Bojack Horseman - La irreverente apuesta de animación de Netflix

BoJack Horseman es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
rebis

#317 en el hilo aparece este artículo así que creo que se puede desmentir el rumor... Como dicen en los comentarios de reddit sería muy absurdo que Netflix se enfrentara a los sindicatos de la industria.

19 días después
NoFiSoX

Recordatorio de que vuelve este Viernes.

Serán 8 Capítulos ahora y los 8 restantes el 31 de Enero 2020.

5
X-Crim

no estoy preparado

4
suggus

Perfecto regalo de cumpleaños para copar con la crisis de los 30.

2
Jastro

Soy incapaz de ver esta serie me deprime en todos los aspectos xD

1 respuesta
Culebrazo

Pillo prozac :<

Sarya

Pillo pañuelitos, whisky y palomitas

chiptune
3
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Mirtor

Había olvidado completamente que era hoy. Espero ser capaz de racionar un poco.

brush

#335 Es lo bonito de esta serie , pocas series animadas te hacen sentir tanto como esta.

AlunaGeorge

Voy a intentar retomarlo con free churro.

Psicotropica

He visto los 2 primeros y el nivel está altísimo, joder, cómo pinta la temporada

1 respuesta
Lexor

me acaba de entrar esa sensacion de incomodidad de cuando sabes que algo se ha acabado, tecnicamente no, sigue vivo esta ahi y lo puedes percibir, pero sabes que no va a ser por mucho, que pronto se apagara y que tendras que adaptarte a seguir sin el aunque lo sigas viendo delante tuya.
Maldita sea bojack, no nos dejes, no queremos cambiar, queremos seguir en esa sitcom de los 90s para siempre

6
Cryoned

me niego a ver la última temporada hasta que lancen todos que me conozco

Lixae
cap1

Edit cap 6

spoiler
sanvivi2

Yo me guardo los capítulos que hay de momento para cuando me entre la bajona. Pero por como la están poniendo me está entrando un hype tremendo.

Mirtor

No puedo estar más de acuerdo con #343, he visto los dos primeros y el nivel está jodidamente alto, I'm over... over the moon with this.

Psicotropica

Me falta 1 cap para terminar esta mitad.

La temporada me está tocando fuerte el corazoncito

1
Karahnn

Me la talé entera anoche. Sigue manteniendo el nivel, incluso sube. Bojack no defrauda!

Ahora a esperar hasta Enero...

Zero_G
spoiler
Lexor

que me he visto el primero y no me encajaba en la linea temporal pero era yo que no lo recordaba xd

Am7roK

Estoy volviendo a ver la serie entera, porque después del último episodio me han entrado ganas de pegarle una revisión completa y ver de dónde viene todo, que algunas cosas se te van olvidando.

Una que me parece muy curiosa del episodio 3 y me ha impactado bastante:

EPISODIO 1x03
B

Buenísimo el último capítulo, a esperar hasta enero, no quiero que se acabe :cry:

NoRelaX
spoiler
final
1
SikorZ

Una preguntilla, esta serie es rollo "Family Guy"?

Osea, humor bestia sin más?

O tiene humor elaborado rollo Rick&Morty o Final Space por decir dos?

4 respuestas
B

#356 Humor elaborado y mucha sátira sobre USA en general, Hollywood en particular. Aunque tiene reflexiones y capítulos que te dejan en la mierda xD

1 respuesta
Karahnn

#356 Tiene toques de humor pero la serie es un un dramón tremendo.

Lexor

#356 es un drama que te deja vapuleado porque te veras representado de una manera u otra, el humor absurdo viene de personajes que salen de vez en cuando, el humor del prota es negro y acido
hay mas episodios que te dejan pensando que roto de la risa
es altamente recomendable pero no es nada como esas

1
Lixae

#356 a mí me recomendaron ver Bojack Horseman por ser parecida en género a Mad Men. Hay muchos vídeos sobre el paralelismo entre Don y Bojack.

Es un drama, las bromas son puntuales y no son ni de lejos lo principal de la serie imo.

Edit: algunas de las escenas casi iguales aquí

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • RocKst3aDy
  • Sarya
  • Cryoned
  • Mirtor
  • abs1345
  • BernyMoon