Boardwalk Empire - 1ª Temporada

Alahel

#778 Los Soprano... A mi esta no me engancho en las 6 temporadas xD y me la vi entere, me hice muchas expectativas.

Está sin embargo me encanta nada que ver.

S

pues con todo el respeto me parece mucho mas serie los soprano, es a mi gusto esta, es bastante buena, pero se queda a un escalon del top 10 por ejemplo

1 respuesta
Alahel

Es que a mi los soprano me pareció médico de familia pero en vez el médico el protagonista un capo. Apenas había acción, los giros argumentales fueron pocos no hacía que me enganchara

1 respuesta
B

5
WuRzAg

#782 Pues Boardwalk Empire es top 5 sin duda alguna, no sé si la has acabado o no pero eso de que no es ni top10... xD???

1 respuesta
Red_HMR

#783

B

1 1 respuesta
QUEENS

Pff..................................... lo que hay que leer, en fin.

S

#785 si, si la termine, y el final no me agrado del todo, y las mejores temporadas fueron las primeras para mi, hasta lo de jimmy creo q se llamaba, su compañero, pero si me preguntas... por ejemplo hasta ahora, peaky blinders le da 20 patadas, lo q pasa q ni es de la hbo ni es americana y no tiene el mismo tiron, y en cuanto a lo del top pues es bien sencillo, peaky, got, bb, wire, homeland, vikings, true D., no se esas son algunas de las q recuerdo ahora, tb te podria dar una lista de las mierdas q he empezado y no he podido seguir, pero bueno, solo son opiniones, es imposible q podamos definir una serie como la mejor de toda la historia, para gusto los colores :)

Alahel

#787 Pues justo xDDD eso. Una serie sobre-valorada que está "bien" sin más xD. SoA o está misma son bastante mejores.

De verdad nadie tenía la sensación de... o o o ahora viene lo bueno ahora viene lo bueno y al final nada xD.

1 respuesta
B

#790

1 respuesta
Alahel

#791 La gente con eso de que "es la mejor serie de la historia" se sugestiona mucho xD.

Bueno paro el off-topic ya.

Usuarios habituales

Tags