Bojack Horseman - La irreverente apuesta de animación de Netflix

BoJack Horseman es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Cryoned

#357 Hollywoo

21
AlunaGeorge

Diria que mas elaborado que el resto que mencionas, me he pasado la temporada 5 leyendo las cajas de Diane y el tablon de Flip buscando tonterias.

1
Mirtor

Acabo de terminar los que han puesto y estoy rayadísimo.

A esperar al final.

laZAr0

Yo creo que

final primera parte última temporada
1 respuesta
Mirtor

#364

spoiler
1 respuesta
laZAr0

#365

spoiler
tDarka
abs1345
spoiler
9 días después
Cryoned

Un poco de offtopic, han localizado a Vincent Adultman en persona xDD

23 2 respuestas
Mirtor

#369 Seguro que viene de tomar un alcohol al salir de la fábrica de negocios.

7
Marvs

#369 Joder no se como había podido olvidar a uno de los mejores personajes de la serie. Tal cual.

Que puta seriaza

3
1 mes después
Cryoned

me he puesto ya ahora que quedan 3 semanas para que acabe y he terminado estresado hasta yo con el 6x02

1
Karahnn

La pechá de llorar que nos vamos a meter con el final verás tu... hay que ir preparándose psicologicamente.

6 1 respuesta
deBurrows

Voy por el 6o capítulo de la 6a temporada y sigue en la línea de lo que opino desde la anterior temporada, cada vez cuesta más encontrar un capítulo bueno. La evolución del personaje de Bojack está quemadísima ya.

1 respuesta
Marvs

Cuando se estrena la segunda parte de la temporada?

1 respuesta
Psicotropica

#375 31 de enero

1 1 respuesta
Cryoned

#373 yo creo que están preparando a todos los personajes para un final disney, al menos eso es lo que me ha hecho ver la última temporada.

Ahora mismo no le veo un mal final a no ser que cambie todo en 2 capítulos.

#374
si justamente en la sexta temporada bojack está empezando a cambiar y aceptar las cosas. Es el Bojack menos Bojack de toda la serie.

1 1 respuesta
Mutran

#377 Pero es bastante buena la evolución de Bojack, al menos el camino que lleva. Yo desde luego no podría aguantar 6 temporadas de pura autodestrucción como fue la primera y la tercera, desde luego xD

Marvs

A mi no me chiria la evolucion de Bojack en esta temporada.

Pero me parece la más floja de todas, dado que estan dando demasiado protagonismo a los SECUNDARIOS, quieren darle tambien su final a todos y al darles más protagonismo, por mucho que me gusten, no aguantan bien el peso de la serie.

A parte que me ha parecido menos graciosa y con menos chispa en las bromas absurdas que se relacionan (habiendo solo coñas de trabalenguas y absurdas a secas).

De todas formas, espero el final con ganas. Al fin de al cabo es una de las series que más he disfrutado (y para mí de las mejores en general).

#376 Grache!

2
Petrusin
2 respuestas
Psicotropica

#380 OMFG CON LO DE PC

Flipo

Petrusin

Yo no sé como acabara esta serie. Pero hay algunos personajes que me agobia un montón su situación y parte de mi quiere que tengan un final semi-Disney xD

Sea lo que sea espero que sea un cierre a la altura de esta seriaza.

RocKst3aDy

5
Mirtor

#380 Judah con el pelo suelto.

I'm done.

1
11 días después
B

Ya me huelo por donde van a ir los tiros del final. Pero pese a ello, tengo unas ganas enormes de verlo. Este finde se viene maratón.

Se ha convertido en una serie imprescindible, de mis favoritas de todos los tiempos.

B

Qué ganas tengo, no suele gustarme mucho la animación occidental y de hecho esta serie no me llamó mucho al principio pero... Joder, es maravillosa y la evolución de Bojack es una maravilla. En cuanto salga va a caer una maratón y probablemente acabe con un paquete de pañuelos a mi lado

Lixae

No estoy preparada para que esto termine-

1
Anubis21

El final de temporada veo que es como si viese a un tío a 100 metros de distancia preparado para meterme una patada en los cojones y no poder evitarlo cuando llegue a donde mi.

3
B

¿A qué hora saldrá en España?

1 respuesta
pumuki14

#389 a las 9 A.M como siempre con todo en Netflix.

:horse: Send cleenex

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • RocKst3aDy
  • Sarya
  • Cryoned
  • Mirtor
  • abs1345
  • BernyMoon