"Brainiac" en Cuatro

ElKedao

Parece ser que en Febrero van a empezar a emitir en Cuatro esta fabulosa serie, cuya temática consiste en hacer experimentos locos que nunca deberíamos hacer en nuestras casas.

http://www.cuatro.com/participacion/casting/casting.html?type=Tes&xref=20061214ctoultpro_5

El programa original viene del extranjero(UK) y para los seguidores de 'El Hormiguero' se podría comparar con la sección de Flipy y sus experimentos.

En youtube podemos ver un mix de los mejores momentos de Brainiac.

http://www.youtube.com/watch?v=VAEEHkcP-7o

Pontifex

estos son los que ahora se ha descubierto que en uno de sus experimentos más difundidos estaba falseado, en el que tiraban diferentes materiales alcalinos en agua para que explotaran, pues parece que cuando tiraban cesio y rubidio las bañeras estaban preparadas con explosivos, lo lei en cpi

este es un post en el que se muestra el vídeo y una somera explicación:
http://curiosoperoinutil.com/2006/05/18/nunca-mezcles-metales-alcalinos-con-agua/

y aquí es dónde comentan lo de la falsedad:
http://www.curiosoperoinutil.com/forum/viewtopic.php?t=2365&highlight=brainiac

-

Haha que duro el pavo afeitandose con los calambrazos.

3 meses después
elfito

lo echaron ayer??

se me olvido grabarlo :@@@

ElKedao

Sip, estuvo curioso la verdad.

Tig

brainiac no es un malo de superman?

bakanly

Yo lo veia el programa ingles en un canal alemán xD Era bastante curioso xD

darkavm

Para mi lo mejor cuando salía el rubio diciendo:

NO HAGAS ESTO EN CASA
REPITO ES MUY PELIGROSO, NO LO HAGAS EN CASA

B

Salio un tio disparando a un bidon de gasolina con una pistola de mano para demostrar que no explotaban... pues bien, a lo mejor estaba del bidon a 50 o 100 metros, y le da al bidón 2 veces perfectamente.

Despues cog ey dice: "ahora voy a demostrar lo que pasa si le doy a la piedra que está debajo del bidón y provoca una chispa"...

Y coge y a la primera le da con la bala a una piedra que esta a 100 metros suyas... eso estuvo mas preparao...

B

q dices tio si es en directo

PD:no

SkyneT17

#9 tiene razon. Cuando "hizo" que le disparo a una piedra de unos 10 cm de diametro, situada en el suelo, a una distancia de unos ¿50m? pense, quien coño pretendes que se crea eso colega? xD Por no hablar de la pose de Walker que ponia cuando apuntaba con la pistola. Ridiculo

BLZKZ

#11 el tio se me parecia a DJ Neil

kOnOrZ

Como ya dije en el otro post, no me gustó el programa, es un Cazadores de Mitos a lo cutre (a lo curtrisimo). Ni el programa Americano ni la versión Española me convencen, me quedo con Buster & Co. ^^

Lo del disparo fue cutre y poco creible, pero en éste programa eso es lo de menos, también sois un pelín quisquillosos eh...

ChaRuu

#12 yo no lo vi pero dj neil sale en brainiac o x lo menos en el anuncio salia xd

darkavm

#12 Era DJ Neil

Puni

#13 tienes toda la razon, adam y jamie les dan mil vueltas xD

Dod-Evers

Esto lo veia yo en la Viva cuando la podía ver en casa xD, genial programa!

Sn0oZe

Ha molao lo de las maletas :)

V-ChakSorZ

pero más ha molado cuando ha salido la rubia a enseñarle las tetas al gemelo ese xD

Guardian

Ayer lo vi por primera vez, y la verdad está entretenido para pasar el rato ^^

geco

¿ de verdad veis ese programa ?

YO lo he visto una vez y he sentido tanta verguenza ajeno por las putas gilipolleces que hacen que cada vez que me cruzo con el cambio de canal.

Doblar papeles mas de 8 veces, encender un pedo, tirar teles errolladas con distintos materiales a ver cual resiste más y otras "lindezas" son las que adornan esta BASURA de programa que tiene 4.

Que no llama a los chavales que le estan ayudando braniac, unos pequeños seres amarillos y son gente corriente y moliente con una camiseta amarilla del programa.

por favor, por vuestra salud mental y que no entreis en un estado vegetativo, no veais más esta soberana mierda de programa.

nota: se que me repito, pero a mi personalmente me hace sentir tal verguenza ajena que tengo que cambiar de canal, RIDICULOS, PATETICOS E INFANTILOIDES.

intentando imitar a cazadores de mitos en plan cutre, más si cabe.

darkavm

Video de la rubia YA

M

El mundo de Beackman a lo cutre y en español

Usuarios habituales

  • darkavm
  • geco
  • Sn0oZe
  • Dod-Evers
  • BLZKZ
  • Tig
  • ElKedao