos?

peterkakarot

Este es muchísimo mejor que el anterior

spoiler
mTh

Mucho mejor que la primera....

Aunque en mi opinión siguen abusando de gracias prefabricadas clásicas de la serie en vez de utilizar el material que tienen de star wars para hacerlas..... pero bueno, en este hay bastantes más de las segundas y menos de las primeras así que me doy con un canto en los dientes xd.

Hogwarts

Muy bueno, y mucho mejor que el primer episodio....

spoiler

XDDD

alph

Joder...

spoiler
Nacle
spoiler
Hybrid

Dios la parodia de la cancion de Gloria Stefan casi al final del capitulo xDDDDDDDDDDDDDDD. Sin sentido alguno , en su linea , que gran capitulo.

KuS

Grandiosa xDDDD Está el Farlane que lo parte desde que tiene toda la libertad del mundo para hacer lo que le sale del pijo xDDDDDDDDDD

Desde las letras al final enorme xD

dicon

Me ha gustado mucho mas que el primero, que lo considere un capitulo normal/malo. Este ha estado muy bien aunque doy la razon a los que dicen que tiene muchas bromas prefabricadas tipicas de padre de familia pero bah.. esta bien igualmente, cosas como lo del tio del hielo al principio y tal a mi me hacen mucha gracia, y me gustan tamb mucho los guiños como el de cleveland y su casa destruida cuando caia con la bañera para abajo, habia sido muy triste en la temporada normal cuando lo hicieron y como cleveland tiene su propia serie no habia nadie para caerse :_ xDD

spoiler

deberian pedir mas derechos si no son muy caros y parodiar mas pelis, a mi si me hacen una de regreso al futuro pff me encantaria tamb, y podrian sacar unas pocas pelis al año, creo que se venderian tanto o mas como los packs con la serie.

11 días después
darkavm

Para febrero en español.

1 mes después
drEk

Ayer en el corte inglés vi, que ya estaba en dvd sola o con un pack de los dos primeros de star wars. Un saludete.

EDIT: El pack ke vi, lo vi en castellano.. parece que hay decirlo todo joer xDD

B

Alguien lo tiene por ahi en ingles con subs?, xk en castellano aun no ha salido no?

AoShi

Creo que hay un hilo por ahi y tiene links xD

B

Ayer ya lo consegui, en ingles, en castellano aun no hay nada imagino.

9 meses después
sk_sk4t3r

It's a Trap!, la tercera parte.

2
Netzach

Me meo con los textos de las 3 películas xDDDDDDDDDDDDDD pero éste me ha parecido el mejor.

Tiene pintaza el especial btw spoilers a saco.

Hogwarts

Pues si, como en estos casos se suele decir, pocos puntos graciosos quedarán en la película....

Del texto, me encanta la parte de:

spoiler
Anubis_1

jodeeeer me he partido muchisimo con el trailer jajaja enormes.

sacker

#174 jajajajajaja buenísimo xDDDD

que risas nos esperan

13 días después
cuerpi

-

3
sacker

#179 alguna idea de para cuando saldrá en castellano?

Usuarios habituales