Boardwalk Empire - 1ª Temporada

darkavm

Final perfecto para una temporada perfecta.

spoiler

#570 Lleva renovada desde que se estrenó.

3
sudoGenkii

la próxima temporada va a ser legen... wait for it... DARY!

E
spoiler
CybeR
spoiler
15
B
spoiler
7
gitoes

Una gran serie, si señor. Le han dado el final que se merecia. No puedo entender como no ve más gente esta serie.

spoiler
cuerpi

#576 Porque la mayoría de la gente prefiere que metan en la trama científicos en edificios blindados que les expliquen con pelos y señales lo que ya se da por hecho o lo que ni siquiera necesita saberse para seguir viendo la serie y poder disfrutarla.

3
B

Y que haya números. Muchos números.

Números, números everywhere.

1
darkavm

#575

spoiler
1
gitoes

#577 Dureza, dureza everywhere! xDDDD

Sireme

#575

spoiler
HoRTeL
spoiler
Silvio_Dante

seriaza, una pena que ya se acabara la temporada

spoiler
deBurrows

#579 +1. Espero que se la guarde para joderla viva en el futuro próximo.

WiLcO

Empece a verla ayer y me he quedado en el primer capitulo a medias,

spoiler

no porque no me gustara sino porque me dormí. Lo poquísimo que he visto me ha encantado la ambientación y sobre todo Nucky, yo creo que el papel lo borda. En 3 días veré la temporada entera y os dejaré mi humilde opinión. Creo que puede ser una gran serie.

deBurrows

#585 te ha encantado y te duermes? vaaaale.

WiLcO

#586 Me venció el sueño no era mi intención ya que me estaba gustando. Intente luchar contra el pero al final siempre acaba ganando.

kun294

#585
hiciste caso al comentario mio en el hilo de The walking dead
final increible

vicka

Una jodida pasada esta serie, visualmente es un orgasmo continuo.

Martin Scorsese <3

deBurrows

#589 iwal la HBO tiene algo que ver con el orgasmo visual, pero bueno me parece bien q te mole Scorsese.

1
WiLcO

#588 Si, te hice caso y la verdad que tienes razón aunque TWD me sigue pareciendo una pedazo de serie, para gustos colores :P

KingFish
spoiler

Btw, ojalá volvieran los sombreros y ese estilo de vestir a la moda xD

Azzazel

#577 ¿No pueden ser las 2 buenas?.Yo seré raro pero no me molesta que mis series preferidas no sean las que tienen mas paginas.

JOki

esta en castellano esta serie o solo en ingles ?

E

#594 . Estreno en Canal + pasado mañana.

Fl1p3

Boardwalk Empire racked up 3 nominations in this year’s Golden Globe Awards. Steve Buscemi is nominated for best performance by an actor in a drama TV series, Kelly Macdonald is nominated for best performance by an actress in a supporting role in a series and Boardwalk Empire has been nominated for best drama TV series.

1
RuLi_pucela

#596 Pues no se, pero en mi opinión los que hacen papelón son estos dos.

1
CybeR

Vaya trajes gastaba Darmondy xD

bammargera

Voy a intentar verla en español porque al no estar acostumbrado a ver series subtituladas me veo todas las charlas del primer capitulo, que vale, me estaba molando pero acabe algo cansado asi que intentare verla ahora en español, ale metedme mierda xd

crazypowa

me he puesto a verla y a la media hora estaba hasta la polla ya, va mejorando la serie a medida q avanza o la abandono completamente?

1

Usuarios habituales

Tags