Breaking Bad - 2ª Temporada

sk_sk4t3r

Bueno, pues hoy el último capítulo. Hay ganas.

Loker

Ya te digo... lo malo va a ser la espera pff

darkavm

Va a ser muy grande.

Setsuna

Dios, es ese momento que tienes ganas de que salga y de que no a la vez, porque se va a terminar el chollo durante un tiempo. Sin BB ya no sabré qué mirar (a parte de True Blood que está al caer).

Que nos deje con buen sabor de boca el tío Walt :)

djmuerte

Encima coincide entre exámenes y que mejor manera de desconectar un rato que con BB. Esperemos que esta semana esté el ripeo y los subs prontito.

Loker

Vamos... como nos hagan lo de hace 2 semanas que no salio hasta 2 dias despues y luego los subs esos pestosos para cagarse

M

Un wallpaper genial de esta serie!! :D

http://img46.imageshack.us/img46/8991/1243677584071.jpg

-digitaL-

Es una de las pocas series que llevo al dia y ahora mismo me parece una de las mejores series que hay.
El final del ultimo capitulo fue increible, crees que Walter va a reaccionar de una forma, y siempre te sorprende... Un 10 para esta serie!! Que ganas de ver el ultimo cap... :P

sharker
spoiler

Pero seria demasiado xD

darkavm

Se me ha ocurrido una cosa, pero no creo que sea tan cabrón el guionista.

spoiler
Kartalon

#580 Pues yo no lo veo tan descabellado, ¿eh? xD

Cheester

#580 Entonces no se porque...

spoiler
jadgix

#580

spoiler

PD: Me voy a dormir a ver si se pasa rápido este martirio, aunque entre el calor y la puta serie, ya me veo haciéndome pajas mentales con este capi.

EDIT: #577 que se me olvidaba, wall simplemente SUBLIME, ya lo tengo puesto y no creo que lo quite en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, gracias.

uvege69

Darkavm también pudiera ser que...

spoiler
M

#584 Pues yo creo que

spoiler
bertrand3

Señores, aquí está el 2x13. Veamos como acaba todo:
http://www.seriesgringas.us/2009/06/breaking-bad-s02e13-2x13-213.html

Loker

2x13

bajando y esperando subs decentes, a ver si hoy hay suerte xD

KueS
spoiler
eagLe__
mierda de season final
djmuerte

Joooder espero que lo de #589 sea una broma o algo (no he leido el spoiler, solo el título)

darkavm

Yo también espero que esté de broma xD

Subs italianos casi acabados.

bertrand3

Me dispongo a verlo, a pesar de los malos augurios...

B

Yo acabo de empezar a verlo, espero que lo que han dicho por ahí atrás sea mentira. Espero que sea el mejor capítulo de todos :).

bertrand3

Visto el 2x13. Esto no es un final:

spoiler
kAiSerr

Iros a la mierda los que vayais viendolo y ponedlo todo en spoiler que con lo de mierda de final esto no es un final ya habeis jodido el capitulo a muchos

bertrand3

#595

No he dicho nada de la trama, ni siquiera si es bueno o malo.
Tu te lo imaginas todo.

kAiSerr

#596 me referia con malo a un comment que se hizo mas arriba y lo otro es por que no se imaginate que voy a ver la 2a peli de matrix y en spoiler pongo hay tercera no es el final y luego explico mi spoiler..

Clinkz

#594

spoiler
iivan3

Bueno bueno ya llevan un 44.17% :D aver si podemos verlo hoy

bertrand3

#598

spoiler

y #597, siento si te he avanzado algo. Ya no haré ningún comentario fuera del "Spoiler". No pensé que molestaría. :(

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • darkavm
  • Joluma
  • jadgix
  • djmuerte
  • bertrand3
  • iivan3

Tags