Brainiac, la nueva apuesta de Cuatro

Trafi

Si siempre odiaste las clases de física pero te enganchó Regreso al futuro, si aprecias la química de los objetos que nos rodean, si disfrutas con el olor a gasolina, si pasas horas investigando en tu garaje, si te gustaría ser astronauta en vez de futbolista, si amas los microondas y la reacción nuclear en cadena... ERES UNO DE LOS NUESTROS.

BIENVENIDO A BRAINIAC

Brainiac es el nuevo programa de Cuatro en el que llevamos la ciencia al extremo

¿Te gusta desafiar los límites de la física? ¿Planeas construir tu propio reactor de fusión nuclear en casa? ¿Has conseguido que vuele tu cortacésped?

Basicamente es una adaptación del programa inglés presentado por Richard Hammond con un viejo conocido como presentador: el calvo de hp.

Versión inglesa: http://www.youtube.com/watch?v=MVMjkLoWq00

Opinon personal: Podrían haber traducido o subtitulado la versión inglesa, pero no, tienen que hacer la version cañí...

Maestro_H

No esta mal para verlo un rato,pero es el tipico programa en el que se flipan,y eso de los brainiacs?que estan ahi con su camiseta amarilla,no dicen nada y los tratan como a la mierda?te quedas un poco ...(º_º)

Thanat0s

Está chulo pa verlo un rato (yo he estado viendolo esta noche) pero entero es un bodrio.

Watt

Nose que cojones hace el calvo de los huevos q vende en la teletienda y el otro puto calvo que va de DJ. No los soporto...

_

los presentadoreds son una puta mierda.

44

ya ves pesadisimo el calvo de los ordenadores ESTA EN TOS LAOS A TDAS HORAS

DIEEEEEEE!!!!!!!!

44

jajajajaajajajajajaj, cambio de canal y aparece el calvo, CABRON KE TE LARGUES XDD

Snapper

Puto calvo vende-ordenadores, esta en todos lados el hdp

3eat1e

Yo lo veia en un canal guiri que pillo, esta bastnte gracioso .. es como Jackass pero mas currado e ingles.

djmuerte

joder a mi el calvo me cae bien le conocía de antes de salir en la teletienda que presentaba un programa en localia que se llamaba "internet@mano" xD el que si que esta en todos lados es el neil. Respecto al programa psss como dicen para verlo un rato no está mal.

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=266978

kOnOrZ

A mi no me convenció, me pareció un intento de Cazadores de Mitos a lo cutre (hablo tanto de la versión española como de la americana)

elfito

#12 hay cazadores de mito version española?? joder tengo ke visitar mas a la mula XDDD

kOnOrZ

No no, me refiero a que Brainiac (versión española y versión americana) es un intento de cazadores de mitos.

CybeR

Con DJ Neil como experto en retos... retos de qué? xD

sk_sk4t3r

Lo puse durante un minuto y no pude aguantar, vaya basura.

Cazadores de mitos > all

cabron

No lo he visto, ni tampoco he visto cazadores de mitos, pero no creo que haya ningún programa de ciencia en el mundo (emitido o por emitir), que supere al mundo de Beakman ^^

kOnOrZ

Cazadores de mitos tampoco es de mucha ciencia (al igual que ésto, que tiene poco de ciencia), simplemente cogen mitos y los ponen a prueba para ver si son ciertos o no (como por ejemplo: ¿puede romperse una copa de cristal con la voz? o ¿puede limpiarse las capas de hormigón seco de una hormigonera con dinamita?).

GL3B

wow, si, fijo ke es un programa de la muerte de weno!
kopiado de una tv britanica, con 1 publiko kon karatonto, i ese....ejem, presentador calvo, ex Dj pastillero de bajo nivel, kon esa pinta de primo culoprieto...diossss....ah, i ke ademas, falsean los experimentos.....diosssssss.....los kemaria a todos

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • elfito
  • djmuerte
  • 3eat1e
  • Snapper
  • 44
  • Watt