Bosch - Serie de Amazon

Bosch es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
skalero

Estoy viendo la primera temporada y me esta gustando, buenos actores y bien hecha, me estan gustando las series de Amazon, mas que las de Netflix que a veces las noto un poco infantiles

2 meses después
blackoN

Han fichado al gran Ryan Hurst así que me la apunto.

10 días después
arkoni

Voy por el último episodio de la primera temporada, que tal las temporadas siguientes? La verdad que no está mal la serie. Tiene cierto aire a the wire cuando mezclan los casos con el politiqueo y las tramas en la comisaría para ascender y demás.

1 respuesta
NoFiSoX

#33 Si te ha gustado la 1ª temporada prepárate, porque la 2ª es todavía mejor y sigue subiendo el nivel en las siguientes.

Bienvenido a una de las mejores serie de Amazon y policíacas en general.

3 meses después
NoFiSoX

Seguramente hasta Abril de 2019 no tendremos el estreno de la 5 ª temporada, pues...

Serie renovada por una 6ª temporada. Se convierte así en la serie más larga de Amazon hasta el momento.

Tenemos Harry Bosch para rato :clint:

1 respuesta
1 mes después
Lord_Khronus

#35 Acabo de terminar la 4rta, vaya seriaza. Me alegra mucho que haya un par más mínimo.

1
danyes2000

Soy solo yo o

spoiler

Me llego por la segunda

25 días después
shadyz

Terminada la 4ª temporada. Buena serie para mi gusto :)

2 meses después
NoFiSoX

El próximo viernes vuelve el puto amo :clint:

2 1 respuesta
THO-R

#39 Es lenta o tiene acción

1 respuesta
NoFiSoX

#40 Es la mejor serie de detectives y policíaca de la actualidad, a veces puede parecer lenta y acción la justa y necesaria. Su punto fuerte está en el carisma de su protagonista y de los secundarios.

2
NoFiSoX

Ya disponible en Amazon Prime Video.

Para los que no...

Bosch S05 REPACK 720p 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-NTb

RySaeBa

Que ganas tenía de volver a ver al tito Harry

2
guillauME

Ya me la vi anoche entera de una sentada y me ha gustado pero creo que para mi le ha faltado algo.

5ª TEMPORADA ENTERA ** CUIDADO **
12 días después
N

Gran serie, muyyyyyyyy recomendada si te molan de tipo policiaco.

NoFiSoX

Vista la 5ª temporada, aunque no ha tenido un nivel tan alto, ha mantenido mi interés y se me ha pasado volando. Nos dejan varios nuevos frentes abiertos de cara a la 6ª temporada.

5ª temporada completa

Usuarios habituales

• NoFiSoX
  • shadyz
  • arkoni
  • Eterno
  • aqem
  • scottpilgrim
  • ekeix