Boston Legal en Antena 3

Gandalf530

Salvo Ally McBeal, las series de abogados no pululan por nuestra pantalla, pero eso va a cambiar a partir del 2007, ya que Antena 3 ha adquirido los derechos de Boston Legal. La serie ya se emite por el canal privado FOX, pero dará el salto a las pantallas de la televisión "gratuita" en el próximo año, posíblemente en los primeros meses.

La serie trata sobre los diferentes casos que pasan por un bufete de abogados. La serie está protagonizada dirigida por David E. Kelley, que ya tiene experiencia en este tipo de series, ya que participó en Allly McBeal. He visto un par de capítulos y bueno, no es que sea gran cosa, pero para pasar el rato está bien.

Habrá que ver como trata Antena 3 a esta serie, que ya sabemos como le gusta cambiar a la cadena de San Sebastían cambiar las series extranjeras de horario, o emitir 3 capítulos seguidos, o dejar de emitirla sin previo aviso.

Fuente: Vayatele.

B

Particularmente no me gusta. Me quedo con Ally McBeal, aunque tampoco sea muy realista.

Deckard_29

Le doy 2 semanas.

pakaso

pues a mi me gusto bastante la verdad , me quede en el cap 13 o asi

DaCo

mejor el abogado de la sexta

Pontifex

a3n? antena 3 noticias?

B

#6 Puede ser Antena.Neox (digo yo).

Skuilo

en cuanto a series de ese tipo, El Abogado>all....y es ke las tardes en la sexta son la crema

Gandalf530

Vale mea culpa lo de a3n es una costumbre rara y sin sentido que tengo XD que algun admin lo cambie anda.

6 meses después
p3rf3ctuz

creo q la estrenan mañana. Iwal si me convencéis le echo un vistazo xd

Gandalf530

Este post fue puesto cuando aun no existia el Subforo de Televesion asi que algun admin lo mueva y corrija la N de a3n

darkavm

Estreno mañana despues de El Internado

thrazz

David E. Kelley no solo hizo Ally McBeal, también The Practice (El Abogado en España, la echaban en C+ y ahora en La Sexta), que es, para mí, la mejor serie de abogados que ha existido jamás (hablando de series serias, no como Ally McBeal).

De todas formas, el tipo está un poco encasillado, con tres series ya de abogados en Boston.

AmiG

Es una serie muy entretenida y Denny Crane tiene algunos puntazos muy bestias.
A ver si se mantiene

darkavm

Boston Legal: 13.1% y 1.619.000

Mal estreno

Sn00py

Mal estreno xq a antena 3 le gusta poner series wenas para rellenar sus huecos vacios en la programacion....mira sino cmo tratan a Sin Rastro ¿American Sunday?¿Que coño es eso aparte de un desesperado intento x recuperar una audiencia perdida hace mucho?.....

P.D. a mi me a molado la serie

dicon

A mi me gustan cosas de la serie pero esta en su conjunto no :S estoy de acuerdo con los que habeis posteado en que en lo que a series de abogados se refiere creo que "The Practice" (El Abogado) es la mejor, por supuesto esta no tiene comedia tambien como otras pero bueno de abogados es.

No me parece bien que Antena3 (o la cadena que sea weno ...) compre estas series "potentes" de estados unidos y las ponga para rellenar huecos como tamb habeis comentado, mucho mejor otras cadenas como La Sexta que buscan unos horarios menos "rellena huecos" aunque no sean primetimes.

Exxel

A mí me gusta esta serie la veo en la FOX, pero claro, si en Antena 3 se le ocurre ponerla a la hora que la ponen, normal que no la vea ni dios...

17 días después
darkavm

Antena 3 ha colgado los capitulos en su pagina web para poder verlos

sk_sk4t3r

Antena 3 emitirá la serie de madrugada, debido a la poca audiencia ahora será los jueves a la 01:00.

N30

#20 pues menuda cagada. A mi me gusta bastante la serie, menos mal que yo la veo en FOX, y tendre que seguir viendola ahi :/

Sn00py

Antena 3 acaba de convertir Boston Legal en otro Sin Rastro....Enhorawena Carlotti.....esperamos el retorno de las mamachicho con ilusion...

P.D. un 8% d audiencia es mas d lo q la sexta podria desear....xq seguimos empeñados enq cualkier serie que no alcance el 20% es un fracaso si cada vez hay mas trozos del pastel a repartirse.....si seguimos con esa mentalidad cuand llege la TDT en serio no va a haber ni un puto progama que dure mas d 3 dias en antena.....

Trafi

#22 la tdt en serio?¿?? Que se dejen de TDT y emitan en HD, hasta la polla de ser el culo del mundo.

Sobre la serie: es una putada lo que hacen con las series, haré lo que hago siempre, comprarme el dvd americano o esperar a que salga aquí, me repatea tanto cambio de horario.

2 meses después
Martita-

Alguien sabe cuando empiezan a emitir la tercera temporada en la fox?

Trafi

Ni idea martita, sé que la 4º ha empezado hace poco, así que no creo que tarden mucho.

Aprovecho para ver si alguien se anima y hacemos los subs. :)

http://www.wikisubtitles.net/sub/2398

thrazz

Yo echaría una mano, pero voy todavía por la segunda y paso de spoilearme xD

Trafi

#26, tranquilo, al ritmo que se esta traduciendo llegas de sobras xD deja a ver si para cuando llegues se ha traducido alguno.

2 meses después
Sn00py

Wenas,revivo el post para preguntar si alguien sabe algo de la 3º temporada de boston legal en españa, ya que en USA van x la 4º....o si antena 3 la va a volver a exar los jueves en el prime time de las 4 d la mañana o si la van a poner en el fox....gracias

Gandalf530

No tengo ni idea, yo hace tiempo que la estoy siguiendo en ingles, van por el noveno capitulo de la cuarta temporada en USA

Trafi

#28 FOX la da o dará, cuándo no lo sé, normalmente tarda un poco en salir, pero seguro que pronto.

@Gandalf ¡we are flamingos! xDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags