Breaking Bad - 2ª Temporada

1sMAeL
spoiler
Macharius
spoiler

Que pena que sólo quede un capítulo mas de este temporada, sabeis si habrá una tercera temporada?

mani

#542

si habra una 3º temporada

Kartalon
spoiler
1
djmuerte
spoiler
B

Tremendo final del 2x12, aunque se veia venir desde

spoiler

, a ver que tal está el último capítulo, la mayor incognita es

spoiler
Loker

Capitulazo, esta serie es una obra maestra

iivan3

Buaa pedazo capituloo :D

spoiler
Masackre

Sin final ^^

jadgix
spoiler
PROKAZ_

Joder acabo de ver el 2x11 ahora y es de las mejores series que he visto sin ninguna duda , muy pero muy guapa , me recuerda a dexter porque todo rato tienes la sensacion que le van a pillar pero nunca le pillan xd.

mDity

lo acabo de ver y awitaaaaa.. this is fuckin awesome!

ElKedao

Wow, vaya giro acaba de dar la serie. Creo que a partir de ahora va a desarrollarse desde una perspectiva más cruda, dejando de lado todo el humor negro que han derrochado en los otros episodios.

Jesse y Walt a partir de ahora tendrán una relación distinta, y más después de lo que ha pasado en el último episodio. Es más, me juego el culo a que Jesse se va a enterar de todo y va a propiciar giros inesperados.

Rezo para que siga esta línea y no se joda la 3ª temporada como pasó con Prison Break.

darkavm

Pffff, menudo final.

spoiler
kAiSerr
spoiler
darkavm
spoiler
SETH
spoiler
kAiSerr

#556

spoiler
bertrand3
spoiler
superconejo

#559
El osito... no se pero

spoiler
cuico

esta serie es jodidamente brutal

Joluma

No hay palabras para describir el final del capitulo, QUE GRANDE ES ESTA JODIDA SERIE JODER!!!

darkavm
spoiler
djmuerte
spoiler
Joluma
spoiler
Shephirot

Yo ahor amismo ya no sé que ver despues de terminar breakin bad, a ver si empiezan ya true blood y dexter.

cuerpi

Veo que soy el único que

spoiler

¿De verdad alguien ha comparado BB con PB?:O

Synobazz

todavia estoy por la primera temporada, la serie me esta encantando.

Darkavm te dejo unos links DD por si quieres ponerlos en nº1, el 3 y el 5 de la segunda temporada estan rotos.

sk_sk4t3r

Corregido #1.

darkavm

Los dos primeros episodios de esta temporada están subidos en la web de la cadena, en HD y sin limitación por países.

http://www.amctv.com/videos/breaking-bad/

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • darkavm
  • Joluma
  • jadgix
  • djmuerte
  • bertrand3
  • iivan3

Tags